|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Saludos y que te vaya bien la cosa
||||
|
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya es miiiiiiiiiiiiooooooo, como decia mi amigo Gollum!!!!
|
||||
|
alguien habia dicho que habia bajado el ritmo, pues macho a mi no me da tiempo, vale que ha habidpo otras veces mas LOCAS, pero esta no se queda sola, aunque no se por que aki me falta gente:
@fran @josecabo @jmmuñoz @patxa71 jejejejej, que cabrito soy, ale a pasar por aki. PD. chicos poco le queda al hilo, ya se esta programando su cierre asi que si quereis dejar vuestra despedida, todo vuestro. Saludos y luego vuelvo, me piro a dormir!!! ![]() @ceju23 tio muchisimas gracias por hacer esto posible, veo que me has AGRADECIDO mi post anterior, no me des las gracias porque el merito es tuyo colega ( y de los que estaban detras tuya tb ) Mil Gracias compañero.PD: Va como un puto tiro, esto no la paran ni ifones fors ni manzanas podrias ni naaa de naaaa, menuda maquina!!! Si yo pensava que todo ya estaba visto con mi Galaxy S, ahora es que me quedan por ver cosas APPLE ![]() SAMSUNG Y ANDROID ![]() NOSOTROS ![]() CEJU
|
||||
|
Granada en el culo del mundo, para variar... ni saben cuando me llegará... inutiles...
así que esperando |
|
||||
|
Una cosa! se habló de una actualización, pero el sgs2 no me encuentra nada... alguien de por aquí sabe algo del tema?
Saludos!
||||
|
|