|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son muy buenos consumos la verdad, por que con la cobertura que tengo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo apagase se vería en el gráfico un trozo sin color y esta entero de color. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado un cambio brusco al activar la ubicación? De más de 2 días a día y medio de batería... Y con configuración "ahorro de batería", para mas inri... Es muy normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la noche a la mañana me ha pegado un bajón brusco haciendo incluso 3 h de pantalla
He reinstalado la rom como 3 veces y ahora la voy a volver a reinstalar a ver si ahora se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo una semana con el terminal, es el que viene con Cyanogen y lo cargo cada dos días. Dejándolo en modo avión por las noches, brillo a la mitad en automático, mitad del día con wifi y la otra mitad con datos. Con ello me hace unas 7 horas de pantalla, navegando, vídeos, redes sociales, etc. La verdad que estoy muy contento con la autonomía del terminal. Saludos
Última edición por Borj20 Día 07/04/16 a las 11:17:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de unir a la versión cyanogen, creo que la batería dura menos que la versión Android por lo que veo.
Lo he tenido de noche en modo avión, pero a partir de ahora colgaré capturas del uso con WiFi y datos etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un mes con el terminanal y muy contento con la autonomía de este terminal. Normalmente lo cargo cada 3 días y suele llegar a más de 7h de pantalla, los primeros días cuando trasteaba a saco para dejarlo al gusto me sorprendió mucho porque me saco mas de 10h de pantalla en dos días de uso.
Se me olvidó comentar que llevo versión android stock libre. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por bynieto Día 09/04/16 a las 12:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq X5 cyanogen
1 dia y 14 horas. Uso normal, WiFi, Red activado. Uso WhatsApp, navegador Chrome, YouTube. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por JudithBateman Día 09/04/16 a las 16:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haceis algo especial para llegar a esos consumos? Yo le doy al móvil un uso normal (Facebook, whatsapp, twitter, navegador, youtube... de juegos nada y bueno la ubicación en ahorro activada) la verdad que no me pongo a mirar sincronizaciones y cosas pero comparado con vuestros datos de consumo los míos dan pena. Estoy haciendo unas 4-5 horas de pantalla. Que me recomendáis? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haceis algo especial para llegar a esos consumos? Yo le doy al móvil un uso normal (Facebook, whatsapp, twitter, navegador, youtube... de juegos nada y bueno la ubicación en ahorro activada) la verdad que no me pongo a mirar sincronizaciones y cosas pero comparado con vuestros datos de consumo los míos dan pena. Estoy haciendo unas 4-5 horas de pantalla. Que me recomendáis? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haceis algo especial para llegar a esos consumos? Yo le doy al móvil un uso normal (Facebook, whatsapp, twitter, navegador, youtube... de juegos nada y bueno la ubicación en ahorro activada) la verdad que no me pongo a mirar sincronizaciones y cosas pero comparado con vuestros datos de consumo los míos dan pena. Estoy haciendo unas 4-5 horas de pantalla. Que me recomendáis? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Android
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro hacer más de 6 horas de pantalla en cyanogen os, en stock debería tener mayor duración según se ve por aquí.. Pero como han dicho arriba, la app facebook consume una barbaridad, yo pondría fb lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me sigue haciendo 7 horas de pantalla con cyanogen os. Uso la app de Facebook normal, youtube, Twitter, whatsapp es lo que mas uso. No tengo app instaladas como las que he visto en tu caso de Tuenti y aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
mola mucho su personalización, pero algo malo tenia que tener. Hay opciones como poner ROM cyanogenmod o la stock de Android que tiene mayor consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya es suficiente jeje, el poder cargar el móvil cada dos días y más viniendo de un móvil que lo cargaba a diario y las horas de pantalla eran escasas ajaj. A ver si pronto actualizamos y se ve algún cambio, pero si es para peor mejor no, que yo estoy bastante contento como está ahora.
|