|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me di cuenta hoy es que en el calendario, que lo uso mucho entre semana, al poner la fecha aparece año/mes/dia y en ajustes lo tengo como 31/12/2011
Le pasa a alguien mas ? Alguien ha probado otro Kernel ? Última edición por guirimg Día 16/05/11 a las 22:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rooteado el N1 pero no tengo acceso al Recovery, por lo que no puedo hacer la partición. Cuando le doy a Recovery acaba salíendome el triángulo con la exclamación y el androide.
¿Alguien sabe por qué? ¿Qué tengo que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este hilo no sirve para hablar de esto, hay muchos posts con informacion sobre ello, busca un poco en la seccion de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido hacerle root de nuevo pero me surge un problema. al darle para entrar al recovery se me empieza a reiniciar y se queda parado en un androide con una admiracion asi que no hay manera de meterle la rom.
alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de coña no?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, perdon no me he dado ni cuenta. De todas formas gracias a todos esos que buscan ayuda y no se molestan ni un simple minuto en ayudar al resto, y no lo digo por mi post de ahora, que conste. Mucho exigir pero aqui ya se ve quien ayuda al resto, los de siempre.
Sin acritud y perdon por desviar el post |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, perdon no me he dado ni cuenta. De todas formas gracias a todos esos que buscan ayuda y no se molestan ni un simple minuto en ayudar al resto, y no lo digo por mi post de ahora, que conste. Mucho exigir pero aqui ya se ve quien ayuda al resto, los de siempre.
Sin acritud y perdon por desviar el post ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay que negar una pequeña explicación a alguien que te pide ayuda, aunque para tí sea algo obvio y sencillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ay que joderse, me cag* en la h*stia p*ta... siento escribir este post pero me parece increíble que habiendo yo preguntado algo relacionado con la Rom MIUI (QUE ES DE LO QUE VA EL HILO) unos post más hacia atrás, una duda que cualquiera que se instale la versión 1.05.13 puede responder, relacionada con el ecualizador, quizás una de las novedades más importantes en esta versión, no haya tenido ni una sola respuesta (cosa que tampoco me quita el sueño) mientras que PARA UNA PREGUNTA DE 1º DE ANDROID LA CUAL ESTA CONTESTADA 10.000 MILLONES DE VECES, HAYA 7 RESPUESTAS... VERGONZOSO...
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compañero, ha sobrado mi comentario, pero el compañero @NEINEI andaba bastante perdido, porque yo mismo le ayude con poner la OTA oficial 2.3.4 americana y al verle aqui he supuesto que se habia equivocado.
Por cierto...... excelente rom la MIUI y gran trabajo de los compañeros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario no iba a malas ni mucho menos, pero esque despues entras a mirar informacion de la rom y te encuentras paginas enteras que no tienen nada que ver con la rom o de como instalar un recovery, tal como esta pasando. Mejor en sus hilos correspondientes, que estan con chincheta, tampoco va a ser muy complicado encontrarlos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno haya paz señores, aqui todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar
a lo que iba, he leido comentarios de cuando dije que me iba a comprar el S2 y tal, que quede claro: no me voy de aqui .lo unico es que estoy de examenes y hasta el 9 de julio mi vida es y sera muy complicada pero yo no me bajo del barco ![]() saludos!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si si. Creo que ya la tengo!!!
@apside Una duda, en las instrucciones comentas lo de liberar mas memoria pasando a la particion linuxext3, es recomendable hacerlo? o nos quedamos como estamos? Un saludo y gracias, por este trabajazo, y tu paciencia P.d.:siento el post anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar si posteo cosas mil veces repetidas con ignorarme solucionado pero cualquira se pone a leer las 100 páginas que me faltan
![]() En la galería para escoger fondo de bloqueo, pestaña online menu desplegable sale en txino, para mi no es importante pero por si no se sabía. sigo indagando que me he perdido muchas cosas y no se ni lo que trae |
|
|
||||
|
||||
|
voy con dudas
¿Es posible que no salga el porcentaje de batería? a mi no SOLUCIONADO YA APARECE, ÉL SOLITO ¿Tenemos radio fm? no doy con ella con lla pantalla bloqueada me sale arriba al lado de la fecha un circulo con puntos dentro y otro circulito medio encima con un 2, que quiere decir? no doy con ello y será una tontería AVERIGUADO ESTOY QUE ME SALGO, YO SOLITO, BUENO CON INTERNET Y LA COLABORACIÓN DE LOS QUE SABEN Y LO POSTEAN ![]() Última edición por sobrik Día 18/05/11 a las 14:25:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si si. Creo que ya la tengo!!!
@apside Una duda, en las instrucciones comentas lo de liberar mas memoria pasando a la particion linuxext3, es recomendable hacerlo? o nos quedamos como estamos? Un saludo y gracias, por este trabajazo, y tu paciencia P.d.:siento el post anterior ![]() Disculpar si posteo cosas mil veces repetidas con ignorarme solucionado pero cualquira se pone a leer las 100 páginas que me faltan
![]() En la galería para escoger fondo de bloqueo, pestaña online menu desplegable sale en txino, para mi no es importante pero por si no se sabía. sigo indagando que me he perdido muchas cosas y no se ni lo que trae ![]() voy con dudas
¿Es posible que no salga el porcentaje de batería? a mi no SOLUCIONADO YA APARECE, ÉL SOLITO ¿Tenemos radio fm? no doy con ella con lla pantalla bloqueada me sale arriba al lado de la fecha un circulo con puntos dentro y otro circulito medio encima con un 2, que quiere decir? no doy con ello y será una tontería AVERIGUADO ESTOY QUE ME SALGO, YO SOLITO, BUENO CON INTERNET Y LA COLABORACIÓN DE LOS QUE SABEN Y LO POSTEAN ![]() ![]() el porcentaje debes habilitarlo en ajustes de la bateria (mostrar porcentaje) no hay FM de momento y.... son las notificaciones que tienes en la barra de notificaciones, sino te sale nada no hace falta ni desbloquear para saberlo, si te sale algo, desbloqueas y listo arreglao!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja buen resumen vauss
|
|
||||
|
||||
|
suena ironico y no hace gracia eh
lo que no encuentro es la opcion de sincronización automática, o me tengo que instalar una barra aparte? |