|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un terminal de 400€ no va a competir con los top gama de Samsung o LG que valen casi el doble
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Por precio el S7 y el G5 juegan en otra liga. Pero comparándolo con el Huawei Mate 8, con el que comparte sensor, el Xiaomi sale mal parado. Esperemos que depuren el post procesado en las próximas actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Después de ver las pruebas de cámara, que no tiene doble tap y el lag de un video que pusieron, muy decepcionado con el Mi 5. Iré a por el Mi4S.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución ![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/xiaomi-mi5-analisis Por cierto, gracias por tu curro! |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Si la información que ponen aquí es correcta lleva el sensor Sony IMX298.
http://www.androidpit.es/xiaomi-mi5-analisis Por cierto, gracias por tu curro! ![]() Yo quiero ver que lo ponga el fabricante en su web, yo no se donde mirar eso en un Xiaomi, lo he intentado todo con varias apps que en otros terminales si me lo dice. Alguien sabe como? |
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el altavoz es estereo como el del mi4?
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Es la IMX298 amilio, lo pone en la web oficial http://www.mi.com/mi5/camera
![]() |
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Puff que decepción la cámara, es que ni el estabilizador me gusta. Hace un efecto gelatina en los videos que no me gusta nada
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Se confirma la mierda de enfoque :
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||