Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
wiwi580 wiwi580 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Problemas conexion datos Yoigo.

Buenas, escribo este post porque no hay manera de conseguir que mi móvil (Pedido a la tienda Xshow de Aliexpress) conecte por datos. Soy de yoigo, he llamado a la compañia pero me da que la operadora se enteraba menos que yo y le tuve que colgar porque encima me hablaba de malas formas.

Decir que el móvil me vino con la versión MIUI Global 7.1 Stable 7.1.1.0.0 (LHPCNCK). Apuntar también que por WIFI si que me funciona perfectamente.

Un saludo y lo siento por crear este hilo pero es que he mirado por aquí y buscado por internet y no sé si es que estoy metiendo algún dato mal, pero no consigo hacer que funcionen los datos y la verdad es que es frustrante.

¿Algún alma caritativa que me pueda echar una mano? Se lo agradeceria en el alma

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por wiwi580 Día 18/03/16 a las 22:08:28.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Dicen que un truco para que funcione es insertar una microsim y una nanosim, una vez encendido seleccionar para datos la sim 1, y listo. Reinicias con la sim 1 sólo y funciona. Eso dicen...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Dicen que un truco para que funcione es insertar una microsim y una nanosim, una vez encendido seleccionar para datos la sim 1, y listo. Reinicias con la sim 1 sólo y funciona. Eso dicen...

Gracias por contestar, no me ha funcionado eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He llevado el móvil a la tienda de yoigo a ver si me lo podian configurar ellos, y tampoco, me dicen que está todo activado.

Un dato es que si bajo la persianita de la pantalla haciendo un swipe hacia abajo, aparece arriba a la derecha "Yoigo 3G" y cuando la subo desaparece y sólo salen las barritas con la cantidad de cobertura. Así que parece que la antena si que detecta las redes, de hecho cuando le doy a buscar redes, las detecta todas incluidas las de otras compañias.

Pues nada mi frustración sigue en aumento, llevaba esperando el móvil un mes, mas otro mes y medio tanteando otras posibilidades, total casi 3 meses aguantando con una blackberry y cuando parecia que volveria a la normalidad con el Xiaomi Redmi 3, me encuentro con este problema, más mala suerte no se puede tener de verdad.

Un saludo y les pido por favor que si algien sabe o se le ocurre cualquier cosa que pudiera ser la solución a este problema, la escriba por aquí, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes activado el roaming? Me refiero a datos en itinerancia, en el teléfono

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes activado el roaming? Me refiero a datos en itinerancia, en el teléfono

Si. tengo activado la opcion "Overseas data roaming" y la que aparece justo debajo "Allow exceptions to use mobile data".
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiwi580 Ver Mensaje
Si. tengo activado la opcion "Overseas data roaming" y la que aparece justo debajo "Allow exceptions to use mobile data".
Puedes probar a poner la versión que hay aquí en el foro ¿lo has probado?. Dicen que es más limpia que la que viene de la tienda y probar que ocurre. Con ese número de versión en XDA hay gente que le funciona el tema de las dos sim.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedes probar a poner la versión que hay aquí en el foro ¿lo has probado?. Dicen que es más limpia que la que viene de la tienda y probar que ocurre. Con ese número de versión en XDA hay gente que le funciona el tema de las dos sim.

El problema es que nunca he hecho ese tipo de cosas a un móvil y me da miedo cometer un paso erroneo y romper el móvil, aunque si me dicen los pasos exactos a seguir sin tecnicismos podría hacerlo sin problema.

No sé la verdad es que tengo una mezcla de frustación por no saber/poder hacer nada y tampoco poder acudir a alguien para que me lo intenten solucionar, y decepción de estar esperando tanto tiempo para seguir igual que durante este tiempo de espera... Bloqueado me hallo.

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
jemuab jemuab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3
Tu operador: Jazztel
Lo mismito me ocurre a mi con mi redmi 3 comprado en aliexpress, y en malahora le pedí al chino que me lo enviara en multilanguage. Como te digo los síntomas son idénticos pero yo los padezco con la SIM de
Jazztel. Viendo que me resulta imposible obtener datos decidi flashear la ROM, en los tres métodos que describe el colega Kakomalo, pero no hay manera conseguirlo porque estoy teniendo problemas para instalar los drives en el PC. Cuando ejecuto MiFlash No consigo que progrese y me dice: "Missed hello packet" y en 7 segundos aparece (en rojo): Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Recieving hello packet). Estoy desesperado. Tengo la versión no oficial 7.1.1.0.0 LMY47V y tiene bloqueado el bootloader. Algún colega puede ayudarnos?

Última edición por jemuab Día 18/03/16 a las 23:06:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jemuab Ver Mensaje
Lo mismito me ocurre a mi con mi redmi 3 comprado en aliexpress, y en malahora le pedí al chino que me lo enviara en multilanguage. Como te digo los síntomas son idénticos pero yo los padezco con la SIM de
Jazztel. Viendo que me resulta imposible obtener datos decidi flashear la ROM, en los tres métodos que describe el colega Kakomalo, pero no hay manera conseguirlo porque estoy teniendo problemas para instalar los drives en el PC. Cuando ejecuto MiFlash No consigo que progrese y me dice: "Missed hello packet" y en 7 segundos aparece (en rojo): Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Recieving hello packet). Estoy desesperado. Tengo la versión no oficial 7.1.1.0.0 LMY47V y tiene bloqueado el bootloader. Algún colega puede ayudarnos?
Te compadezco amigo y sé lo que se siente... A ver si alguien nos puede ayudar.

De momento dandole vueltas a la cabeza y buscando cosas por aquï, encontré un video tutorial de un compañero de este foro en el que explica paso a paso lo que hay que hacer para poner la versión rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu, que supongo que será mejor que la que nos vino de la tienda china (en mi caso la 7.1.1.0.0 de XShow) y alomejor soluciona el tema de los datos.

¿Alguien nos puede recomendar alguna otra solución? O nos animan a cambiarle a la Rom de ese tutorial? Un saludo.

Adjunto el video tutorial:

Última edición por wiwi580 Día 18/03/16 a las 23:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo soy Yoigo y a veces me da problemas al cambiar de WiFi a datos... pero se arregla si pongo el modo avión y luego lo quito. Prueba eso y mira los APN también.
Viejo 19/03/16, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Yo en el móvil lo tengo con datos con yoigo, y WiFi con Vodafone y me cambia bien

Buen aporte con ese tuto..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 06:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por sus aportaciones, les cuento:

Instalé la nueva ROM correctamente haciendo uso del tutorial que puse en el mensaje anterior, hasta ahí todo perfecto, el problema es que sigo con el mismo problema. Creia que podia ser fallo de la ROM que me vino, pero no, sigue el mismo problema, por wifi me puedo conectar perfectamente, pero a la hora de desactivarlo y dejar los datos, no me conecta ni el navegador ni me envia whatsapps ni nada de nada.

¿Será un problema de Yoigo entonces? Pero veo que comentan que hay gente con Yoigo usando el terminal sin problemas. No sé que más hacer es desesperante este royo..

Espero puedan seguir aportando cositas hasta poder dar con la bendita solución, un saludo a todos y gracias.

Última edición por wiwi580 Día 19/03/16 a las 06:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 07:17:01
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Gracias por sus aportaciones, les cuento:

Instalé la nueva ROM correctamente haciendo uso del tutorial que puse en el mensaje anterior, hasta ahí todo perfecto, el problema es que sigo con el mismo problema. Creia que podia ser fallo de la ROM que me vino, pero no, sigue el mismo problema, por wifi me puedo conectar perfectamente, pero a la hora de desactivarlo y dejar los datos, no me conecta ni el navegador ni me envia whatsapps ni nada de nada.

¿Será un problema de Yoigo entonces? Pero veo que comentan que hay gente con Yoigo usando el terminal sin problemas. No sé que más hacer es desesperante este royo..

Espero puedan seguir aportando cositas hasta poder dar con la bendita solución, un saludo a todos y gracias.
comprueba que el apn esta bien, que venga de fabrica no quiere decir que este bien configurado, los APN se basan en unas listas que hay por las webs.

http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...nternet-yoigo

mira el huawei g7 por ejemplo

dile a yoigo que te cambie la SIM, si tenias bberry no tienen porque funcionar igual, si electricamente, pero los datos de bberry y los del resto de moviles funcionan de manera diferente
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bbajolaluna,

Que versión de ROM tienes?

Donde tienes la sim? me refiero si esta en la micro o en la nano sim (donde va la sd)

Última edición por jona_spdr Día 19/03/16 a las 08:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
comprueba que el apn esta bien, que venga de fabrica no quiere decir que este bien configurado, los APN se basan en unas listas que hay por las webs.

http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...nternet-yoigo

mira el huawei g7 por ejemplo

dile a yoigo que te cambie la SIM, si tenias bberry no tienen porque funcionar igual, si electricamente, pero los datos de bberry y los del resto de moviles funcionan de manera diferente
Gracias intentaré cambio de sim a ver, o a ver si consigo probar una sim de otra compañia.

También pensando, ¿No puede ser que en la aplicación que te viene llamada "Seguridad" haya que habilitar algún tipo de permiso o algo que tenga bloqueado el acceso a las redes de datos?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis comprobado en el desplegable donde esta el modo avión linterna y tal... Que estén activados Red y WiFi? Tontuna +

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Habéis comprobado en el desplegable donde esta el modo avión linterna y tal... Que estén activados Red y WiFi? Tontuna +

si, he puesto modo avión, desactivado datos, activarlos otra vez... A ver si reaccionaba y nada, sigo igual con internet por wifi en mi casa y en la calle sin internet porque ni rastro alguno de los datos. Estoy ya desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, he puesto modo avión, desactivado datos, activarlos otra vez... A ver si reaccionaba y nada, sigo igual con internet por wifi en mi casa y en la calle sin internet porque ni rastro alguno de los datos. Estoy ya desesperado.
Y hablaste con la operadora!? Que puñetada xd!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Y hablaste con la operadora!? Que puñetada xd!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
y taanto! jaja me rio por no llorar. Sí he llamado dos veces al númeor de yoigo y he ido a la tienda de Yoigo de la zona donde vivo aquí en Tenerife y nada, no me dicen nada que no haya visto ya en internet, o sea lo de los APN y eso. No sé que más hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 21:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /