|
||
|
#2401
|
||||
|
||||
|
+1 a swype
|
|
|
|
#2402
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento algun problema que me ocurre a ver si me podeis ayudar. Ayer lo instale todo correcto, el paso este que dudada el 5, la verdad que fue todo correcto, ni saque la bateria ni nada, ahora bien, la ROM una maravilla otro mundo, pero me pasan estas cosas, imagino que intentare poner todo de 0.
-El icono de cobertura y red me salen en verde, me salen cuando reinicio el movil en blanco y luego en verde, lei por aqui a un forero que le pasaba igual, que le aconsejaban poner el modem JVO, fue lo ultimo que hice ayer y nada -La tecla Home de repente no me vuelve al inicio y de pantalla de bloqueo no tengo nada, anteriormente tenía el cuchillo ese bajanodse, ahora no hay nada, he mirado alguna opción y no veo nada. Esto imagino que será investigar más -Y por último cada vez que metía una ROM nueva hacia la copia de seguridad con el Titanium, de contactos y todo. Y ahora los contactos no se me cargan de nuevo, lo he intentado un par de veces y me siguen sin salir. Imagino que en esta ROM solo podrán cargar las aplicaciones, los datos del sistema y todo lo demás nada. Ahora bien, que puedo hacer para recuperar los contactos, poner la JPU de 0, ahí que me salgan todos y pasarlos a la SIM o algo asi? Bueno, perdonad por el tocho, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias! |
|
#2403
|
||||
|
||||
|
|
|
#2404
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento algun problema que me ocurre a ver si me podeis ayudar. Ayer lo instale todo correcto, el paso este que dudada el 5, la verdad que fue todo correcto, ni saque la bateria ni nada, ahora bien, la ROM una maravilla otro mundo, pero me pasan estas cosas, imagino que intentare poner todo de 0.
-El icono de cobertura y red me salen en verde, me salen cuando reinicio el movil en blanco y luego en verde, lei por aqui a un forero que le pasaba igual, que le aconsejaban poner el modem JVO, fue lo ultimo que hice ayer y nada -La tecla Home de repente no me vuelve al inicio y de pantalla de bloqueo no tengo nada, anteriormente tenía el cuchillo ese bajanodse, ahora no hay nada, he mirado alguna opción y no veo nada. Esto imagino que será investigar más -Y por último cada vez que metía una ROM nueva hacia la copia de seguridad con el Titanium, de contactos y todo. Y ahora los contactos no se me cargan de nuevo, lo he intentado un par de veces y me siguen sin salir. Imagino que en esta ROM solo podrán cargar las aplicaciones, los datos del sistema y todo lo demás nada. Ahora bien, que puedo hacer para recuperar los contactos, poner la JPU de 0, ahí que me salgan todos y pasarlos a la SIM o algo asi? Bueno, perdonad por el tocho, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias! ![]() Y lo de los contactos, lo mejor que puedes hacer de todo es sincroizar con gmail, y siempre los tendras ahi, independientemente de que tengqs jpu, ginger, miui o lo que sea. Anoche. No te respondi porque me acoste ya, pero te recomiendo poner jvo en vez de jvk. Va mejor y gasta menos bateria |
|
#2405
|
||||
|
||||
|
En cuanto a recuperar con el titanum backup, la miui trae un MIUI BACKUP que es una maravilla, le das a restaurar y lo hace del tiron, restaura e instala sin tener que confirmar app por app. y todos tus datos como contactos y eso los restaura tambien de maravilla, asi te quitas de incompatibilidades de cosas de otras rooms que al restaurar dan fallos como la barra de notificaciones y eso, asi he tenio yo problemas a puñaos, hasta que directamente empece a usar miui backup.
|
|
#2406
|
||||
|
||||
|
A mi la primera parte de todos tus problemas me suenan a que has puesto un theme defectuoso o algo. Prueba a cambiarlo por otro. Lo de los iconos arriba de unos colores o otros, van con la seccion "barra de estado" de los themes, y la pantalla de bloqueo tambien la puedes personalizar.
Y lo de los contactos, lo mejor que puedes hacer de todo es sincroizar con gmail, y siempre los tendras ahi, independientemente de que tengqs jpu, ginger, miui o lo que sea. Anoche. No te respondi porque me acoste ya, pero te recomiendo poner jvo en vez de jvk. Va mejor y gasta menos bateria ![]() Hare lo que me comentas de gmail, pero lo tendre que hacer desde la JPU ya que voy a poner todo desde cero a ver si se me soluciona lo otro. Ya que desde aqui directamente es que ni me salen ya te digo los contactos.. Muchas gracias por todo! |
|
#2407
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Primero decir que ayer por la tarde instalé esta rom, y me ha sorprendido bastante. Quisiera comentar unas cosillas, primero la instale siguiendo las instrucciones del primer post, pero noto que se ralentiza mucho, sobre todo cuando hago el efecto pinza con los dedos para que salgan todos los escritorios y tambien se ralentiza bastante en la ventana de los widgets. Respecto a la instalación voy a poner lo que yo hice y si alguien ve que hice algo mal que me lo diga. No se si sera eso por lo que se ralentiza. 1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado. (Hay que poner el pit?, yo lo puse) 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUIEs-SGS-1.5.6.0.zip cm7-galaxys-radio-JVK.zip kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. Este archivo se ponia en PDA, verdad? 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar el archivo kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip Despues de instalar el speedmod kernel reinicie el movil pero no lo apagué para entrar en modo recovery? 5.- Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache. Hay que apagar el movil o se le quita la bateria encendido? 6.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el modem cm7-galaxys-radio- JVK.zip. 7.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos la ROM MIUIEs-1.5.13.0.zip. 8.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el zip efs-restore.zip (si no se ha copiado especificamente, hay una copia en la carpeta "MIUIEs addons" que se crea despues de instalar la ROM). Un saludo y gracias |
|
#2408
|
||||
|
||||
|
Si si, tengo puesta la JVO ya, lei por aqui que iba mejor y que comía menos bateria. Pues decir que he puesto oitro tema, y parece que lo de los iconos se ha arreglado, pero lo de la pantalla de bloqueo y el boton Home nada, es muy raro, ayer nada más meter todo iba perfectamente..
Hare lo que me comentas de gmail, pero lo tendre que hacer desde la JPU ya que voy a poner todo desde cero a ver si se me soluciona lo otro. Ya que desde aqui directamente es que ni me salen ya te digo los contactos.. Muchas gracias por todo! ![]() Lo de la pantalla de bloqueo si que es raro, pero cambia de tema y se deberia arreglar. En cuanto a recuperar las apps con el titanium, te recupera las apps pero los datos asociados no los recupera bien, supongo que por algun cambio en el fingerprint de MIUI respecto a android o yo que se. Una vez que estas en MIUI ya si que te recupera las copias hechas en MIUI, tanto con el MIUI backup como con el titanium) Buenos dias.
Primero decir que ayer por la tarde instalé esta rom, y me ha sorprendido bastante. Quisiera comentar unas cosillas, primero la instale siguiendo las instrucciones del primer post, pero noto que se ralentiza mucho, sobre todo cuando hago el efecto pinza con los dedos para que salgan todos los escritorios y tambien se ralentiza bastante en la ventana de los widgets. Respecto a la instalación voy a poner lo que yo hice y si alguien ve que hice algo mal que me lo diga. No se si sera eso por lo que se ralentiza. 1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado. (Hay que poner el pit?, yo lo puse) SI, el 512 en concreto, lo actualizo en el primer post. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUIEs-SGS-1.5.6.0.zip cm7-galaxys-radio-JVK.zip kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. Este archivo se ponia en PDA, verdad? SI 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar el archivo kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip Despues de instalar el speedmod kernel reinicie el movil pero no lo apagué para entrar en modo recovery? Una vez reiniciado el movil, hay que entrar en el recovery para poder instalar los zips, apagas el movil y lo arrancas con los 3 botones. 5.- Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache. Hay que apagar el movil o se le quita la bateria encendido? Se quita la bateria encendido, se vuelve a poner y volvemos a entrar en el recovery con los 3 botones. 6.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el modem cm7-galaxys-radio- JVK.zip. 7.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos la ROM MIUIEs-1.5.13.0.zip. 8.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el zip efs-restore.zip (si no se ha copiado especificamente, hay una copia en la carpeta "MIUIEs addons" que se crea despues de instalar la ROM). Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2409
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento algun problema que me ocurre a ver si me podeis ayudar. Ayer lo instale todo correcto, el paso este que dudada el 5, la verdad que fue todo correcto, ni saque la bateria ni nada, ahora bien, la ROM una maravilla otro mundo, pero me pasan estas cosas, imagino que intentare poner todo de 0.
-El icono de cobertura y red me salen en verde, me salen cuando reinicio el movil en blanco y luego en verde, lei por aqui a un forero que le pasaba igual, que le aconsejaban poner el modem JVO, fue lo ultimo que hice ayer y nada -La tecla Home de repente no me vuelve al inicio y de pantalla de bloqueo no tengo nada, anteriormente tenía el cuchillo ese bajanodse, ahora no hay nada, he mirado alguna opción y no veo nada. Esto imagino que será investigar más -Y por último cada vez que metía una ROM nueva hacia la copia de seguridad con el Titanium, de contactos y todo. Y ahora los contactos no se me cargan de nuevo, lo he intentado un par de veces y me siguen sin salir. Imagino que en esta ROM solo podrán cargar las aplicaciones, los datos del sistema y todo lo demás nada. Ahora bien, que puedo hacer para recuperar los contactos, poner la JPU de 0, ahí que me salgan todos y pasarlos a la SIM o algo asi? Bueno, perdonad por el tocho, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias! ![]() Cuando el icono de red y cobertura está en verde indica que estás conectado a algún servicio de google, sino estará en blanco. Para los contactos te aconsejo que los metas todos en tu cuenta de gmail, y así, cambies de rom o de teléfono, se sincronizan automáticamente y no os pierdes nunca.. |
|
#2410
|
||||
|
||||
|
Cuando el icono de red y cobertura está en verde indica que estás conectado a algún servicio de google, sino estará en blanco.
Para los contactos te aconsejo que los metas todos en tu cuenta de gmail, y así, cambies de rom o de teléfono, se sincronizan automáticamente y no os pierdes nunca.. ![]() Gracias a los dos a kakomalo y a ti...estoy haciendo todo desde cero para quitarme de problemas en el tema de la pantalla de desbloqueo, etc. Lo de los contactos y la sincronizacion con gmail, me puedes explicar como se hace? |
|
#2411
|
||||
|
||||
|
¿ como vais en el tema de batería y la radio? ¿ sigue igual?
|
|
#2412
|
||||
|
||||
|
Pd : tienes q ir a contactos visualizas solo los contactos q te interesen y le das a importar y seleccionas tu cuenta de Google y ya estaria Enviado desde mi SGS. Última edición por kollan69 Día 18/05/11 a las 13:20:41. |
|
#2413
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de probar el kernel tglich v9-2 consume mucho mas unas 4-6 horas mas que el chino y el kang..
pero con este kernel todo va mucho mas fluido..lo ke mas consume ahora es en reposo cosa que con el chino y el kang no me pasaba.. pero bueno estoy contento el telefono vuela,vuela.. |
|
#2414
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta en gmail te lo abres desde el pc y entras a gmail veras una opciones q pone contactos y solo puedes agregarlos o modificarlos. Y si no desde el movil quizás se puedan copiar q eso ahora mismo no estoy seguro
Pd : tienes q ir a contactos visualizas solo los contactos q te interesen y le das a importar y seleccionas tu cuenta de Google y ya estaria Enviado desde mi SGS. ![]() |
|
#2415
|
||||
|
||||
|
buah, ahora me va muy muy mal, pero mal mal mal la miui, bueno, mal no pero... se me apaga solo el móvil cuando se bloquea la pantalla (osea, para mí, mal
) =y ésto desde que le puse el kernel glitch v9a2 (o algo similar no recuerdo bien) le volvi a poner el kang pero nada, sigue igual... =S y bueno, despues de estar varios dias con esta rom, me parece perfecta.... con arreglar el consumo de bateria ya es inigualable, me encanta, aunque a veces, bueno, estas ultimas horas he solido tener varios problemas... =S comenté tambien algo sobre la cámara que la calidad no me gustaba, instalé el zeam launcher, puse de nuevo el que traía la miui, y ya se veia per-fec-ta la cámara, porque antes se veía como con un efecto de.... de.... no se como decirlo... como el efecto de sueño o algo asi del camera360 gran trabajo, talvez me instale una rom normal, de samsung, pero cuando esté la versión final con todo bien de miui o sepa soluconar lo de los apagados... me vuelvo volando! |
|
#2416
|
||||
|
||||
|
ante todo un saludo y gracias a los que han revoluvionado el galaxy s con esta fantastica rom(sin duda la mejor)el tema de la bateria...mira te explico llevo desde las 7.00 de la mañana con el movil hasta las 14.10 que son actualmente,3 llmadas de telefono y 4 vistazos al telefono(mensajitoa alguna aplicacion y listo)mi bateria se encuentra al 90%lo que quiere decir que esta en un consumo genial .tengo el kernel v9a de glitch y el movil va como un avion,con el edge tweaks con frecuencia max/min 1000/100 y en apagado de pantalla 400/100.espero que esto anime a muchos a dejar de pensarselo porq sinceramente no hay otra como miui.un saludo a todos
|
|
#2418
|
||||
|
||||
|
Y en tu móvil, en ajustes->cuentas y sincronizar añades la cuenta de gmail. |
|
#2419
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gusta pero hasta que no funcione la radio fm no la pondre ya que la escucho mucho en mi trabajo.saludos
|
|
|
|
#2420
|
||||
|
||||
|
buah, ahora me va muy muy mal, pero mal mal mal la miui, bueno, mal no pero... se me apaga solo el móvil cuando se bloquea la pantalla (osea, para mí, mal
) =y ésto desde que le puse el kernel glitch v9a2 (o algo similar no recuerdo bien) le volvi a poner el kang pero nada, sigue igual... =S y bueno, despues de estar varios dias con esta rom, me parece perfecta.... con arreglar el consumo de bateria ya es inigualable, me encanta, aunque a veces, bueno, estas ultimas horas he solido tener varios problemas... =S comenté tambien algo sobre la cámara que la calidad no me gustaba, instalé el zeam launcher, puse de nuevo el que traía la miui, y ya se veia per-fec-ta la cámara, porque antes se veía como con un efecto de.... de.... no se como decirlo... como el efecto de sueño o algo asi del camera360 gran trabajo, talvez me instale una rom normal, de samsung, pero cuando esté la versión final con todo bien de miui o sepa soluconar lo de los apagados... me vuelvo volando! ![]() |