bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No joas resident , solo por los componente que lleva no , baja de 300€ el modelo básico.

Date cuenta que el x5 normal muy inferior en todo la versión 3gb cuesta 230€ , añadele sensor de huellas , un microprocesador potentisimo ( mucho mas caro que el 412 ) , mas batería , mejor pantalla , mejores camaras y la carga rápida cuya licencia de uso hay que pagarla a qualcomm....todo esto subirá un pico.

Eso si tardara muchísimo en salir a la venta , el prototipo del MCW ni siquiera llevaba sensor de huellas....
Llevas razón, aunque igual al salir mas tarde sale algo mas barato que eso, el caso es que tengo que reconocer que me encanta, ojalá hagan un buen trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Ahi coincido en todo.
El problema sera que vuelvan a demorarse aun mas de lo que lo hicieron el año pasado , dice que quien golpea primero golpea dos veces.

A punto de salir el huawei p9 lite con el mismo procesador sd652 y RAMy su coste por debajo de los 300 sera un rival muy fuerte.

En verano también saldrá el moto g 2016 y todos los datos apuntan a el mismo microprocesador.

Lo cierto es que la gama media de este año en todas las marcas se esta poniendo muy interesante.

Mejor que otros años.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema sera que vuelvan a demorarse aun mas de lo que lo hicieron el año pasado , dice que quien golpea primero golpea dos veces.

A punto de salir el huawei p9 lite con el mismo procesador sd652 y RAMy su coste por debajo de los 300 sera un rival muy fuerte.

En verano también saldrá el moto g 2016 y todos los datos apuntan a el mismo microprocesador.

Lo cierto es que la gama media de este año en todas las marcas se esta poniendo muy interesante.

Mejor que otros años.
Error, no lleva el mismo procesador, lleva el Snapdragon 650 -> http://andro4all.com/2016/03/huawei-...isticas-precio

Este procesador es bastante peor que el Snapdragon 652, lleva 2 núcleos ARM Cortex A72 en lugar de 4 núcleos ARM Cortex A72

Una batería muy corta de 2500mAh en lugar de 3100mAh
Una pantalla FullHD IPS normal y corriente en la línea de Huawei en lugar de una LTPS Quantum Color con un brillo de 500 nits.
Una cámara de 12Mpx que cumplirá su cometido sin florituras en la línea de Huawei en lugar de una cámara 16 megapíxeles Sony IMX298 (es la que monta el Huawei Mate 8 o el Xiaomi Mi5)
Y para colmo es Huawei, capa llena de bloatware y actualizaciones inexistentes.

No es un rival para el Aquaris X5 Plus, encima saldrá por 299€, si el Aquaris X5 Plus sale por 300-320 el Huawei no tiene calle para correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Error, no lleva el mismo procesador, lleva el Snapdragon 650 -> http://andro4all.com/2016/03/huawei-...isticas-precio

Este procesador es bastante peor que el Snapdragon 652, lleva 2 núcleos ARM Cortex A72 en lugar de 4 núcleos ARM Cortex A72

Una batería muy corta de 2500mAh en lugar de 3100mAh
Una pantalla FullHD IPS normal y corriente en la línea de Huawei en lugar de una LTPS Quantum Color con un brillo de 500 nits.
Una cámara de 12Mpx que cumplirá su cometido sin florituras en la línea de Huawei en lugar de una cámara 16 megapíxeles Sony IMX298 (es la que monta el Huawei Mate 8 o el Xiaomi Mi5)
Y para colmo es Huawei, capa llena de bloatware y actualizaciones inexistentes.

No es un rival para el Aquaris X5 Plus, encima saldrá por 299€, si el Aquaris X5 Plus sale por 300-320 el Huawei no tiene calle para correr.
El 650 tampoco es mucho peor.A la vista de los benchmark tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro(a pesar de los dos nucleos a72 de mas).También hay que tener en cuenta que el huawei saldra antes y bajara un poco de precio.Lo que si coincido es en la bateria que me parece escasa y el bloatware que introduce huawei.Yo tengo ganas de ver que saca motorola.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
El 650 tampoco es mucho peor.A la vista de los benchmark tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro(a pesar de los dos nucleos a72 de mas).También hay que tener en cuenta que el huawei saldra antes y bajara un poco de precio.Lo que si coincido es en la bateria que me parece escasa y el bloatware que introduce huawei.Yo tengo ganas de ver que saca motorola.
La realidad es que si hay una gran diferencia entre ambos en el momento que el terminal necesite realizar grandes cálculos, ya sea en juegos como en una multitarea agresiva (con la multiventana de Marshmallow se va a notar la diferencia)

Aparte de que el Snapdragon 652 permite la grabación y reproducción de contenido en 4K de manera fluida utilizando la tecnología Pixel Perfect de Qualcomm, cosa que el Snapdragon 650 no, precisamene es por eso, 2 núcleos A72 no tienen la capacidad necesaria -> https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/652

Además del factor batería que comentas, la cámara y la pantalla no tienen comparación aparte de que las actualizciones de Huawei y su soporte dan asco.

Motorola lleva desde 2014 en la parra y mas ahora que Lenovo ha confirmado que quiere fagocitar la marca, Lenovo mete malware de serie en sus propios smartphones y portátiles.

Última edición por artagerges Día 18/03/16 a las 13:06:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu has criticado a todas las cámaras de la Gama M, ahora hablas concretamente del M5.5
Bien el M5.5 lleva una cámara Samsung S5K3M2 ISOCELL con OIS (estabilizador óptico) físico, es una cámara muy buena y a mi gusto mejor que el IMX214 de Sony en condiciones de baja luminosidad, si no consigues sacar buenas fotografías con el quizás el problema sea otro.

Si lo sacan a 280€ va a venderse en cuestión de segundos no sé que quieres que valga un movil con ese hardware..., su rival en Samsung el Galaxy A9 2016 está por 480-500€, yo lo espero por 300-320€ un precio bastante bueno.
Es cierto , habia nombrado a la serie M porque no habia caido en que no eran las mismas camaras, aunque mas tarde lo recordado y por eso he rectificado diciendo solo el m5.5 pero vamos que una no es mucho mejor que la otra.

sobre hacer las fotos ya te he visto insinuarlo varias veces, parece ser que segun tu se necesita un master en fotografia para sacar buenas fotos...me parece ridiculo lo que dices

sobre el precio espero que seas accionista para darles flores y que se suban a la parra, si no no entiendo ese afán masoquista... fanatismo? tengo 3 terminales de BQ y no soporto a la gente que defiende lo que tiene sin ninguna objetividad mas que su obstinacion de propiedad.
Aparte lo comparas con samsung que no es que sea la mejor compañia de moviles que triunfe por su gran relacion precio-hardware si no por su marca, que es lo que encarece el precio como por ejemplo apple o sony.

Asi que para no entrar en debates de marcas, puedes compararlo con terminales de la misma bq, donde el m5.5 siendo superior en muchos aspectos ya cuesta lo que dices , porque deberia de pagar mucho mas segun tu por un movil inferior estando uno ya existente superior a precio inferior? por tener un procesador minimamente vitaminado? por prescindir del flash delantero? por tener una bateria inferior? por tener una pantalla inferior?

definitivamente no, ese terminal no deberia de costar mas de 250€ teniendo en cuenta que es un maldito gama media y que por ejemplo el LG G3 esta a ese precio siendo superior entre muchos otros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a summunx su comentario:
Viejo 18/03/16, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por summunx Ver Mensaje
Es cierto , habia nombrado a la serie M porque no habia caido en que no eran las mismas camaras, aunque mas tarde lo recordado y por eso he rectificado diciendo solo el m5.5 pero vamos que una no es mucho mejor que la otra.

sobre hacer las fotos ya te he visto insinuarlo varias veces, parece ser que segun tu se necesita un master en fotografia para sacar buenas fotos...me parece ridiculo lo que dices

sobre el precio espero que seas accionista para darles flores y que se suban a la parra, si no no entiendo ese afán masoquista... fanatismo? tengo 3 terminales de BQ y no soporto a la gente que defiende lo que tiene sin ninguna objetividad mas que su obstinacion de propiedad.
Aparte lo comparas con samsung que no es que sea la mejor compañia de moviles que triunfe por su gran relacion precio-hardware si no por su marca, que es lo que encarece el precio como por ejemplo apple o sony.

Asi que para no entrar en debates de marcas, puedes compararlo con terminales de la misma bq, donde el m5.5 siendo superior en muchos aspectos ya cuesta lo que dices , porque deberia de pagar mucho mas segun tu por un movil inferior estando uno ya existente superior a precio inferior? por tener un procesador minimamente vitaminado? por prescindir del flash delantero? por tener una bateria inferior? por tener una pantalla inferior?

definitivamente no, ese terminal no deberia de costar mas de 250€ teniendo en cuenta que es un maldito gama media y que por ejemplo el LG G3 esta a ese precio siendo superior entre muchos otros
Te pido que te documentes antes de exponer tales afirmaciones.

Lo primero es que no se necesita ningún master en fotografía, simplemente tener buen pulso, ajustar la luminosidad en la barrita vertical de la derecha y pulsar, sin mas. (este no es el tema de este hilo)

Sobre el precio, 300-320 es un precio cojonudo por este terminal, el precio no va a ser de 250€ porque sino no sé donde está el beneficio, yo tambien quisiera que costara 20€ pero las cosas tienen un precio. Dices que Samsung no es el mejor ejemplo, vale, pues el Huawei P9 Lite es notoriamente inferior en especificaciones y sale por 299€ y eso que Huawei suele poner precios en el rango de lo aceptable, por lo que 300-320 euros es brutal.

Sobre las "gamas" no sé en que te basas para decir que el Aquaris X5 Plus es inferior o siquiera similar al Aquaris M5.5, ¿pero tu has visto sus especificaciones?, creo que no porque sino no lo dirías.

¿Luego anuncias el LG G3 con su Snapdragon 801?, no sé si sabes que el Snapdragon 652 es superior al Snapdragon 808 y le pisa los talones al Snapdragon 810, eso sin mencionar el lag infernal del LG G3 de 2GB, su capa intrusiva, su peor pantalla pese a ser 2K (450nits IPS el LG G3 vs 500nits LTPS Quantum Color+ el X5 Plus), su peor batería etc etc etc... es decir que si consideras (bajo tu perceción) al LG G3 similar cómpratelo que yo me compraré un movil mejor como el Aquaris X5 Plus ;)

Última edición por artagerges Día 18/03/16 a las 18:56:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 18/03/16, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

los terminales de bq dan la impresión de ser decentes sobre el papel cuando lees lo que llevan y a la hora de la verdad una castaña,
que es lo que realmente importa. La experiencia global del usuario.
Las cámaras de la gama M no pueden ser peores xd

desde luego que somos decenas los que tenemos más que calado a cierto usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/16, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
EncEnc EncEnc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2 Mini y BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
los terminales de bq dan la impresión de ser decentes sobre el papel cuando lees lo que llevan y a la hora de la verdad una castaña,
que es lo que realmente importa. La experiencia global del usuario.
Las cámaras de la gama M no pueden ser peores xd

desde luego que somos decenas los que tenemos más que calado a cierto usuario.
Mi experiencia global de usuario con el M5 no podría ser mejor, no hables en nombre de los demás porque te desacredita aun mas de lo que ya estas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EncEnc su comentario:
Viejo 18/03/16, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pido que te documentes antes de exponer tales afirmaciones.

Lo primero es que no se necesita ningún master en fotografía, simplemente tener buen pulso, ajustar la luminosidad en la barrita vertical de la derecha y pulsar, sin mas. (este no es el tema de este hilo)

Sobre el precio, 300-320 es un precio cojonudo por este terminal, el precio no va a ser de 250€ porque sino no sé donde está el beneficio, yo tambien quisiera que costara 20€ pero las cosas tienen un precio. Dices que Samsung no es el mejor ejemplo, vale, pues el Huawei P9 Lite es notoriamente inferior en especificaciones y sale por 299€ y eso que Huawei suele poner precios en el rango de lo aceptable, por lo que 300-320 euros es brutal.

Sobre las "gamas" no sé en que te basas para decir que el Aquaris X5 Plus es inferior o siquiera similar al Aquaris M5.5, ¿pero tu has visto sus especificaciones?, creo que no porque sino no lo dirías.

¿Luego anuncias el LG G3 con su Snapdragon 801?, no sé si sabes que el Snapdragon 652 es superior al Snapdragon 808 y le pisa los talones al Snapdragon 810, eso sin mencionar el lag infernal del LG G3 de 2GB, su capa intrusiva, su peor pantalla pese a ser 2K (450nits IPS el LG G3 vs 500nits LTPS Quantum Color+ el X5 Plus), su peor batería etc etc etc... es decir que si consideras (bajo tu perceción) al LG G3 similar cómpratelo que yo me compraré un movil mejor como el Aquaris X5 Plus ;)
Pues por eso mismo que no se necesita gran cosa ni gran conocimiento para hacer una foto no entiendo tu insinuacion de "saber hacer fotos" yo hablo en mi caso y en el de la mayoria de usuarios que su experiencia con las camaras no ha sido buena. a ti te parecen buenisimas pues bueno.. tu tienes tu experiencia con tu m5 y yo la mia con mi m5.5 . si este tema no es el hilo eres tu el que me ha citado para debatirlo...

Y efectivamente no se puede comparar un procesador de un terminal de hace 2 años y 1 con el de uno de ultima generacion que aun ni ha salido. el procesador es un pepino nadie lo niega. Bq tiene una buena relacion precio hardware,tampoco se niega[comparandola con grandes marcas claro esta], pero no se puede comparar con ninguna calidad de otra marca de prestigio porque sus terminales se pasan el dia en el taller[sat] te lo digo por mi experiencia y por la de muchos , como cualquier otros diras ,si, pero con un indice muy alto de probabilidades. es por eso [entre otras cosas] que no pueden pretender subirse a la parra con los precios que hay cosas mas alla de ser el mas fuerte en el papel.

Última edición por summunx Día 18/03/16 a las 20:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 02:45:36
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por EncEnc Ver Mensaje
Mi experiencia global de usuario con el M5 no podría ser mejor, no hables en nombre de los demás porque te desacredita aun mas de lo que ya estas.
Pero tú de donde has salido con 20 posts en 2 años?..

Curioso, hablas como si nos conocieramos...

Es evidente las razones de peso por las cuales los usuarios de a pie emiten críticas más que justificadas.
Después nos llamais trolls pero es que cierto fanboyismo catalogado digno de hijo de fundador de la empresa despierta la atención de cualquiera que sabe la realidad de cómo funcionan estos terminales, que están totalmente sobrevalorados.

Son éste tipo de gente la que toca la moral y hacen que tengamos que poner los puntos sobre las íes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/16, 07:28:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Compórtense caballeros.
Viejo 21/03/16, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no le hubiera quitado el flash frontal de la cámara secundaria, dentro de lo que cabe () se sale mucho más guapo con él Habrá sido para ahorrar coste de producción...

Última edición por Malewiqk Día 21/03/16 a las 19:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
El X5+ es un M5 dentro de una carcasa metálica pero quitando la cámara y alguna otra historia es el mismo movil en lo fundamental y más importante. Por tanto si consiguen depurar el M5 a niveles que no den problemas con MM6.0 pués será un movil recomendado para su compra pero como les salga la castaña del M5 se van a cavar su propia tumba. Me soprendo cuando leo posts donde a usuarios, vendedores de móviles les desaconsejan la compra, y no creo que sean HaterDealers de BQ....

http://comprarmovilesya.com/bq-x5-pl...on-aquaris-m5

Salu2

Última edición por Chimino Día 22/03/16 a las 10:07:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
Viejo 22/03/16, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
El X5+ es un M5 dentro de una carcasa metálica pero quitando la cámara y alguna otra historia es el mismo movil en lo fundamental y más importante. Por tanto si consiguen depurar el M5 a niveles que no den problemas con MM6.0 pués será un movil recomendado para su compra pero como les salga la castaña del M5 se van a cavar su propia tumba. Me soprendo cuando leo posts donde a usuarios, vendedores de móviles les desaconsejan la compra, y no creo que sean HaterDealers de BQ....

Salu2
¿Quien ha escrito esa comparación?

Snapdragon 652 vs Snapdragon 615 igualitos oye.
Sensor de huellas vs no sensor de huellas
Pantalla FullHD LTPS 440 ppp 500Nits vs Pantalla FullHD IPS 294ppp 450 Nits
Cámara 16 megapíxeles (Sony IMX298 Huawei Mate 8 / Xiaomi Mi5...) vs Cámara 13Mpx (Sony IMX214)
Cámara delantera 8Mpx vs 5Mpx
Dual Tone flash vs Dual Flash LED normal
Grabación de vídeo 4K (a 30 fps) y Slow Motion en 720p (a 120 fps) vs Grabación de vídeo FullHD y Slow Motion en 480p (a 120 fps)
Wifi 802.11b/g/n/ac (banda dual -2,4 y 5 Ghz), Bluetooth 4.1 vs Wi‑Fi 802.11 b/g/n (banda única 2,4Ghz), Bluetooth 4.0

Por mucho que busco no encuentro nada en lo que se parezcan. FUENTE -> http://www.elandroidelibre.com/2016/...formacion.html
El Aquaris M5 ha salido muy bueno, si a ti no te gusta perfecto pero generalizar no es correcto.

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Yo no le hubiera quitado el flash frontal de la cámara secundaria, dentro de lo que cabe () se sale mucho más guapo con él Habrá sido para ahorrar coste de producción...
Con una pantalla de 500Nits seguro que aplica una tecnología parecida al Retina Flash del iPhone 6S http://www.apple.com/es/iphone-6s/cameras

Última edición por artagerges Día 22/03/16 a las 13:33:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 22/03/16, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje

Salu2
En lo único que se parecen es que los dos son un smartphone..... Si señor!!!!!! Menudo parecido!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AH! y que le pongan MHL , no me vale la excusa de que la gente tiene smarts tv o chromecasts...que no cuesta nada señores de bq ..

y por supuesto que NO SE DOBLE Y LUEGO DIGAIS QUE ES POR MAL USO ... a ver si corregis eso por dios

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...a-facilidad/p1

Última edición por summunx Día 24/03/16 a las 11:38:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AH! y que le pongan MHL , no me vale la excusa de que la gente tiene smarts tv o chromecasts...que no cuesta nada señores de bq ..

y por supuesto que NO SE DOBLE Y LUEGO DIGAIS QUE ES POR MAL USO ... a ver si corregis eso por dios

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...a-facilidad/p1
El MHL es una tecnología condenada a la desaparición, de hecho, creo que ya ningún smartphone sale con ella salvo algunas tablets que tienen salida microHDMI directamente, teniendo Miracast o WiFi Direct no le veo utilidad... el Chromecast vale 29€ + 3 meses de Wuaki Tv -> https://landing.wuaki.tv/es/chromeca...DhwaAi7M8P8HAQ
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El MHL es una tecnología condenada a la desaparición, de hecho, creo que ya ningún smartphone sale con ella salvo algunas tablets que tienen salida microHDMI directamente, teniendo Miracast o WiFi Direct no le veo utilidad... el Chromecast vale 29€ + 3 meses de Wuaki Tv -> https://landing.wuaki.tv/es/chromeca...DhwaAi7M8P8HAQ
tengo 3 teles,2 de 42" y ninguna con wifi [y como yo habra muchisima gente, por lo que no creo este en desaparicion mas que por la cara la de las empresas como pasa con los cargadores], tengo que gastarme dinero en un chromecast ? pudiendo conectarlo simplemente y manejarlo con el mando de la tele no veo la necesidad

por no hablar que es señal directa que no depende de wifi [ni de la bateria que con esto chupa que da gusto]y es video/sonido 1080p sin comprimir . 4k si hablamos de mhl 3.0 entre otras cosas. y que hablar del odioso lag por wifi...

esto es suprimir tecnologias innesariamente...porque suprimir cuando podemos tener ambas?

Última edición por summunx Día 24/03/16 a las 15:14:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/16, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Yo recomendaría a BQ por parte de hardware, que la bateria no baje de los 3200 mAh, mas que nada para asegurar un dia de uso con ese procesador, y que tenga infrarrojos, usar el telefono como un mando es una de las funciones que mas envidio de otros terminales, mas que el sensor táctil.

Por lo que hace al software, el primero y mas importante, es la seguridad, la posibilidad de desactivar el apagado des de la pantalla de desbloqueo, y sobretodo que no se pueda usar el recovery o el bootloader sin mas, recomendaría que el recovery fuera asociado a un código estilo PUK que venga en la caja del terminal y que este asociado al IMEI, el qual en caso de perdida se pudieses recuperar via consulta con el SAT o registro del terminal en vuestra base de datos.

Esto no lo digo porque si, el método mas usado para sustraer terminales de forma satisfactoria es simplemente apagarlo entrar al recovery y hacer los wipes, una vez hecho esto no queda opción para ubicar el telefono de forma remota sin haber hecho root al terminal, algo fuera del alcance de la mayoría. Personalmente es el que sufrí yo, y al rascar un poco en el tema es el mas eficiente y usado, lo probe con los terminales de mis amigos y sinceramente, si no se ha hecho nada al respecto es porque ninguno de ellos sabia que eso se podia hacer tan fácil, la falsa seguridad es muy fuerte en android. Lo que pido es algo relativamente fácil de implementar y proporciona una herramienta de marketing muy poderosa, el valor añadido de ser mas seguro que los demás supera con creces los costes.

por supuesto, seria fantástico que no superara la barrera de los 280€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 18:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /