|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver qué te consume exactamente podrías cargarlo al 100% ANTES de irte a la piltra, desenchufar como a las 12 y cuando te levantes mirar qué te ha consumido chicha.
Y por lo que se ve ahí yo diría que podrías empezar quitando las actualizaciones automáticas de Google Play (en "Ajustes > Actualizar automáticamente") y quitar también las notificaciones de Actualizaciones disponibles y Actualización automática en el mismo sitio. Quita también la notificación automática de redes WiFi por si acaso. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dura nada, lo cargue ayer por la noche y ya esta el 26 por cien y de pantalla menos de dos horas y es la segunda vez que lo cargo brillo en automático y sin juegos ni nada solo whatsapp pocas llamadas y configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con CyanogenOS, llevo ya 1 día de batería, con 4 h de pantalla y un 44%. Que os parece?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuese así el mio y eso que es la lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ no, lo unico que he desinstalado aplicaciones como orange app, play kiosko, play pleiculas, play musica, etc, y desde eso me va mejor pero no mucho. otra cosa es que se me dobla el telefono y llevo tres dias con el y no me he sentado encima ni nada, lo llevo en el bolsilo del abrigo el solo.
lo que se come la bateira es el daemon ese que no se ni para que sirve, pero me funde la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ no, lo unico que he desinstalado aplicaciones como orange app, play kiosko, play pleiculas, play musica, etc, y desde eso me va mejor pero no mucho. otra cosa es que se me dobla el telefono y llevo tres dias con el y no me he sentado encima ni nada, lo llevo en el bolsilo del abrigo el solo.
lo que se come la bateira es el daemon ese que no se ni para que sirve, pero me funde la bateria. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@salcis El proceso slim_ap_daemon puede aparecer al tener aplicaciones congeladas con alguna app similar a Greenify o bien tenerlas inhabilitadas desde el sistema. Prueba de manera temporal a habilitar de nuevo las apps y confírmanos si continua produciendo un alto consumo en la gráfica de batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un mes, encantado con el terminal.
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mis consumos con CyanogenOS Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ no tengo ninguna inhabilitada, esta como viene de serie pero sin las app que mencione en el post de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@salcis ¿tienes permisos de root o alguna modificación del sistema? Las aplicaciones que mencionas, al venir preinstaladas en el sistema, no es posible desinstalarlas sino únicamente inhabilitarlas. Si procediste de esta forma, puedes habilitarlas de nuevo desde Ajustes > Aplicaciones > Inhabilitadas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ si tengo acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
@salcis Para que el funcionamiento del terminal sea óptimo recomendamos tener el firmware original, ya que al modificarlo podrían producirse inestabilidad en el mismo. Cuando lo tengas instalado, envíanos de nuevo las capturas para poder estudiar el rendimiento de la batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con un 1 día 17 horas y 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco uso y sin juegos.
Última edición por Exo Día 16/03/16 a las 00:55:58. |