|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Una question a los que lo tienen ya, sabemos que el terminal tiene una pantalla Gorilla Glass, pero no me apetece rascarlo nada mas haberlo comprado, así que os pregunto...
Le habeis puesto el protector de pantalla¿?¿? Saludos...
|
|
|
||||
|
Me gusta más sin el plástico, el tácto lo veo mejor. PD: eso de gorilla glass es para que no se raye no?
|
Sip, es un tratamiento que evita que la pantalla de ralle, el Nexus One lo llevaba y nunca se me rallo, pero claro, para este todavía no tengo funda... A ver donde lo meto, es enormemente precioso, pero enorme...
![]() Saludos...
|
||||
|
Si te soy sincero, y aunq me sepa mal YO SI, PERO LO HE QUITADO ... soy muy MANIOSO y me cuido los teléfonos de una manera SUPEREXTREMA, como no me ha convencido ver el polvito que se quedaba en los bordes del plástico, lo he quitado y guardado.
Me gusta más sin el plástico, el tácto lo veo mejor. PD: eso de gorilla glass es para que no se raye no? ![]() ![]() |
|
||||
|
Aquí en Zaragoza llega ahora (estoy el 284 en la lista) iré a la agencia antes de que salga el reparto de la tarde, no vaya a ser que se pierda...
Después se lo agradeceré a Ceju23 por paypal 5€ por emprendedor y otros 5€ por trabajador. Con esto no quiero condicionar a nadie (mi situación económica, es particular) pero si quiero recordar que tenemos una pequeña obligación con el colega que ha movido todo esto. Luego... a ver cómo me las apaño con esto de Android ¿?
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Yo conservo todavía la de mi antigua desire HD y me entra perfecta :P
||||
|
Si te soy sincero, y aunq me sepa mal YO SI, PERO LO HE QUITADO ... soy muy MANIOSO y me cuido los teléfonos de una manera SUPEREXTREMA, como no me ha convencido ver el polvito que se quedaba en los bordes del plástico, lo he quitado y guardado.
Me gusta más sin el plástico, el tácto lo veo mejor. PD: eso de gorilla glass es para que no se raye no? ![]() Mi desi va con protector de pantalla precisamente por eso, para evitar los dedacos y para que se deslice bien.
|
||||
|
mil gracias a ceju y a k1pm, todo perfecto.
la factura tenemos que solicitarla??? o nos la envían por correo??
||||
|
Aquí en Zaragoza llega ahora (estoy el 284 en la lista) iré a la agencia antes de que salga el reparto de la tarde, no vaya a ser que se pierda...
Después se lo agradeceré a Ceju23 por paypal 5€ por emprendedor y otros 5€ por trabajador. Con esto no quiero condicionar a nadie (mi situación económica, es particular) pero si quiero recordar que tenemos una pequeña obligación con el colega que ha movido todo esto. Luego... a ver cómo me las apaño con esto de Android ¿? ![]() Ya se dijo que de presumir de donación nada eh! No comencemos otra vez, cada uno que done lo que quiera, y si no le dona, pues también |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Deciros que me ha llegado y estoy encantadisimo por lo poco que he trasteado, y eso que vengo de su antecesor, el galaxy S...lo único que me está mosqueando un poco es el gps, no me localiza ni fuera de la calle...mm...esto a que se puede deber??? Por que todo lo demás genial, y le he puesto ya la actualización por kies etc...algún consejo??
Graciassss!!!!
|
Yo me llegue esta mañana a las 9 30 a por el y todo perfecto!!, ahora acabo de llegar a mi casa y estoy probando el bicho
.Una pequeña duda, no me conecta con la red de yoigo. Debería hacerlo directamente al meter la sim???
||||
|
YA HEMOS PARIDO!!!!!! ES UN NIÑO Y SE LLAMA SAMSUNG GALAXY 2!!!
Tanto el hijo como el padre estan en perfectas condiciones!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No se nota apenas q lo lleva y asi se q va mas protegido. Ahora a la espera de la funda q me traen mañana.
||||
|
Para colmo la furgoneta de MRW, NACEX y SEUR en la puerta pero no la que necesito yo!!!
||||
|
otro mas que ya lo tieneeeeeeeeeee jejejej una pasada de bicho
todso un detalle de kiero el regalo gracias a tod@sespero poder seguir charlando en el censo de poseedores y en todos sus derivados, pero yo por mi que este hilo k no lo cierren asi nos podemos comunicar todos por aqui y acabar batiendo records de post, saludos
|
|