#346
|
||||
|
||||
Alguien ha tramitado la devolución con Samsung?.
Voy a devolver mi s7 edge, se reinicia y da fcs con frecuencia. Podéis explicar el trámite de devolución ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#347
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#348
|
||||
|
||||
Le he dado a tramitar la devolución desde la web
Pero no me han enviado ningún mail ni nada, simplemente me ha dado un mensajito que se pondrán en contacto conmigo. yo no quiero que me reembolsen, quiero que me envíen uno que funcione bien me esta dando muchos problemas, el móvil a nada que hago se reinicia, o cuando abro alguna app como washap, telegram, da fc y se cierra, lo he restablecido de fábrica varias veces, y sigue haciendo lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
#349
|
||||
|
||||
Aunque fastidie por ser 902 pero..por teléfono lo agilizan..no saben ni na,veo que siguen igual.Me toco hacer varias llamadas para que me enviarán las etiquetas del S6 osea que no mejoraron por lo que veo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#350
|
||||
|
||||
Yo he devuelto un s7,el correo de samsung para devolverlo me llego a spam o no deseado.,tardo sobre un día, desde que lo trámite en su web la devolucion.Como te dice el compañero por teléfono será más rapido
|
#351
|
||||
|
||||
vale, pues ahora si me han cabreado
me dicen que no pueden cambiármelo, que debo enviarlo todo incluidas las gafas vr, y ellos me harán el reembolso. que debo hacer un nuevo pedido. Pero el problema es que me dice que el nuevo pedido ya no me enviarían las gafas, y se quedan tan anchos. ¿¿ he de perder las gafas simplemente porque el terminal ha salido defectuoso y quiero cambiarlo por otro que funcione bien ?? como no me den solución, voy a consumo y les abro una denuncia |
Gracias de parte de: | ||
#352
|
||||
|
||||
jaja, vaya tela, vuelvo a insirtir que me de una solucion, que no voy a perder las gafas porque el terminal ha salido defectuoso y mirar lo que me responde.
------------------------------------------------------------- Estimado Sr. Puede esperar a que se le realice el reembolso o no, es una opción personal. Con respecto a un nuevo pedido indicarle que las fechas de la promoción comprendían desde el 21/02 hasta el 10/03 por lo que los nuevos pedidos ya no recibirán, de manera gratuíta, la gafa Gear VR. ------------------------------------------------------ Estimado Sr. Le informamos de que según las condiciones para esta oferta, la forma de proceder es la que le hemos informado sobre la devolución de las Gafas Gear VR junto con el Terminal. Con respecto a las etiquetas, ya se realizó reclamación y se le enviarán a la mayor brevedad posible. --------------------------------------------------------- Así que ya sabéis, si tenéis que cambiarlo porque no va bien, perderéis las gafas. |
Gracias de parte de: | ||
#353
|
||||
|
||||
Vaya tela!! Lo siento compi
Esque no tiene sentido,no lo estas devolviendo por capricho, además solo pides cambio no devolucion. El terminal lo compraste en promoción,fijo que se les puede meter mano en consumo,pero claro está, que es un fastidio y días o semanas sin gafas o sin terminal,suerte compi,a ver si te dan solución. Me planteaba cambiarlo en color negro pero mejor que no.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#354
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha aparecido en mi cuenta el importe correspondiente a la devolución del telefono.
Desde que me mandaron el email han pasado 3 días.
__________________
totorico
|
Gracias de parte de: | ||
#355
|
||||
|
||||
Vaya tela!! Lo siento compi
Esque no tiene sentido,no lo estas devolviendo por capricho, además solo pides cambio no devolucion. El terminal lo compraste en promoción,fijo que se les puede meter mano en consumo,pero claro está, que es un fastidio y días o semanas sin gafas o sin terminal,suerte compi,a ver si te dan solución. Me planteaba cambiarlo en color negro pero mejor que no.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Le he dicho que me indique donde tienen especificadas esas condiciones , a ver donde pone que se pierde la oferta en caso que tenga que cambiarlo por estar el terminal defectuoso. He estado mirando las condiciones de la tienda, y en un apartado indican que no aceptan 'cambios' solo 'devoluciones', asi que es la pescadilla que se muerde la cola. ahora mismo, el movil ya no lo puedo utilizar, cada vez funciona peor, se reinicia continuamente sobre todo cuando abres alguna app, y a veces cuando se reinicia incluso ni arranca. Asi que voy a pasar, simplemente voy a devolverlo y me iré con mi dinero a otra parte. ah , y todavía no me han enviado las puñeteras etiquetas. |
#356
|
||||
|
||||
pues yo sigo erre que erre
les he llamado por teléfono, y me indican lo mismo,que no pueden hacer el cambio, que solo tramitan la devolución, y si lo pido de nuevo ya no entraría en promoción. He solicitado las etiquetas / instrucciones para devolverlo un montón de veces, y todavía no me han mandado nada.., sigo esperando las puñeteras etiquetas. |
Estás aquí | ||||||
|