|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el hard reset después de la actualización a la versión 6 de android... He restaurado la copia, y parece que todo va mejor, pero el whatsap sigue yendo bastante mal... sobre todo, lo noto cuando abro imágenes desde whatsapp... Se quedan congeladas de 5 a 10 segundos hasta que responde... A alguien le sucede lo mismo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la rom oficial de Vodafone de Lolipop no funciona.
Alguien de aqui me puede enviar un enlace correcto ? Se quiero hacer una instalacion limpia, de 6.0 se puede hacer desde LG UP ? Simplemente tengo que instalar desde LG UP de nuevo la version 6.0? Me podeis explicar como proceder ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el hard reset después de la actualización a la versión 6 de android... He restaurado la copia, y parece que todo va mejor, pero el whatsap sigue yendo bastante mal... sobre todo, lo noto cuando abro imágenes desde whatsapp... Se quedan congeladas de 5 a 10 segundos hasta que responde... A alguien le sucede lo mismo???
![]() Buenas, a mi me viene pasando lo mismo, instale 6.0 encima de la anterior sin formatear, el movil va estupendo a excepción del whatsapp, que me pasa lo mismo exactamente, Ya no se si es culpa del movil o de la propia aplicación, ya que me pasa en los grupos que tengo muchas fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me viene pasando lo mismo, instale 6.0 encima de la anterior sin formatear, el movil va estupendo a excepción del whatsapp, que me pasa lo mismo exactamente, Ya no se si es culpa del movil o de la propia aplicación, ya que me pasa en los grupos que tengo muchas fotos.
Saludos ![]() Porque veo gente con el mismo telefono sin MM y gente con otros telefono (todo usando whatsapp) y no se traba con videos o fotos... Es el unico problema, cuando mando fotos tarda en empezar a mandarlas (no importa si es por WiFi o Red) y al abrir (no siempre, solo a veces) tambien se tranca.
|
||||
|
||||
|
a mí en MM whatsapp no me notifica con el led, se queda apagado y he configurado todo con el led y nada de hecho creo que al principio me funcionaba y ahora no? alguna solución, alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda titilando el LED aunque ya haya leido los mensajes 😢 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() si se tildo..esta la pantalla negra no? bueno abro nuevamente la pantalla PERO la cierro con 2 toques BIEN arriba. a mi me funciona asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eso pase, desbloquea el móvil y baja la barra de notificaciones, con eso se quita.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() jeje
|
||||
|
||||
|
Muy parado quedo esto ya no?, jeje, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el grupo de telegram un compi comento que la semana que viene tendriamos una actualizacion, con el parche de seguridad de marzo y alguna mejora del tactil de la pantalla.
Tambien colgaron enlaces a hilos de xda de una actualizacion a 6.0.1 de turkia para el lg g4 h815. A ver como avanza la cosa. sl2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el grupo de telegram un compi comento que la semana que viene tendriamos una actualizacion, con el parche de seguridad de marzo y alguna mejora del tactil de la pantalla.
Tambien colgaron enlaces a hilos de xda de una actualizacion a 6.0.1 de turkia para el lg g4 h815. A ver como avanza la cosa. sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo volvi a LP desde MM por 4 razones basicamente....
1) el brillo en la pantalla de MM no es tan elevado como el de LP. La pantalla en el G4 con LP tiene mas brillo que con MM, lo digo porque los compare lado a lado. y despues flashee a LP. 2) La bateria me dura mucho pero muchoo mas con LP que con MM no se porque.... 3) En MM Cuando estan en el homescreen y subes el volumen de las notificaciones o llamas con las teclas... casi al maximo nivel se le siente una distorcion al speaker, no se si sea por el efecto de hecho que quiere generar LG con MM.... Pero en LP no me pasa eso, nitides total. nada de distorcion. 4) El autoBrillo en LP lo siento mejor hecho. ya que en MM la mayoria del tiempo es muy oscura. |
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a LP desde MM por 4 razones basicamente....
1) el brillo en la pantalla de MM no es tan elevado como el de LP. La pantalla en el G4 con LP tiene mas brillo que con MM, lo digo porque los compare lado a lado. y despues flashee a LP. 2) La bateria me dura mucho pero muchoo mas con LP que con MM no se porque.... 3) En MM Cuando estan en el homescreen y subes el volumen de las notificaciones o llamas con las teclas... casi al maximo nivel se le siente una distorcion al speaker, no se si sea por el efecto de hecho que quiere generar LG con MM.... Pero en LP no me pasa eso, nitides total. nada de distorcion. 4) El autoBrillo en LP lo siento mejor hecho. ya que en MM la mayoria del tiempo es muy oscura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien colgaron enlaces a hilos de xda de una actualizacion a 6.0.1 de turkia para el lg g4 h815. A ver como avanza la cosa. sl2 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |