|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi exigencia es que usted intente conseguir el traking number de la gente que lo hemos echo por ENVIALIA. Y como organizador de esta conjunta, intentaría exigir a IGOGO que no envíe mas paquetes por este método a no ser que envía también el traking number internacional. Sin mas. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgomecan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo page día 5 ,6 según envialia mandado el día 7 y sin noticias de envialia ,dice un señor un poco atrás se caido un palet a ver si va ser el palet de envialia y no nos quieren decir nada para no erir nuestros sentimientos
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy bastante cabreado, como puede ser que me llegue la funda del movil ahora mismo enviada el dia 5 y comprada en aliexpress por 2.65€, y un movil de 210€ (ami me costo eso) no este aqui ni tenga conocimiento de donde esta o cuando pueda venir.
Yo descubri este foro a raiz de comprarlo, ni tenia descuento, y encima me lo envian por envialia cuando los demas que pagaron menos ya estan recibiendo sus telefonos cuando me ha dado el cartero la funda algo en mi interior entro en colera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no intente ayudar; no veo mala fé en sus actuaciones. Lo que le echo en cara es que veo pocas soluciones. Creo que es la única persona que le puede hacer caso IGOGO; creo que es la única persona que puede conseguir el tracking number internacional; si usted no lo hace que es el organizador de la conjunta, nadie mas lo va poder conseguir.
Mi exigencia es que usted intente conseguir el traking number de la gente que lo hemos echo por ENVIALIA. Y como organizador de esta conjunta, intentaría exigir a IGOGO que no envíe mas paquetes por este método a no ser que envía también el traking number internacional. Sin mas. Saludos ![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHawkins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más que pasa admitido en correos, ya lo espero para el lunes. no creo que tenga la suerte que llegue hoy, ya que esta mañana ya ha pasado el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm....una pregunta, me han confirmado el envío los de igogo con su foto del paquete y todo, pero debajo donde pone "precio parcial" pone 301$ ¿? yo el pago que hice ha sido de 190€ ese precio que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que @JuanAntonio2332 dijo que esos paquetes se envían por correos express .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo a OWE a ver si me dicen algo del palet perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo trajo un motorista de correos (correos 72h) , que puede venir por la mañana o por la tarde (el cartero habitual no lo trae)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo page día 5 ,6 según envialia mandado el día 7 y sin noticias de envialia ,dice un señor un poco atrás se caido un palet a ver si va ser el palet de envialia y no nos quieren decir nada para no erir nuestros sentimientos
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio original del terminal sin descuentos? Que me corrijan sino me equivoco. Nada problemático.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada problemático si no te lo para aduanas... Como te lo paren, te aseguro que vas a preferir que el el paquete ponga que vale 10$...