LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
alvaro893 alvaro893 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
al final conseguido el 2X por 52€ y un año de @XS al 30%!!!!
creo no lo podia conseguir mejor. Está claro que hay que llamar hasta que te toque alguien simpatico
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
gabyp1982 gabyp1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

pues si estas a tiempo.... yo te aconsejaria que miraras por foros los miles de problemas que estan dando con este lg, yo he sido uno de los damnificados tengo 2 lg optimus 2x y hoy mismo he tenido que llamar para devolverlo pk se cuelga, se queda sin cobertura, se apaga... vamos que ya pueden apretarse las tuercas estos coreanos si quieren que su lg de gama alta saque rendimiento.... de momento esta siendo todo un fracaso!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Yo he oido que lo de los 12 meses se acabó. Pero intentalo...

Por cierto me puedes hacer un favor? Puedes pregutar a cuanto te lo dejan con la diminuto?
lo siento no llegue a leerte, pero si te sirve la chica que me atendio me lo dejaba a 52€ con la tarifa que yo quisiera del tipo @ y elegi la mas barata (@XS)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabyp1982 Ver Mensaje
pues si estas a tiempo.... yo te aconsejaria que miraras por foros los miles de problemas que estan dando con este lg, yo he sido uno de los damnificados tengo 2 lg optimus 2x y hoy mismo he tenido que llamar para devolverlo pk se cuelga, se queda sin cobertura, se apaga... vamos que ya pueden apretarse las tuercas estos coreanos si quieren que su lg de gama alta saque rendimiento.... de momento esta siendo todo un fracaso!!!
pues es la primera noticia que tengo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Todos los terminales tienen problemas al principio, no miles, yo la verdad estoy muy contento aunque me gustaría ver la 2.3.3 ya, de momento tiro con la cyanogen aunque espero que salga ya la stock que el A2DP no me funciona con esta rom.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Fecha y hora de comienzo del amago: 17/05/11
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia, ayer se termino
Antigüedad: desde airtel
Consumo: en esta linea unos 12 €
Operador: Yoigo por TPH, a contrato con la tarifa del 6 por el HTC Desire S
Mensaje de Yoigo: 17/5/11
Mensaje de Vodafone: 17/05/11 al ratito del de Yoigo
Conseguido: A la primera llamada Natalia, super simpatica la chavalita, me oferta el Desire S a 0 € y el Arc y LG 2x a 30 € con 50 % descuento en 6 meses. Le digo que 12 meses y dice ok, y tambien me dice que me abona la fianza de 30 pavos en las siguientes facturas, triunfaso!

Pues eso, que ya tengo el LG 2x, espero no haberme equivocado en la elección de haber cogido el LG en vez del HTC, mejores cosas y más potente parece que es... no?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
yhoyo yhoyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: alcatel one touch easy
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas.
¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda:
Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa??????
Saludos y gracias

Última edición por yhoyo Día 17/05/11 a las 19:32:29. Razón: errores al escroibir
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
wolffy wolffy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
pues yo hice amago a yoigo por un desire Z, lo smismo, vodafone me ofreció el LG2x tarifa XS8 con 30% de descuento y un año de internet 300MB gratis, el optimus 2x por 79€. Un chollazo vamos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por yhoyo Ver Mensaje
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas.
¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda:
Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa??????
Saludos y gracias
Puff no se macho la situación es un poco rara... lo único ten cuidado que no te claven multazos..

¡Bueno yo ya tengo movil! A la espera de recibirlo claro

Yo no tengo la suerte que tienen otros jaja Y seguramente tenga que ver que tenia permanencia aun de 2 meses y pico.

Al final movil a 30€ y la nueva tarifa @m al 50% durante doce meses.

Y después de los doce meses quiero cambiar a una XS8, pero me ha dicho la chica que tenia que tener datos.... ¿? Bueno cuando llegue el día lo mirare. A muy muy malas amago y que me hagan un descuento.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
UNA DUDA:
Saludos y gracias
Partiendo de que una vez recibido el telefono en casa las operadoras te dan 15 dias para devolverlo y anular el contrato. Cosa que veo no aprovexaste.

Pagaste la penalización asi que no tienes ahora mismo ningun contrato se puede decir. Ninguna permanencia ni nada, puedes hacer lo que te de la gana hoy mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Puff no se macho la situación es un poco rara... lo único ten cuidado que no te claven multazos..

¡Bueno yo ya tengo movil! A la espera de recibirlo claro

Yo no tengo la suerte que tienen otros jaja Y seguramente tenga que ver que tenia permanencia aun de 2 meses y pico.

Al final movil a 30€ y la nueva tarifa @m al 50% durante doce meses.

Y después de los doce meses quiero cambiar a una XS8, pero me ha dicho la chica que tenia que tener datos.... ¿? Bueno cuando llegue el día lo mirare. A muy muy malas amago y que me hagan un descuento.

Un saludo a todos.
JAJAJAJ te quejas de la tarifa??? esta de cojones, solo el movil 30 euros, y la M un año al 50... Joder eso es lo que yo quiero precisamente.
La multa por romper la permanencia son 100 euros ya lo mire, y los llame para confirmar.
Por eso digo, que hacer???
Por favor ayudarme. GRacias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Partiendo de que una vez recibido el telefono en casa las operadoras te dan 15 dias para devolverlo y anular el contrato. Cosa que veo no aprovexaste.

Pagaste la penalización asi que no tienes ahora mismo ningun contrato se puede decir. Ninguna permanencia ni nada, puedes hacer lo que te de la gana hoy mismo.
GRacias por la respuesta, aun no he roto el contrato, simplemente vendi el movil, para sufragar el gasto de 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125 que me costo el movil, pero no se que paso dar ahora, si quitar la permanencia, o DIRECTAMENTE hacer una portabilidad a orange por ejemplo.

GRacias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm directamente la portabilidad, si es que te hay algo en Orange que te interese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
GRacias por la respuesta, aun no he roto el contrato, simplemente vendi el movil, para sufragar el gasto de 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125 que me costo el movil, pero no se que paso dar ahora, si quitar la permanencia, o DIRECTAMENTE hacer una portabilidad a orange por ejemplo.

GRacias!!
Si quieres acabar en orange pues hazlo, y ya esta. Pero no cuentes con que te hagan una contraoferta ni nada para que te quedes.

Si lo que quieres es quedarte en vodafone y más tarde amagar. Pues hazes una cosa. Diles que te den de baja, o si se resisten a hacerlo, pues diles que te pasas a prepago, que para eso ponen menos pegas.
Luego el dia que hayas pagado la penalización, gestionas una nueva portabilidad, por consiguiente, un nuevo amago.

Última edición por Bastian313 Día 18/05/11 a las 17:58:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Hola lgeros hoy me encontrado con una gran sorpresa desde la linea de mi padre que tiene 1617 puntos, han echo una promoción en mayo que descuentan 120€ al usar el programa de puntos.

Entonces no se si amagar(110€) o por puntos(109€),
Pero mi duda es la siguiente:

Mi padre se saca el movil por puntos y puede transferir la tarifa a mi numero ya que que los dos estan en la misma linea.
Y en el caso del amago tambien lo podria hacer.
Lo puedo hacer el sabado?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
xesk xesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 GB
Pasadas 48 horas del amago de vodafone a pepephone, sin noticia alguna de vodafone.
Esto es normal?

Saludos al foro
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
xesk xesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 GB
Si antes lo escribo, antes me llaman.
Al final me lo dejan en 59 € sin permanencia en tarifa ni sin usar ningun punto.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah way macho
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas chicos os comento mi caso y su oferta a ver q tal os parece.

Gasto medio 30€
Antiguedad 4 años
Operador amagado Yoigo
Puntos 1800

Me dejan el LG Op2X en 20€ sin tocarme los puntos con una @m al 50% durante un año.

Queria ver si soy capaz de sacar el telefono sin tarifa de datos; ya q en cuanto llegue lo voy a liberar e irme pa yoigo de verdad esta vez con otra linea jejeje.

Que os parece la oferta? se podra conseguir lo q pido?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene alguna idea si todos estos precios tambien sirven para autónomos ??? Es que yo tengo 6 lineas y me gustaria apretarles bastante, a ver si me saco el LG gratis.

Tengo un consumo medio de 200 € / mes, antigüedad 5 años, y cerca de 1900 puntos....

Saludos

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /