|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al otro compañero que lo instalo desde win32bits y que le paso lo mismo que a mi ( lo del wifi), formateo el pc, puso win64bits y lo solucionó, ya tiene el teléfono bien.
Edito: Sería recomendable que se pusiera en el post principal del hilo... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al otro compañero que lo instalo desde win32bits y que le paso lo mismo que a mi ( lo del wifi), formateo el pc, puso win64bits y lo solucionó, ya tiene el teléfono bien.
Edito: Sería recomendable que se pusiera en el post principal del hilo... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero tienes razon, no se por que se me ha metido en la cabeza lo que he dicho(creo que por que en el RRN3 normal es asi).
Tienes toda la razon , como he entrado en dudas lo he probado y he podido comprobar que estaba en un error, la proxima vez antes de escribir compruebo. ![]() .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien, así no le pasara a nadie mas lo del wifi al hacerlo con win 64bits, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, prueba este método:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=33#pid4493133 Según entiendo, hay que poner el teléfono en modo Recovery (Volumen arriba + Power), descargar una de las ROM's que te pone según la última que tuvieras instalada en el teléfono. ATENCIÓN! Por lo que hemos estado comentando en el grupo de Telegram, es muy aconsejable descomprimir la ROM con 7zip para ver si ésta se ha descargado correctamente. Si la descomprimes y todo va bien, continúa. Bien, una vez hecho este último paso, abre MiPcSuit (lo puedes descargar de aquí en inglés). Una vez lo tengas, sigue estos pasos: * Abre MiPCSuite: ![]() Como ves, tienes que abrir la pestaña Update y, antes de hacer click en R.Flash, pulsar el botón shift de tu teclado (tecla flecha arriba para poner las mayúsculas). Una vez pulsado, se abrirá una ventana: ![]() Seleccionas la ROM que hayas descargado y, en teoría, debería empezar a flashear (este paso ya no puedo describirlo porque no he llegado hasta este punto). Espero que te sirva, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la ausencia estos días pero tuve que irme a un viaje sin móvil y sigo alli, cuando vuelva seguiré probando. El lunes veo si puedo arreglarlo de alguna forma. Gracias a todos los que os estáis implicando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien estoy en modo brick, me llego con igogo, con la rom de mierda de ellos, intente seguir el tuto de la estable y me dio error, apague el telefono y se queda en el logo de mi, le doy a apagar y vuelve a encencerse. entra en modo recovery y fastboot
el mipcsuite se queda en 10% y dice keep your device connected Última edición por iker91 Día 19/03/16 a las 16:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes desbloqueo bootloader y le pongo TWRP, toda esta movida en caso de que salga mal no hace falta no? Si se brickea reflasheo por recovery y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick de wifi solucionado.
Realizar el mismo proceso que se indica en el hilo de la rom global v7.1.7.0 desde un pc 64bit. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay alguna forma de acceder al modo EDL estando el movil apagado sin posibilidad de encenderse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué pasos seguir para flashear a traves de comandos en modo recovery en vez de en modo fastboot ya que en ese modo (fastboot flash boot boot.img por ejemplo) no me funciona y un compañero me contestó diciendo que en modo recovery(el icono del móvil con el cable enchufado) había otros comandos que eras más elaborados
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||