![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad es q la cortina esa blanca y azul está muy guapa. ..
Si "vancrack" tuviera un ratito. .....jeje podría crear ese tema Hasta las notificaciones en blanco le quedan muy bien. .... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si solo es la cortina no cuesta mucho, pero un tema entero no es un ratito. Y ahora no tengo tanto tiempo disponible como antes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo por una sencilla razón: siempre van a haber iconos que no cambien porque hay millones de apks en Play Store y es imposible que en el tema se incluyan iconos para todas. Como comprenderás yo no puedo completar un tema con todos los iconos del mundo. Decís que en otras rom no sucede y probablemente ellos hayan metido iconos de apks comunes pero en cuanto te pongas a bajar apks de Play Store seguro que también hay iconos que no cambian en esas roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los iconos no tienen nada que ver con las librerías, compi.
|
|
|
|
Ojo Vanvuelven. Este mod cambia las funcionalidades de los botones y pierdes el menu por recientes. Pero ademas ni modo para regresar a los valores por defecto.
|
|
|
No, si no te preocupes. Yo no voy a ponerme el mod. A mí esas cosas me dan igual. Me gusta la rom como es y con lo que tenemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero la cortina blanca y azul es muy chula jeje web fotos claro. ...luego igual la pongo y no me gusta como queda. ...para gustos colores. .. Y lo d los iconos. ..yo prefiero como están la verdad. .. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando pueda hacerla la haré. Tener en cuenta que no es para mí porque yo no la voy a llevar. A mí en la cortina me gusta llevar una imagen y no me gusta poner un color. Desde que podemos llevar imagen llevo una imagen que queda mejor la cortina, en mi opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos atravesados a Mi la cortina no me mola mucho, ya que nunca me han gustado las con colores claros, pero lo de los iconos si ya que me gusta touwhiz Y seria bueno tener todos los iconos y carpetas de una misma figura y tamaño. Jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven, he estado mirando en el interior de los zips de tematizacion para ver como funcionan y como se aplican los temas, podrias indicarme donde se guarda el valor de las letras negras de sistema (para cambiarlos otro color y poder poner fondos negros)? o bien con que apliacion realizas los temas, me encanta tu rom pero me gustaria que fuese mas oscura.
Muchas gracias por tu trabajo y tu dedicacion. |
|
|
|
|
Cita:
Para ello has de decompilar la apk del framework-res.apk e ir a esa ruta que te he puesto (/res/color/tw_primay_text_material_light.xml) y dentro de ella cambiar el código de color negro (que es el ff000000) por el código del color que quieras para las letras primarias. Evidentemente, las letras secundarias no están ahí puesto que son en tw_secondary_text_material_light.xml. Sobre lo de los fondos negros te digo de antemano que no vas a poder. Más que he probado yo dudo que haya probado nadie y siempre hay aplicaciones externas que están preparadas para usar con temas claros y te van a dar problemas. Además de ello hay aplicaciones como Mis Arhivos, JobManager, Mensajes, etc que no se podían adaptar para usar fondos oscuros. Eso ya se probó y se intentó de mil maneras hace tiempo. Por eso existem las capas que circulan por xda, pero esas capas al aplicarlas también dan problemas. Hay que asumir que Lollipop se hizo para usar temas claros. Aprovecho para decir que, probablemente cuando tenga tiempo, voy a intentar hacer la cortina que me han pedido, pero no voy a hacer nada más de la rom a no ser que disponga de algo de tiempo. Samsung creo que ya no va a actualizar las bases del S4 más y yo ya he trabajado bastante en el S4 y he hecho muchas roms. Entiendo que a la gente le puedan surgir caprichos, pero también hay que pensar un poquito en mí. No gano nada de esto y la kitchen está muy completa y la mayoría de cosas yo ni las uso. Yo he proporcionado roms que funcionan perfectamente. Todo lo demás va a dejar de ser cosa mía ya, y los caprichos personales pues cada uno tendra que buscar en xda o a alguien que se lo haga. Yo ya no tengo tanto tiempo para esto. Lo siento pero es así. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente comprensible Van. Y lógico ademas. Igual entre todos tus seguidores podríamos apoyarte a mantener esta Rom aunque las probabilidades son que nos quedemos aquí. He notado algunos que conocen sobre compilación, etc. pero podríamos apoyarte. Yo en particular no tengo p... idea pero entre todos lo logramos. Yo particularmente como flasheador empedernido he probado mas de 20 roms y ninguna me da los resultados de la HIT (propuesta a Premio Nobel de la Paz entre usuarios S4). Mucho has logrado y mucho tiempo has tenido que dedicarnos.
|
|
|
|
Muy buenas Vanvuelven, no se si otro como yo x Su ignorancia, de no leer todos los mensajes hasta ahora.... Saldrá una Posible V5??? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Muy buenas gente estoy leyendo un poquito y lo de poner la cortina en diferente color se puede hacer con el modulo wanam xposed,puedes pintarla del color que quieras ,los iconos, las letras,yo OS digo por uso personal que la lollirom de albe 95 también va genial al igual que esta maravillosa rom
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007