|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay gente que lo pide el dia 15 y ya pretende que le llegue en 4 días.. cuando menos de 15 días es muy muy dificil. Hay que esperar, sino te vas a la pag oficial de xiaomi en españa que te costara casi el doble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo habéis recibido alguno? O de admitido no pasamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, lo digo por la que están liando con los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos, que el lunes-martes ya les empiezan a llegar a algunos de los del tracking de envialia!
|
||||
|
||||
|
Que idiomas tienes en el teléfono de inicio? Esta precintada la caja con plástico? O solo con pegatinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que sea una custom mira a ver que version tienes si empieza por 7.1.9x.xx es porque es sustom de la tienda asi que te tocara flasear y apañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del envió de Envialia, por fin creo que se ve luz al final del túnel, del día 7 tengo dos envíos y uno de ellos me acaba de actualizar, pone en tránsito, espero que al resto les actualice muy pronto, a este paso creo que el lunes o martes me lo entregaran.
HISTORICAL TRACKING READING DATE TIME SALIDA DE 28-MADRID 03 18/03/2016 20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del envió de Envialia, por fin creo que se ve luz al final del túnel, del día 7 tengo dos envíos y uno de ellos me acaba de actualizar, pone en tránsito, espero que al resto les actualice muy pronto, a este paso creo que el lunes o martes me lo entregaran.
HISTORICAL TRACKING READING DATE TIME SALIDA DE 28-MADRID 03 18/03/2016 20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
HISTORICAL TRACKING READING DATE TIME SALIDA DE 28-MADRID 0318/03/201620:28 ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras yo decía de madrid
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HISTORICAL TRACKING READING DATE TIME SALIDA DE 28-MADRID 03 18/03/2016 20:28 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HISTORICAL TRACKING READING DATE TIME SALIDA DE 28-MADRID 03 18/03/2016 20:28 ![]() Yo tengo el envío del día 5 y aún me sigue diciendo PENDIENTE DE EMISIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha sido pillado por aduanas ? Parece que no , verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado de envío del paquete enviado por ENVIALIA comprado el día 3 de Marzo y enviado por IGOGO el 7 de Marzo.
Adjunto pantallazo: |