|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un buen hard reset, la bicha funciona (en principio) sin problemas, recupero los widgets, el wifi va del tirón... lo único que no rula es el GPS (sigue sin funcionar...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, incluido el Aura. Mi unico problema es que se pasa el dia con una notificacion de que es incapaz de ajustar la hora, le doy a aceptar y al rato vuelve a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Vuelvo a insistir , el cliente de correo por defecto de Gingerbread no hace las comprobaciones de correo cuando le toca: Ejemplo: Tengo dos cuentas de Hotmail configuradas para que compruebe cada hora , en una de ellas lleva 4 horas sin hacer la comprobación , la otra si la esta haciendo , pero este fallo , salta de una cuenta de correo a la otra aleatorialmente , puede ser que ahora no compruebe una y luego no compruebe la otra. Ya se que existe el K-9 pero este post trata de fallos de Gingerbread no ? , pues este existe , no se si antes pasaba pero yo lo he notado desde que instale ginger y las cuentas de correo se añaden en ajustes -> cuentas y sincronización , antes o no pasaba o no me había fijado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, le tengo puesto el horario para que compruebe y demás y de momento 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Vuelvo a insistir , el cliente de correo por defecto de Gingerbread no hace las comprobaciones de correo cuando le toca: Ejemplo: Tengo dos cuentas de Hotmail configuradas para que compruebe cada hora , en una de ellas lleva 4 horas sin hacer la comprobación , la otra si la esta haciendo , pero este fallo , salta de una cuenta de correo a la otra aleatorialmente , puede ser que ahora no compruebe una y luego no compruebe la otra. Ya se que existe el K-9 pero este post trata de fallos de Gingerbread no ? , pues este existe , no se si antes pasaba pero yo lo he notado desde que instale ginger y las cuentas de correo se añaden en ajustes -> cuentas y sincronización , antes o no pasaba o no me había fijado. Saludos ![]() Estoy igual que tu...o sincronizo manualmente o no le da la gana de sincronizar cada 15min como lo tengo configurado. Tengo la vodafone oficial 2.3 sin root mi nada por el estilo, y no tengo ningun programa que cree conflicto ni con el correo ni con sincronizaciones. Tambien hice un hard reset nada mas actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al tema de la sincronización del correo..............a mi tampoco me funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es que en la galería donde pone todas las fotos, es realmente, capturas de cámara y por lo tanto también al revés.
Que alguien lo mire no ser, que al tratar de cambiar tanto de sd, se me vea mal a mi sólo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un hard reset pero los acentos siguen sin salir. Por lo demás, parece que está solucionado un bug anterior en el que no notificaba los sms recibidos si habías leído uno de ese contacto anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es que en la galería donde pone todas las fotos, es realmente, capturas de cámara y por lo tanto también al revés.
Que alguien lo mire no ser, que al tratar de cambiar tanto de sd, se me vea mal a mi sólo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Pero lo de los acentos de sms me tiene realmente mosquedisimo! Joder que mal parida está esta rom!!!! Habria que presentar una denuncia contra htc!!! Ya que precisamente no es un termanal "barato". |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug
pero una bajada de rendimiento considerable en el quadrant Probad y haber que os sale porfa :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más. He instalado un par de aplicaciones descargando el apk, no desde el market, y las he desinstalado pero me siguen apareciendo en el listado de aplicaciones, aunque cuando intento ejecutarlas me dice que la aplicacion ya no está instalada en el teléfono... Alguna idea? Como quito los iconos? A alguien mas le ha pasado?
EDITO: he reiniciado y han desaparecido los iconos... Última edición por japrifer Día 19/05/11 a las 09:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufro de bastantes bugs:
a parte del que ya comenté del "Volumen del llamada", y otros errores de traducción (bastante garrrafales, por cierto), también tengo el problema del correo. Si apago el terminal, cuando lo enciendo me sale el mensaje del correo de HTC para configurar otra vez, aunque entro y las cuentas están, pero he de seleccionarlas otra vez (ayer estuve todo el día sin recibir ningún correo por no darme cuenta de ello, uno, además, importante). La cámara graba vídeo a trompicones, cosa que antes no pasaba (dejemos al margen la calidad, eso es otra historia). Lo de los sms también lo sufro, pero al parecer pasaba que la operadora cobraba dos sms si alguna palabra iba con tilde (que majos), por ello han desaparecido todos, excepto los de la e (y los invertidos, no entiendo por qué éstos si están). Luego en principio sería una corrección, no un bug, aunque a mí también me molesta. Me gustaría volver a Froyo pero no tengo el terminal rooteado, con lo cual...además, hice el método para desvodafonizarlo sin liberarlo metiendo la ginger, quitando todas las aplicaciones de vodafone, pero bueno. Alguna cosa tengo más (como una mota de polvo en la pantalla, por dentro), pero esto es ya otra historia... |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi es cierto, digo lo de desconexion instantanea, antes desde el baño tenia una rallita lo suficiente para entretenerme ahora con la 2.3, se desconecta del todo y la ram si me eh dado cuenta por que soy de las personas que me gusta tener siempre ram disponible....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el USB, sólo para cargar la batería y encima no puedo hacer ROOT. El visionary se me queda pillado.
Soy "to nigger"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una DHD libre de origen. La tenía con 1.82 rooteada y no me llagaba la OTA.
Al final me bajé de XDA una rom de Ginger no personalizada pero con el root incluido, la seraphic_gb_rooted_0-1. Instale encima de la 1.82 y funciona a la perfección: - El WiFi se pierde menos que antes - El BT no se corta en el coche, a veces antes lo hacía - La batería dura muchísimo mas, casi un 30% - Antes el consumo de datos mensual llegaba a los 250MB con facilidad. Sin hacer nada, incluso por la noche, el consumo aumentaba. Ahora no. Ahora hasta navego con el 3G, miro las noticias y en los 19 dias de este mes apenas llevo 100MB. - El teclado escribe perfectamente los acentos de las palabras. - La sincronización de todo (contactos, correos, citas, notas, docs,...) ha mejorado. Por contra he notado: - Que el bug de los SMS sigue (no se puede configurar el idioma uitilizado, y eso produce en castellano que el gasto de caracteres se multiplique y mensajes cortos ocupen 2 y 3 mensajes) por lo que no me sigue valiendo para la domotica. Lo he desinstalado (root) y con el Handcent funcionando de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le conecta el panel de coche o navegacion solo, a alguien más le pasa? además cuando contesta, a veces se le activa el altavoz solito tambien. Además nos graba a trompicones a los dos. Es lo único que hemos notado. Los dos somos Vodafone y sin Root.
Última edición por FernandoZabaco Día 20/05/11 a las 02:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otros con pequeños problemos y con algunas mejoras: -> Creo que la batería dura más. -> Lo del tema de la wifi, no sé qué decir si va mejor o peor ya que ni mi tapa terminar de ir del todo bien ni estoy muy cerca del router. -> Lo de que el menú de las aplis vaya por bloques me gusta más (pero aquí cada uno tendrá su opinión). Lo que sí es un PROBLEMA SERIO es que no me sincroniza con el htc Sync. Para mí es muy importante por tema del trabajo y ahora me toca ir escribiéndome las citas en el mv hasta que encuentre alguna solución. Alguien me echa una mano? Estoy buscando en el foro, he encontrado hilos de gente que le pasa lo mismo, pero no se llega a ninguna solución. A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el WiFi y la batería me dura algo más.
Me falla la aplicación del correo, lo borro y al instante vuelve a llegarme. Voy a probar el maildroid o el K7 ¿Alguna recomendación? Ah yo actualicé vía OTA tras cambiar el CID de Orange a uno libre. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||