ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
victor0888 victor0888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

alguien sabe si esta actualizacion estable funciona la aplicacion de los mensajes cuando se quiere mandar un multimedia, para enviar un mensaje de ese tipo me sale forzar cierre de aplicacion
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
maoso maoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: magic.... HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darker-V Ver Mensaje
Hola loqo, a mi no me pasa de las letras de htc verdes, e esperado mas de 20 min. tengo ext 3 de 1024, swap 0 y resto fat, intento instalar la a2sd+ y por lo que e leido no hace falta ser s-off, cual es el parche ese que dices de melethor ese?
a mi me pasa exactamente igual, particion ext3 de un gb el resto fat32 he instalado el hboot-cm7 y la tengo co s-off pero no me pasa del joker
gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

a mi me pasa lo mismo
haber si hacen un tutorial para tontos

Tengo una placa PVT3 SHIP en s-off
y le instalo el hoot cm7 zip desde el recovery con install zip
y luego la rom cm7 y se queda en la primera pantalla no pasa de ahí
ya no se que hacerle
por que la otra A2sd si que me la coge pero me quedo sin memoria en menos que canta un gallo
alguien nos puede ayudar?

Última edición por jprietkd Día 17/05/11 a las 23:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maoso Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente igual, particion ext3 de un gb el resto fat32 he instalado el hboot-cm7 y la tengo co s-off pero no me pasa del joker
gracias un saludo

Vamos a ver. Os estáis liando vosotros o nos estáis liando a nosotros.

A poco que se lea en el foro, muy poco, es fácil llegar a la conclusión de que las versiones CM7 funcionan con el Hboot CM7... no sé si esto está muy claro, en dos días es la cuarta vez que lo explico, y antes que yo, haciendo una prueba de busqueda en el foro he contado con 37 explicaciones claras.

Versiones stock (por defecto), es decir, rooteas normalmente con cualquier tutorial del foro... la versión a2sd, es decir, la que no es CM7.

Si le cambias el hboot por defecto, por el del CM7, entonces sí, se flahsea la versión CM7.

Ahora imagináos que leeis que hay que cambiar la radio y el ril para gastar menos batería, como no leemos (¿verdad que no?) cojemos la primera radio y la falasheamos... ¡¡ohhhh!!¡¡¡Ahora no arranca!!!¿Es por la versión CM7?¿Es que esa radio no coje Ondacero?

Pues no, habéis acabado con un bonito ladrillo... con un bonito y caro ladrillo. Todo eso por no leer... no digo leer un poquito, es que ni siquiera el mínimo exigible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Habia flasheado esta mañana la 1.02 y ahora que vuelvo a casa veo que tiene la 1.03 y pagina web, y por cierto como dice Mofetudo cuidado con lo que se descarga y se flashea porque con el tema de la radio se puede convertir tu movil en un zapatofono.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

que radio hay que ponerle?
porque yo estoy desesperado
la a2sd si me deja instalarla pero la cm7 no que hago
BRAVO PVT3 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.08
Aug 10 2010, 17:52:18

es un zapatofono o tiene arreglo?

ayuda please.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Changelog:
- fixed sqlite problem with matching number to contacts - thq snq-
- changed bootanimation - thanks scar45
Flash without wipe if you are coming from v1.0.2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
¿Qué diferencia hay entre la versión v30 y la 1.0.3? y dentro de una versión, ¿qué diferencia a la a2sd de la CM7?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
kikako kikako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo
haber si hacen un tutorial para tontos

Tengo una placa PVT3 SHIP en s-off
y le instalo el hoot cm7 zip desde el recovery con install zip
y luego la rom cm7 y se queda en la primera pantalla no pasa de ahí
ya no se que hacerle
por que la otra A2sd si que me la coge pero me quedo sin memoria en menos que canta un gallo
alguien nos puede ayudar?
Sigue las intrucciones para el hboot desde la pagina de alpha (hazlo via "fastboot" desde win)
Acuerdate de wipear todo una vez instalado.
Ponte el ultimo recovery, el 3.0.0.5.
yo pase por lo mismo, pero ahora la CM me va como un tiro.
Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre la versión v30 y la 1.0.3? y dentro de una versión, ¿qué diferencia a la a2sd de la CM7?
las nigthly se supone que son mas inestables, y estás mas estables.
las dos son a2sd solo que la cm7 cambia el hboot ( particiones internas del móvil) para tener más espacio en system.
Para cambiar el hboot tienes que ser s-off
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nightly? ¿Qué es eso? ¿Entonces la 1.0.3 es más estable que la v30? Tengo la v30 y un problema, cuando accedo a mis contactos me salta el error com.android.htccontacts, ¿a qué se debe? Soy muy nuevo en esto de ROOT...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

¿Nightly? ¿Qué es eso? ¿Entonces la 1.0.3 es más estable que la v30? Tengo la v30 y un problema, cuando accedo a mis contactos me salta el error com.android.htccontacts, ¿a qué se debe? Soy muy nuevo en esto de ROOT...
las nightly son las otras las del otro post, por lo que te he comentado suelen ser menos estables, por eso estás de aquí que son las RC, release candidate, suelen ser las más proximas a una versión final.
Para algo aquí estoy, que yo también fui nuevo en esto del root :P
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por responder. Ahora tengo la v30 pero visto que esta es más estable instalaré la 1.0.3, tengo el ROM Manager, ¿puedo instalar la ROM directamente desde la SD con esta app? Tengo el recovery de Amón-Ra por si sirve de ayuda.
Lo de los contactos ¿sabes si es un error de la ROM o cuál puede ser la solución? La verdad es que es bastante molesto no poder llamar a nadie por que no puedo acceder a su móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
La version v30 al ser inestable (bastante) tiene algunos fallos y en tu caso los contactos es uno de ellos. He leido en el foro de XDA que la version 1.0.3 no le convence a alguna gente, por lo que yo te recomendaría que te instalases a 1.0.2 que es muy estable y funciona perfectamente.

La rom la puedes instalar desde el rom manager, eso si, te recomiendo que pinches las casillas de limpiar datos y limpiar dalvik. Acuerdate de hacer una copia de seguridad de tus datos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bert0 su comentario:
Viejo 18/05/11, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Muchas gracias por responder. Ahora tengo la v30 pero visto que esta es más estable instalaré la 1.0.3, tengo el ROM Manager, ¿puedo instalar la ROM directamente desde la SD con esta app? Tengo el recovery de Amón-Ra por si sirve de ayuda.
Lo de los contactos ¿sabes si es un error de la ROM o cuál puede ser la solución? La verdad es que es bastante molesto no poder llamar a nadie por que no puedo acceder a su móvil.
yo es que no utilizo el rom manager prefiero hacerlo todo desde el recovery, no se porque pero no me convence jejejej
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos, mi duda sobre la instalación era por que al iniciar el ROM Manager me pide un recovery... Instalaré la 1.0.2, prefiero estabilidad a estar a la última.
Por cierto, ¿a alguno os funciona el PSX4droid? a mi con la v30 no me arrancan los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Muchas gracias a los dos, mi duda sobre la instalación era por que al iniciar el ROM Manager me pide un recovery... Instalaré la 1.0.2, prefiero estabilidad a estar a la última.
Por cierto, ¿a alguno os funciona el PSX4droid? a mi con la v30 no me arrancan los juegos.
hazlo desde el revoery, es menos lioso por lo menos para mi, no se nada con respecto a psx4dorid no juego, para eso tengo la consola, xbox porsupuesto ahahaha
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Vamos a ver. Os estáis liando vosotros o nos estáis liando a nosotros.

A poco que se lea en el foro, muy poco, es fácil llegar a la conclusión de que las versiones CM7 funcionan con el Hboot CM7... no sé si esto está muy claro, en dos días es la cuarta vez que lo explico, y antes que yo, haciendo una prueba de busqueda en el foro he contado con 37 explicaciones claras.

Versiones stock (por defecto), es decir, rooteas normalmente con cualquier tutorial del foro... la versión a2sd, es decir, la que no es CM7.

Si le cambias el hboot por defecto, por el del CM7, entonces sí, se flahsea la versión CM7.

Ahora imagináos que leeis que hay que cambiar la radio y el ril para gastar menos batería, como no leemos (¿verdad que no?) cojemos la primera radio y la falasheamos... ¡¡ohhhh!!¡¡¡Ahora no arranca!!!¿Es por la versión CM7?¿Es que esa radio no coje Ondacero?

Pues no, habéis acabado con un bonito ladrillo... con un bonito y caro ladrillo. Todo eso por no leer... no digo leer un poquito, es que ni siquiera el mínimo exigible.
+1
Y dos post mas abajo, vuelven a preguntarlo....
Yo la verdad es que antes de hacer nada, leo y releo mucho, no vaya a ser que se me joda el invento. Por eso, tengo el stock hboot y flasheo la a2sd. Sin s-off ni gaitas. Radio 49 y por ahora lo dejo asi. Hay cosas que mejor dejarlas como está si no se sabe lo que se hace.
Asi de sencillo.
Y otra cosa: cuidadin con el rom manager. Si tienes el recovery de AmonRa, ni lo instales.
Esto solo funciona con el clockworkmod recovery.
Viejo 18/05/11, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir como coño descargar,con perdón,desde la nueva página me descargo sólo archivos de 130 kbt y no hay manera
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he flasheado la ROM 1.0.2 sin meterle radios ni nada, acabo de comprarme el Desire, así que supongo que tendré una radio actualizada. ¿Estoy en un error?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /