|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres español haz esto:
●Locale More. 1.- Primero que nada deben descargar la aplicación llamada "Locale More" disponible en Google Play. 2.- la ejecutan y le dan a español [España] (no es necesario ser Root), les enviará un mensaje que deben conceder permisos a la aplicación y dará un link para descargar los archivos necesarios (ADB.ZIP) 3.- abren dicha carpeta en su pc y ejecutan el archivo con el nombre "run.bat", (primero deben activar el modo depuración en el teléfono) 4.- esperan a que se ejecute luego presionan cualquier tecla y el programa concederá los permisos al teléfono. 5.- Hecho esto vuelven a ejecutar la aplicación en su smartphone, luego vuelven a seleccionar español [España] y automáticamente cambiará a español como idioma predeterminado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien probe con español chile y español mexico y daba error, coloque español españa y ahí funciono sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso, no tengo red, no me agarra ningun chip, no que problema tendra, hasta antes de meter la ROM de la india todo bien, vere si vuelvo a la de nueva zelanda me funciona...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado con la versión INU, wipes y cayó la OTA.
Hasta ahorita todo excelente, sin problemas. Funciona la red LTE de AT&T México. Vamos a probar el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero la versión mm de india como se flashea por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener la rom necesitas poner la de india 5.1.1 y actualizará vía ota...la versión MM Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero en sammobile la firmware de india no me deja descargarla... habrá otro link que me faciliten
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la versión G920IDVU3DOJ6. Tienen idea a que región pertenece? No se si a India, Australia o América Latina. Así se para cuando esperar MM. Ya que no quiero flashear el equipo. Prefiero esperar OTA. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704141 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samfirm.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tambien puedes descargar Samfirm e ingresa los datos como en la imagen para descargar cualquier Firmware de sammobile a tu maxima velocidad de conexion. Saludos!
Archivo Adjunto 860905 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos por la ayuda !! estoy con android mm y 0 problemas
saludos desde chile. |