|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque a cada uno le falla una cosa, a mi Gmail me notifica cuando whatsapp ya está tonto. Esto es de traca.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lamentable k tengamos que estar asi con un terminal tan caro, deberiamos notificarselo a huawei directamente para que ponga remedio lo antes posible.
una verguenza el servicio k nos estan dando hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
quizas los del sat de aqui tengan mas facil lo de ponerse en contacto con huawei china y nos puedan dar pronto una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no la s has tenido con el Gmail ... guardalo en caja fuerte que de la envidia te lo mangaran ... jijiji Al final has sucumbido a el trasto este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Verdad que es un Móvil que me encanta y me había quedado con esa espinita de exprimirlo a Tope! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exprime, exprime y cuentanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, hoy me han saltado dos Notificaciones de Wallapop automáticamente a la hora de llegada, en ese sentido todo Ok También!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez sí que rhan llegado, sobre todo si lo abro y tardan poco en escribirme, pero si lo dejo pasar un tiempo ya no, hasta abrirlo de nuevo
|
|
|
|
yo les he mandado un mp al servicio tecnico diciendoles que se esta dando problemas en la recepción de notificaciones y que el doze se pelea con la gestión de batería de emui, y la contestación ha sido que se lo pasarán al departamento de I&D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con el Mate8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Compi desde ayer, voy a estrujarlo a Tope!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y el S7 Edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
También conmigo, o me quedo los dos y uno para trabajo y el otro como personal o según como vaya, me quito uno de encina!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me llego el teléfono, según vaya testeandolo OS iré contando mi experiencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion por xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias, pero a mi de momento no me ha funcionado nada, habrá que seguir probando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os funciona dejandona anclada con el candado en la Multi Tarea en segundo plano?
A mi en su día me pasaba con en Honor 6/7 y de ésta manera me llegaba Bien! Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|