|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que diferencia hay entre estos Widgets ?
Hola me gustaria saber que diferencia hay entre un Widget de APN On/Off respecto a otro Widget On /Off 3G.
Son lo mismo¿? Es indiferente tener uno que otro¿' Exactamente que activan/desactivan¿? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ok. Pero uno prebalece sobre el otro ¿no¿? Si Desactivo el Widget de APN automaticamente también me desconecta el Widget de 3G y el simbolo de G en barra notificacines desaparece. En cambio si desactivo el widget de 3G antes ,el Widget APN sigue activo i la G desaparece también. No entiendo,el funcionamiento de cada uno. Tengo tarifa de datos con 100 Megas de descarga a maxima velocidad. Cual debo tener activado de estos dos Widgets para que se actualizen las cosas¿? Hace falta tener los 2 activos¿? Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo el tema:
widgets apn on/off : enciende y apaga los datos widgets on/off 3g: cambia los datos de 2g a 3g pero NUNCA los apaga. Resumiendo: primer widgets se utiliza para encender/apagar datos. segundo widgets: más o menos velocidad (siempre que el primero este en on ,porque sino da igual que lo pongas en 2g o 3g,ya que no se tendrás datos). Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo el tema:
widgets apn on/off : enciende y apaga los datos widgets on/off 3g: cambia los datos de 2g a 3g pero NUNCA los apaga. Resumiendo: primer widgets se utiliza para encender/apagar datos. segundo widgets: más o menos velocidad (siempre que el primero este en on ,porque sino da igual que lo pongas en 2g o 3g,ya que no se tendrás datos). Un saludete ![]() Ahora tengo APN desactivado y el 3G activado y los datos me funcionan. Por eso no veo la funcionalidad del APN Otra cosa , si tengo el modo de red puesto en "solo GSM" , él puede cambiar de 2G a 3G activando su respectivo Widget¿? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ahora tengo APN desactivado y el 3G activado y los datos me funcionan. Por eso no veo la funcionalidad del APN
![]() yo utilizo extended controls para esas 2 cosas (además de apagar pantalla,wifi,BT,etc...) y sin problemas funciona. te recomiendo que lo pruebes.. Cita: Otra cosa , si tengo el modo de red puesto en "solo GSM" , él puede cambiar de 2G a 3G activando su respectivo Widget¿?
![]() Es una limitación de android que no lo permite. Si lo pones en auto el solo cambiará de 2g a 3g dependiendo de la cobertura....,pero eso gastará bastante bateria.... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es asi como dices,el widgets de on/off no te va....
yo utilizo extended controls para esas 2 cosas (además de apagar pantalla,wifi,BT,etc...) y sin problemas funciona. te recomiendo que lo pruebes.. no existe por lo que tengo entendido ningun widgets que te cambie de 2g a 3g,sino que es un acceso directo a la configuración de la conexión donde tienes 3 opciones_ 2g,3g o auto. Es una limitación de android que no lo permite. Si lo pones en auto el solo cambiará de 2g a 3g dependiendo de la cobertura....,pero eso gastará bastante bateria.... Un saludete ![]() Entonces para que quiero el Widget APN si con el de 3G ya activo y desactivo la red movil.? Perdón si me hago pesado en este aspecto respecto APN pero no logro entenderlo. No sabes de alguna aplicación gratuita equivalente a la que me recomiendas¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se llama el widgets 3g ese que estas utilizando?
Porque creo que no hablamos de la misma cosa..... el apn on/off esta claro que activa/apaga los datos que tengas(ya sea 2g o 3g). Pero el widgets 3g que estas utilizando creo que es lo mismo..... Que nombre tiene ese widgets? porque lo de cambiar a 2g/3g (sobre todo para ahorrar bateria) creo que ese no es,porque ya te digo que para cambiar eso,los widgets que hay,lo que hacen es un acceso directo a la configuración de los datos para que uno lo cambie manualmente (es decir,con 2 click se cambian). Un saludete Pd: no se si me explico.....,pero como te digo te recomiendo el widgets que utilizo yo,que te hace las 2 cosas a la vez(incluso muchisimas más) pero con un solo programa(widgets) edito: el widgets que te digo que hace las 2 cosas es: "extended controls " buscalo en el foro que esta o bajatelo de applanet. edito2: es decir con este widgets ademas de apagar los datos(como el apn on/off) puedes cambiar de 2g a 3g o viceversa por si quieres velocidad o ahorro de bateria en solo 2 toques. Última edición por teimaginas Día 18/05/11 a las 15:28:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||