|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el watch
Hola compañeros, quería resolver unas dudas que tengo, ¿todos los huawei watch vienen con altavoz para hablar?, y otra el tema de las correas es fácil de cambiar, me he pillado la de piel porque me salia el watch 283€ lo tengo reservado para el lunes, y la ultima ¿como va este smartwatch?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en un momentin... todos tienen altavoz, las correas es lo mas sencillo de cambiar ya que llevan una pestaña facil de quita y pon ( si es correa hecha para huawei claro esta) y el reloj es el mejor android wear que hay ahora mismo en mi opinión.
Espero haberte ayudado 👏👏🖒😆 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, el lunes ya lo tengo en mi poder jijijiji
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el watch con el watchmaker compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como unas 100 esferas descargadas
|
|
||||
|
||||
|
Compañero por casualidad no tendrás alguna calibre 36 que se vea perfecta porque las que e visto no se ve
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de la bateria con el watchmaker, la verdad es q el consumo cambia muchisimo. Dependiendo de la esfera, puede que no llegues al final del dia mientras q con las de serie, llego al final del dia con un 30% tranquilamente...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ah, y eso que no llevo una esfera de las que vienen de serie con el reloj que se supone que hará una mejor gestión del consumo, he puesto la de Minimal & Elegant que es de las que más me gusta por su minimalísmo y simplicidad. Es de pago y puedes descargarla desde Play Store. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, engancharia con un Lumia con Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay aplicación de Android Wear para Windows Phone.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema