|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aammmmm pero entonces al perder el sistema, necesito si o si usar ODIN no? Porque Al perderlo todo,pierdo los ZIP y tocaría
1- ODIN con ROM STOCK 2- meter por odin recovery ISOREC TWRP 3.0 en pda 3- hacer wipe cache, data y dailvik 4- meter nightly cm13 5- nano gapps 6- reiniciar Es asi amigo? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy 17 funciona perfecta auto-rotacion y demas
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡socorro! Acabo de actualizar a la nightly de hoy dia 17, llevaba más de un mes sin actualizar, y me aparece el mensaje de que actualice los servicios de google play y está todo el rato con lo de "se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play"
Además (y esto me preocupa más) me dice que ha detectado una nueva tarjeta sd y me da dos opciones "utilizar como almacenamiento portátil" y "utilizar como almacenamiento interno", y en esta opción me dice que tiene que formatearla para que no se pueda usar con otros dispositivos. Yo quiero seguir usándola como siempre, como almacenamiento interno, pero no quiero formatearla... Es la primera vez que me pasa esto, siempre he actualizado, ha reiniciado y todo ok... Por favor ayudadme, que es el móvil de mi mujer! |
|
|
||||
|
||||
|
¡socorro! Acabo de actualizar a la nightly de hoy dia 17, llevaba más de un mes sin actualizar, y me aparece el mensaje de que actualice los servicios de google play y está todo el rato con lo de "se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play"
Además (y esto me preocupa más) me dice que ha detectado una nueva tarjeta sd y me da dos opciones "utilizar como almacenamiento portátil" y "utilizar como almacenamiento interno", y en esta opción me dice que tiene que formatearla para que no se pueda usar con otros dispositivos. Yo quiero seguir usándola como siempre, como almacenamiento interno, pero no quiero formatearla... Es la primera vez que me pasa esto, siempre he actualizado, ha reiniciado y todo ok... Por favor ayudadme, que es el móvil de mi mujer! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde qhe flashee cm13 cobn el pit de 1gb -6gb no funciona bien el almacenamiento interno, y no muchas aplicaciones no funcionan porque pide tarjeta sd.
Me he pasado a cm12.1 snapshot pero sigue pasando lo mismo, como vuelvo a tener el telefono como antes sin ningun tema del pit? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qhe flashee cm13 cobn el pit de 1gb -6gb no funciona bien el almacenamiento interno, y no muchas aplicaciones no funcionan porque pide tarjeta sd.
Me he pasado a cm12.1 snapshot pero sigue pasando lo mismo, como vuelvo a tener el telefono como antes sin ningun tema del pit? ![]() Gracias! Y lo del problema de la tarjeta sd también se soluciona con eso? El tema es que actualicé a través del menú del movil en ajustes (OTA), como siempre hacía (llevo meses sin actualizarselo) y ahora me entero de que ha cambiado de lollipop a Marshmallow ...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiuuuu
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Cuando llegue mi mujer del trabajo, le pondré las gapps, pero desde el recovery con el archivo "TROUBA-antiREPITsystem-A-GAPPS 6.0.1" para no tener que usar odin, que ya me modifica el pit y mete las gapps. (esto lo encontré releyendo este hilo). Probaré y ya os cuento.
Edito: No puedo instalar ese archivo. Ahora resulta que tengo el recovery de Cyanogenmod, y cuando intento actualizar desde él (instalar ese archivo) me dice que "Install failed" "E:footer is wrong" y "E: signature verification failed. Installation aborted". Voy a ver si puedo instalar el recovery "recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arnab).zip" y desde ahí instalar el archivo "TROUBA..." Edito. Instalado recovery IsoRec, e instalado también el "TROUBA..." sin errores. Al reiniciar vuelve a haber el error "se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play". Voy a instalar por recovery las gapps "open_gapps-arm-6.0-pico-20160318.zip" Lo que me temía, error: me dice que estas gapps solo se pueden instalar sobre otra instalacion de open gapps o una instalacion limpia, , etc... Que debo formatear la partición del sistema y luego flashear la rom y luego flashear las gapps... A ver si acabamos... Si hago algo mal o debo seguir otro procedimiento, por favor, echadme una manita... Última edición por hycoupe Día 18/03/16 a las 17:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Cuando llegue mi mujer del trabajo, le pondré las gapps, pero desde el recovery con el archivo "TROUBA-antiREPITsystem-A-GAPPS 6.0.1" para no tener que usar odin, que ya me modifica el pit y mete las gapps. (esto lo encontré releyendo este hilo). Probaré y ya os cuento.
Edito: No puedo instalar ese archivo. Ahora resulta que tengo el recovery de Cyanogenmod, y cuando intento actualizar desde él (instalar ese archivo) me dice que "Install failed" "E:footer is wrong" y "E: signature verification failed. Installation aborted". Voy a ver si puedo instalar el recovery "recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arnab).zip" y desde ahí instalar el archivo "TROUBA..." Edito. Instalado recovery IsoRec, e instalado también el "TROUBA..." sin errores. Al reiniciar vuelve a haber el error "se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play". Voy a instalar por recovery las gapps "open_gapps-arm-6.0-pico-20160318.zip" Lo que me temía, error: me dice que estas gapps solo se pueden instalar sobre otra instalacion de open gapps o una instalacion limpia, , etc... Que debo formatear la partición del sistema y luego flashear la rom y luego flashear las gapps... A ver si acabamos... Si hago algo mal o debo seguir otro procedimiento, por favor, echadme una manita... ![]() Puedes intentar varias cosas : 1:/ves a ajustes >aplicaciones>servicios de google play >almacenamiento>administrar espacio>borrar todos los datos y cache por si las moscas y prueba a ver 2:/bajate la app de google play services actualizada e instalala "yo tengo la 8.7.03" y prueba ,,, si ves que no pues te tocara modificar el pit Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaste el pit,,no?? ,,,,,
Puedes intentar varias cosas : 1:/ves a ajustes >aplicaciones>servicios de google play >almacenamiento>administrar espacio>borrar todos los datos y cache por si las moscas y prueba a ver 2:/bajate la app de google play services actualizada e instalala "yo tengo la 8.7.03" y prueba ,,, si ves que no pues te tocara modificar el pit Saludos ![]() He probado lo que me pones en el paso 1 y cuando pulso "administrar espacio" me salta el error de que se ha detenido la aplicación servicios... Última edición por hycoupe Día 18/03/16 a las 18:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque se supone que instalando el archivo"TROUBA-antiREPITsystem-A-GAPPS 6.0.1.zip" se soluciona y no hay que hacerlo por odín (te reparticiona y te mete las gapps desde el recovery, se supone, repito)
He probado lo que me pones en el paso 1 y cuando pulso "administrar espacio" me salta el error de que se ha detenido la aplicación servicios... ![]() http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde pegado a la pantalla, leyendo el hilo otra vez y probando de todo. Ahora parece que está todo estable y no da errores. Lo único que me aparece la notificación permanentemente de "Tarjeta SD Para transferir fotos y multimedia" y es un rollo , pero parece que todo lo demás funciona. No sabéis cuanto agradezco vuestra ayuda, más aún cuando no es mi teléfono, sino el de mi mujer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento seguir el tutorial, actualmente tengo la versión CM 12.1 con Kernel CM del día 23 de enero. Segun XDA el ISOREC TWRP 3.0.0 no sirve para Kernels 12.1, entonces cómo debo actualizar a CM13?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960684130 luego instalas cm13+gapps y luego instala TWRP 3.0.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la nightly del 18/03 sin ningún problema. Los pasos que seguí fueron:
1-Flashear con ODIN pit de 1G y Kernel KK 2-Reiniciar en recovery 3-Formatear SD Interna 4-Todos los wipes salvo la SD externa (donde tenía los archivos para flasear) 5-Instalar: Rom, Isorec y gapps. De momento bastante contento. Ha sido una sorpresa, me funciona mucho mejor que LP. A ver que tal se comporta con la bateria... Como cosa rara comentar que en el primer intento de instalación probé a instalar el TWRP 3.0.0 en vez de el TWRP Isorec específico del hilo. Al arrancar Android no me reconocía la SD Interna. ¿Es normal? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosemyAB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esta bien explicado "es como cuando pasas una iso a un usb desde Gnu/Linux"
yo creo que si no lo entiendes mejor que no lo hagas porque si te confundes en un espacio o en una letra la puedes liar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meter el pit de 1Gb y al descomprimirlo, veo que hay 3 pits de 1Gb... ¿cual de los 3 metéis y cuales son sus diferencias? gracias.