|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compatibilidad de rom rio-l03 y rio-l01
Amigos mi duda es, sin puedo instalar alguna rom del rio-l01 al rio-l03 y viceversa como en el huawei g7..''??? O no son compatibles, el rio-l03 tiene snapdragon 615 y el rio-l01 tiene 616
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, no son el mismo telefono, el l01 usa snapdragon 616 y el l03 usa snapdragon 615...pero ya esta solucionado, hice un zip para flashear por twrp con la b170 de españa la modifique para q sea compatible con rio-l03....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
excelente!! tendrás el link de descarga o los pasos para hacerlo? has probado la beta de android 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estamos otra vez con el tema del procesador. El RIO L01 es un 616, que es una revisión muy pequeña del 615, básicamente cambios en las comunicaciones LTE y corrección en temas de energía.
La mayoría de los programas de info CPU no tienen este procesador en la base de datos pero el ANTUTU si. Vete a Info => CPU [Más] y después de un rato aparece Qualcomm Snapdragon 616. También tengo un alcatel idol 3 y ahí me aparece 615.
Última edición por almogrotex Día 17/04/16 a las 12:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final, se puede o no instalar una ROM de otro telefono.
Tengo el Maimang 4 (RIO-AL00), me interesaría instalar la rom de latinoamerica RIO-L03 (Argentina) para tener 4G. No se si es factible, lo supongo porque en esa rom tiene el radio que necesita para funcionar en argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que con solo cambiar la ROM vas a poder usar las bandas LTE de Argentina?
Yo tengo el G8 RIO-L01 y hasta ahora no me cruce con la manera segura de habilitar la banda 4. Saludos Matute |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||