|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony z5 dual sim
Hola.
Alguien ha visto o probado un móvil dual sim, ahora necesito comprar unos porque llevo dos móviles y como estoy contento con el Z5, pues quería saber si alguien había probado ese o alguno parecido de Sony, como funciona cuando alguien te llame te dice desde que línea se recibe la llamada como va el WhatsApp gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo. Tuve antes el z3.
Si separa las llamadas por sim. De hecho si quieres les puedes poner un nombre a cada SIM. Whatsapp solo ser puede poner uno a la vez de forma oficial. Hay trucos para poner dos pero eso funciona igual en móviles d un solo sim. Yo la verdad con uno tengo. Los datos solo funciona una sim a la vez. En ambos puedes tener cobertura LTE pero eso depende más de tu operador. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me esperaría. La esim está a la vuelta de la esquina y ya podrás tener dos líneas en el mismo móvil. Creo que la anunciarán a bombo de platillo mañana en Barcelona. Para mitad de año, por lo que he leído, los nuevos móviles vendrán con la esim y empezará la cuenta atrás para que desaparezcan las sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperarse hasta finales del 2016 o inicios del 2017? Jaja pues mejor te esperas a otra cosa adicional a eso.
http://www.elconfidencial.com/tecnol...egada_1155138 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, muy útil tener 2 sim y no hay forma de confundirse. Con whatsapp solo instala la app disa para la segunda sim y problema resuelto.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cobertura con la dls sim, habéis notado una pérdida de señal frente a terminales con una sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me esperaría. La esim está a la vuelta de la esquina y ya podrás tener dos líneas en el mismo móvil. Creo que la anunciarán a bombo de platillo mañana en Barcelona. Para mitad de año, por lo que he leído, los nuevos móviles vendrán con la esim y empezará la cuenta atrás para que desaparezcan las sim
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden usar dos agendas? O es única? Y los sonidos de llamada se pueden poner diferentes para cada sim? Gracias!!
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|