|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final conseguido el 2X por 52€ y un año de @XS al 30%!!!!
![]() creo no lo podia conseguir mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si estas a tiempo.... yo te aconsejaria que miraras por foros los miles de problemas que estan dando con este lg, yo he sido uno de los damnificados tengo 2 lg optimus 2x y hoy mismo he tenido que llamar para devolverlo pk se cuelga, se queda sin cobertura, se apaga... vamos que ya pueden apretarse las tuercas estos coreanos si quieren que su lg de gama alta saque rendimiento.... de momento esta siendo todo un fracaso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no llegue a leerte, pero si te sirve la chica que me atendio me lo dejaba a 52€ con la tarifa que yo quisiera del tipo @ y elegi la mas barata (@XS)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si estas a tiempo.... yo te aconsejaria que miraras por foros los miles de problemas que estan dando con este lg, yo he sido uno de los damnificados tengo 2 lg optimus 2x y hoy mismo he tenido que llamar para devolverlo pk se cuelga, se queda sin cobertura, se apaga... vamos que ya pueden apretarse las tuercas estos coreanos si quieren que su lg de gama alta saque rendimiento.... de momento esta siendo todo un fracaso!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales tienen problemas al principio, no miles, yo la verdad estoy muy contento aunque me gustaría ver la 2.3.3 ya, de momento tiro con la cyanogen aunque espero que salga ya la stock que el A2DP no me funciona con esta rom.
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/05/11
Tipo de cliente: normal Permanencia: sin permanencia, ayer se termino Antigüedad: desde airtel Puntos: 900 Consumo: en esta linea unos 12 € Operador: Yoigo por TPH, a contrato con la tarifa del 6 por el HTC Desire S Mensaje de Yoigo: 17/5/11 Mensaje de Vodafone: 17/05/11 al ratito del de Yoigo Conseguido: A la primera llamada Natalia, super simpatica la chavalita, me oferta el Desire S a 0 € y el Arc y LG 2x a 30 € con 50 % descuento en 6 meses. Le digo que 12 meses y dice ok, y tambien me dice que me abona la fianza de 30 pavos en las siguientes facturas, triunfaso! Pues eso, que ya tengo el LG 2x, espero no haberme equivocado en la elección de haber cogido el LG en vez del HTC, mejores cosas y más potente parece que es... no? |
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas. ¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda: Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa?????? Saludos y gracias
Última edición por yhoyo Día 17/05/11 a las 19:32:29. Razón: errores al escroibir |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice amago a yoigo por un desire Z, lo smismo, vodafone me ofreció el LG2x tarifa XS8 con 30% de descuento y un año de internet 300MB gratis, el optimus 2x por 79€. Un chollazo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas. ¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda: Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa?????? Saludos y gracias ![]() ![]() ¡Bueno yo ya tengo movil! A la espera de recibirlo claro ![]() Yo no tengo la suerte que tienen otros jaja Y seguramente tenga que ver que tenia permanencia aun de 2 meses y pico. Al final movil a 30€ y la nueva tarifa @m al 50% durante doce meses. Y después de los doce meses quiero cambiar a una XS8, pero me ha dicho la chica que tenia que tener datos.... ¿? Bueno cuando llegue el día lo mirare. A muy muy malas amago y que me hagan un descuento. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas. ¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda: Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa?????? Saludos y gracias ![]() ![]() Pagaste la penalización asi que no tienes ahora mismo ningun contrato se puede decir. Ninguna permanencia ni nada, puedes hacer lo que te de la gana hoy mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff no se macho la situación es un poco rara... lo único ten cuidado que no te claven multazos..
¡Bueno yo ya tengo movil! A la espera de recibirlo claro ![]() Yo no tengo la suerte que tienen otros jaja Y seguramente tenga que ver que tenia permanencia aun de 2 meses y pico. Al final movil a 30€ y la nueva tarifa @m al 50% durante doce meses. Y después de los doce meses quiero cambiar a una XS8, pero me ha dicho la chica que tenia que tener datos.... ¿? Bueno cuando llegue el día lo mirare. A muy muy malas amago y que me hagan un descuento. Un saludo a todos. ![]() La multa por romper la permanencia son 100 euros ya lo mire, y los llame para confirmar. Por eso digo, que hacer??? Por favor ayudarme. GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que una vez recibido el telefono en casa las operadoras te dan 15 dias para devolverlo y anular el contrato. Cosa que veo no aprovexaste.
Pagaste la penalización asi que no tienes ahora mismo ningun contrato se puede decir. Ninguna permanencia ni nada, puedes hacer lo que te de la gana hoy mismo. ![]() GRacias!! |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la respuesta, aun no he roto el contrato, simplemente vendi el movil, para sufragar el gasto de 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125 que me costo el movil, pero no se que paso dar ahora, si quitar la permanencia, o DIRECTAMENTE hacer una portabilidad a orange por ejemplo.
GRacias!! ![]() Si lo que quieres es quedarte en vodafone y más tarde amagar. Pues hazes una cosa. Diles que te den de baja, o si se resisten a hacerlo, pues diles que te pasas a prepago, que para eso ponen menos pegas. Luego el dia que hayas pagado la penalización, gestionas una nueva portabilidad, por consiguiente, un nuevo amago. Última edición por Bastian313 Día 18/05/11 a las 17:58:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lgeros hoy me encontrado con una gran sorpresa desde la linea de mi padre que tiene 1617 puntos, han echo una promoción en mayo que descuentan 120€ al usar el programa de puntos.
Entonces no se si amagar(110€) o por puntos(109€), Pero mi duda es la siguiente: Mi padre se saca el movil por puntos y puede transferir la tarifa a mi numero ya que que los dos estan en la misma linea. Y en el caso del amago tambien lo podria hacer. Lo puedo hacer el sabado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas 48 horas del amago de vodafone a pepephone, sin noticia alguna de vodafone.
Esto es normal? Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo escribo, antes me llaman.
Al final me lo dejan en 59 € sin permanencia en tarifa ni sin usar ningun punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos os comento mi caso y su oferta a ver q tal os parece.
Gasto medio 30€ Antiguedad 4 años Operador amagado Yoigo Puntos 1800 Me dejan el LG Op2X en 20€ sin tocarme los puntos con una @m al 50% durante un año. Queria ver si soy capaz de sacar el telefono sin tarifa de datos; ya q en cuanto llegue lo voy a liberar e irme pa yoigo de verdad esta vez con otra linea jejeje. Que os parece la oferta? se podra conseguir lo q pido? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea si todos estos precios tambien sirven para autónomos ??? Es que yo tengo 6 lineas y me gustaria apretarles bastante, a ver si me saco el LG gratis.
Tengo un consumo medio de 200 € / mes, antigüedad 5 años, y cerca de 1900 puntos.... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||