![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está claro que están dando prioridad a las tiendas, pero es lógico. Físicamente puedes ir a la tienda y ponerles a caldo e incluso poner una reclamación (aunque sirvan para poco) ¿pero qué haces si la has pedido por web como la mayoría?. Pos joderte y esperar. Si son 12 días laborables máximo, si lo pedimos el día 11 como yo en teoría tendrían hasta el día 24 de este mes para la portabilidad. Ya veremos que pasa con esto.
|
|
|
|
|
|
Sí, pero es que ya nos salimos de esas fechas. Una vez que te llega el sms de Yoigo predicen 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
ThePhoneHouse me mando un mail esta mañana indicandome que mi portabilidad estaba siendo tramitada para el 24/05, un día antes de lo que me indicaba yoigo en el sms. Eso significa que el movil me lo dan el 24 no¿? Un saludo
|
|
|
|
Por lo visto los que hemos efectuado el pedido por WEB aún no han ni empezado con la portabilidad, como ya hemos pagado el 100% del importe pues que nos den, a los de la tienda como la gran mayoría solo han pagado los 50€ de reserva pues se dan más vida. En pocas palabras vergonzoso, que solo te digan "Su pedido se encuentra en curso tenemos un retraso de unos días debido a una avalancha de pedidos.", no hay escusa para empezar el trámite de la portabilidad porque según ponen ellos en las condiciones generales el terminal no se recibe en casa hasta el día de activación de la portabilidad.
Fecha de inicio: 13/05/2011 Operador: Movistar Via: WEB Pagado: 13/05/2011 Estado en TPH: Pedido OK Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Movistar: ... |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal y la tarjeta de yoigo se pueden recoger un día antes de la fecha efectiva de la portabilidad en TPH, lo raro es que no hayan coincidido en las fechas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo, yo hice mi portabilidad el 12, el día de la presentación del SGS2 en TPH, en la tienda física, y de momento sigo esperando sin noticias de la portabilidad.
Les he llamado y me han comentado que ha habido unos problemas con las portabilidades del SGS2 y que en unos 7 días estaría hecha. Como veis, no es sólo a los que lo han pedido por web, por desgracia para mí :-( |
|
|
|
Yo sólo he pagado la fianza, pedido por el teléfono de la web.
Y no, no me sirve de consuelo. Deberían ser coherentes con lo que ofrecen y si no están seguros de poder gestionarlo en el plazo estimado, pues que no lo ofrezcan. He de añadir que de todos modos, yo pensaba esperar a TPH si no se hubieran precipitado con sus anuncios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando sepa mas info os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, entonces el 23.Ojala sea asi jajaja. |
|
|
|
Yo solo sé que esta gente no me contestan ni el teléfono ni los emails
![]() Que les he pagado 200 euros desde hace 1 semana y ni siquiera han empezado el proceso de portabilidad ![]() Que encima tienen la desfachatez de enviarme publicidad por email del mismo terminal, del que según ellos no pueden tramitar pedidos por "avalancha" ![]() Yo solo quiero que si no tramitan mi pedido, me devuelvan mi dinero. Porqué me siento como si me hubiesen estafado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo con novedades:
Fecha de inicio: 12/05/2011 Operador de origen: Movistar Via: WEB Pagado: 13/05/2011 Estado en TPH: Pedido OK Mensaje de YOIGO: Dia 26/05/11 ya sere yoigo Mensaje de Movistar: ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando al mensaje, soy del día 12, y según la chica de TFH, hoy recibiría mi mensaje.
De momento ya están llegando a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas 3 ultimas replicas parecen indicar que las cosas estan empezando a funcionar para los de pedidos web.
Uno del dia 11 que ya lo ha recibido todo. Uno del dia 12 que ya le ha llegado el mensaje de Yoigo - y que dentro de nada recibira el mensaje de Movistar. Yo soy del 13, asi que supongo que entre hoy a ultima hora (juas, no me lo creo ni yo), mañana (espero) o el viernes ya tendré los mensjaes. Con eso, calculo que podre ir a buscar el telf entre el 28 y el 30. Toca tomarselo con calma |
|
|
||||
|
||||
|
joer.........pues yo que estoy del 16......me quedan 4 días pa que empiecen a tramitar...y yo con esta patata de lg que ando!
|
|
|
|
Fecha de inicio: 16/05/2011
Operador de origen: orange Via: Telefónica Pagado: 16/05/2011 100€ Estado en TPH: No sale nada Mensaje de YOIGO: Dia 18/05/11 ya sere yoigo el día 24/05 Mensaje de Orange: Dia 18/05/11 Al final no va a estar tan mal la compra vía telefónica. Eso si, nada de funda ni otro regalito. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 09/05/2011
Operador de origen: Simyo Via: WEB Pagado: 09/05/2011 Estado en TPH: En Trámite Mensaje de YOIGO: ningún mensaje aún Mensaje de Simyo: ... llevo un mosqueo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para estar mosqueado, y bastante, y ver como los de tienda física pidiendo el movil el día 16 ya tienen fecha..... |
|
|
|
|
|
yo lo hice por tel el sabado 14 por la tarde. El marte 16 me mandaron por la mañana los de yoigo el mensage que para el 24 tenia la portabilidad, y por la tarde me llamo movistar ofreciendome el oro y el moro, pero no tenian el galaxy s2. Asi que yo si estoy contento con la atencion telefonica. Eso si, estan desbordados y no dan abasto, y como en todos los sitios, igual han recortado plantilla. Y como he dicho en otro post, tiene que contestar al tel, y luego tramitar las 50 portabilidades o lo que sea(gestiones) diarias que les toca. Asi que no os pongais neviosos, ya que detras del 1 va el 2. puede que a veces un documento se caiga de la mesa y luego lo trmiten mas tarde, pero estan desbordadas.
Saludos y tranquis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»