|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi después de todo el proceso donde me da error es al flashear la rom por el recovery, me dice que no se ha flasheado. Por lo menos la global modificada no me va.
Si me descargo la global de la web de miui y la flasheo por el TWRP se cierra el bootloader otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está todo hecho, al final con la rom developer china fastboot con Miflash, la aplicacion updater me daba fallo siempre, asi que una vez puesta la desarrollo china directamente al desbloqueo, 100% a la primera, decir que el permiso que he usado para el desbloqueo era del anterior RMN3 como estaba vinculado con la misma cuenta Mi pues ha funcionado a la primera, una vez desbloqueado ya me aparecia la calavera en Seguridad permisos root, aceptar todo, descarga y reinicio para rootear, una vez iniciado y sin poder usar el root puesto que el original de xiaomi no funciona sin supersu, he flasheado el TWRP 3 mediante un archivo .bat a traves de fastboot, todo correcto y se inicia y funciona bien el Recovery, pero me ha dado un fallo cuando despues de entrar al recovery he reiniciado system y se me ha quedado colgado en el logo MI, asi que con el Recovery TWRP funcionando no he dudado en descargar la Rom developer de xiaomi.eu que ya habian colgado en su pagina, meterla en un pendrive, reiniciar de nuevo el recovery y flashearla via USB OTG, y ha funcionado perfectamente, entra y sale de TWRP sin fallos. Todavia no tenia acceso root, asi que descargo Supersu 2.67 beta y lo flasheo, reinicio y sorpresa, ya tengo root funcionando perfectamente. Ahora me queda probar si puedo restaurar la copia de seguridad de aplicaciones y configuracion que hice antes de todo, desde la opcion del propio telefono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está todo hecho, al final con la rom developer china fastboot con Miflash, la aplicacion updater me daba fallo siempre, asi que una vez puesta la desarrollo china directamente al desbloqueo, 100% a la primera, decir que el permiso que he usado para el desbloqueo era del anterior RMN3 como estaba vinculado con la misma cuenta Mi pues ha funcionado a la primera, una vez desbloqueado ya me aparecia la calavera en Seguridad permisos root, aceptar todo, descarga y reinicio para rootear, una vez iniciado y sin poder usar el root puesto que el original de xiaomi no funciona sin supersu, he flasheado el TWRP 3 mediante un archivo .bat a traves de fastboot, todo correcto y se inicia y funciona bien el Recovery, pero me ha dado un fallo cuando despues de entrar al recovery he reiniciado system y se me ha quedado colgado en el logo MI, asi que con el Recovery TWRP funcionando no he dudado en descargar la Rom developer de xiaomi.eu que ya habian colgado en su pagina, meterla en un pendrive, reiniciar de nuevo el recovery y flashearla via USB OTG, y ha funcionado perfectamente, entra y sale de TWRP sin fallos. Todavia no tenia acceso root, asi que descargo Supersu 2.67 beta y lo flasheo, reinicio y sorpresa, ya tengo root funcionando perfectamente. Ahora me queda probar si puedo restaurar la copia de seguridad de aplicaciones y configuracion que hice antes de todo, desde la opcion del propio telefono.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale me contesto yo mismo, el twrp tiene en ajustes para cambiar el idioma.
Y antes parece que no flasehaba la rom por que tenía el twrp antiguo, al instalar el 3.0 ya instala las roms. Última edición por Crisvogt Día 18/03/16 a las 16:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es la ostia.
Unos pudieron abrir el boot desde la rom global. Otros no Otros han podido instalar la rom dev desde la global. Otros no Problemas de indecision?
|
||||
|
||||
|
alguien que lleve la developer 6.3.17 nota un bug en la configuracion de la huella, ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/contraseña y huella, cuando llego ahí se queda la pantalla en blanco y se fuerza el cierre volviendo a los ajustes, con lo que no se puede grabar ninguna huella salvo la que se graba al principio de la configuracion de la rom. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la oficial v6.3.17
Agradecimientos a Kuan2 que ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros la información desde forum.frandroid.com En algunos casos la instalación por update está dando el error can't verify update package, tanto en 7.1.9.0 como en 7.1.7.0 (actualizaré cuando sepamos la causa y solución) (comprobad que el checksum sea el correcto). Podemos probar con la 7.1.2.0 y si sigue dando fallo no queda otra que instalar la versión para fastboot. Global Rom Developer v6.3.17 v7 5.1 multi (Kenzo) No oficial TWRP (incluye español) Global Rom Developer v6.3.17 (Kenzo) Oficial instalación por fastboot (sólo chino e inglés) TWRP 3.0 para instalar la Global Stable v7.1.7.0 Fixed (2.8.7.0 no funciona)
![]()
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir el zip del TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo da que da lo mismo, pero que sea el 3.0 porque es el único que te permite flashear la Global Stable v7.1.7.0 Fixed. |
|
|
||||
|
||||
|
miiunlock sigue sin dejarme abrir el boot asi que de momento nada. Por cierto, si que descargue elque decias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿esto lo tienes activado?:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me loguee por mail, por numero de telefono.............. igual tengo que esperar a que se me restaure todas las apk y datos, mo se
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya decepción de xiaomi xd... Con lo que me costó ponerle la global vía fastboot y ahora tampoco me deja poner la Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) vía update... No lo entiendo. Si lo pone así? En fin.
Haber si alguien lo a conseguido y como por favor. Gracias ;) |