|
||
|
#881
|
||||
|
||||
|
jaja yo a ratos estoy a punto, lo que luego pienso q si lo tiro no tengo como llamar.
No ha salido muy bien el telefono este no |
|
|
|
#882
|
||||
|
||||
|
Jajaja, he leido los últimos post y precisamente tienen que ver con como iba a empezar mi post: Este movil me está empezando a quemar de forma considerable jajaja. Hice lo que dije, y la verdad que genial, me va todo rápido, ningún problema con aplicaciones ni parones, la batería comportándose debidamente... pero no se porque **ñ* el wifi va de puta pena... Estoy en el wifi de casa, un piso pequeño de alquiler en el cual tengo el max de señal esté donde esté, y muchas veces empieza a poner "fuera de rango" pasa a "recordando bla bla bla" - "obteniendo direccion ip" - "fuera de rango" y así en un bucle infinito que, como han dicho anteriormente, me dan ganas de tirarlo ya por la ventana al dichoso movil. El caso es que encima cuando se conecta, aparece como conectado, con su correspondiente icono y todo, no me carga nada... ni youtube (en tubemate) ni el navegador ni nada, sin embargo sí recibo mensajes del whatsapp WTF??
PD: Ahora me empiezo a preguntar, aunque fuera peor movil en todo los sentidos en un principio, si no hubiese estao más contento con un huawei selina.... |
|
#883
|
||||
|
||||
|
En líneas generales no es un buen teléfono. Se entiende que con las "alfas" de Android tenga sus "cosas" y todavía se puede aguantar pero es que de fábrica iba ya muy patateramente... Yo trago porque no tengo ni un leurer y el Spica me vino de regalo después de perder un Galaxy S
pero lo tengo claro..., en cuanto pueda cambio.Un saludo. |
|
#884
|
||||
|
||||
|
no hagais offtopic, que este post no es para este fin
ya sabemos todos que este movil no es tal como el galaxy s, pero que se le va a hacer, no os queda otra que, o aguantais, u os cambiais a otro movil... |
|
#886
|
||||
|
||||
|
a mi aun me queda 1 año de permanencia con él, pero cuando pueda me cambio.
Vale que enredes un poco con las roms, pero eso al final cansa. Lo que el usuario quiere, o por lo menos yo, es tener un movil funcional, poder usarlo sin problemas y no que cuando lo necesites no t vaya y tengas q flasearlo y no se q. Yo no soy mucho de cambiar de movil, con el anterior q era un sonyericsson k800 estuve 3 años y la verdad que muy contento, pero es que con este llevo 6 meses y ya me tiene un poco hartito. Temo irme de viaje a algun sitio y que se me pete y no tener ordenador pa flasearlo |
|
#887
|
||||
|
||||
|
Es que después de pasar un mes de meterle samdroid 1.3.1 me empieza a ir lento...y tener que volver a meterle la rom cada mes...menudo asco.
|
|
#888
|
||||
|
||||
|
a veces cada mes pero a mi a veces cada semana, segun cual rom le meta.
y si vuelvo a la rom original a ver si esa no peta tanto? |
|
#889
|
||||
|
||||
|
|
|
#890
|
||||
|
||||
|
Buenas. La rom ofi se peta tambien.. Ami se me ha petado un par de veces, ya no se ni que hacer
Y sinceramente, de samsung no merece la pena pillar nada..Hasta el Orange Boston que es peor que este va mucho mejor con sus alphas y roms oficiales... Última edición por Thunderhawk Día 18/05/11 a las 17:45:02. |
|
#891
|
||||
|
||||
|
Vale que enredes un poco con las roms, pero eso al final cansa. Lo que el usuario quiere, o por lo menos yo, es tener un movil funcional, poder usarlo sin problemas y no que cuando lo necesites no t vaya y tengas q flasearlo y no se q. Yo no soy mucho de cambiar de movil, con el anterior q era un sonyericsson k800 estuve 3 años y la verdad que muy contento, pero es que con este llevo 6 meses y ya me tiene un poco hartito.
Temo irme de viaje a algun sitio y que se me pete y no tener ordenador pa flasearlo ![]() Si tienes miedo de irte de viaje y quieres evitar la posibilidad de que se te joda puedes optar a dos cosas: 1) Te subes todas tus cosas al Dropbox, o algo por el estilo, como tengo yo y en cualqueir sitio, en cualquier momento puedes volver a instalártelo todo 2) Te pones la oficial, sin tocar nada. Total, para móvil funcional no necesitas nada más. Que el móvil con samdroid 1.3.1 os dura un mes o menos.... no me lo creo. A mi me duró una barbaridad más, alrededor de unos 5 meses hasta que se me petó el app2sd por poner la memoria interna a menos de 1mb metiéndole cosas (sin exagerar, más de 100 aplicaciones). Y antes de eso llevaba casi 3 meses con samdroid 1.3.1 (la rom fon fe7) hasta que me picó la curiosidad de probar Froyo. PD: siempre podéis cambiaros a una blackberry si queréis móvil barato y con buena conectividad. He dicho. |
|
#892
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que comentas cuando estás cada día metiéndole o probando cosas nuevas, la mayoría de las veces sin saber qué estás probando o qué estás haciendo. Si tienes miedo de irte de viaje y quieres evitar la posibilidad de que se te joda puedes optar a dos cosas: 1) Te subes todas tus cosas al Dropbox, o algo por el estilo, como tengo yo y en cualqueir sitio, en cualquier momento puedes volver a instalártelo todo 2) Te pones la oficial, sin tocar nada. Total, para móvil funcional no necesitas nada más.
![]() Las tengo guardadas en la SD, ya que muchas veces donde voy no hay wifi y a veces m voy al extranjero, por lo cual del 3g m olvido (aunq no lo tengo contratado) |
|
#893
|
||||
|
||||
|
Durante una temporada te leí continuamente que ahora le ponías una cosa, ahora probabas otra, ahora otra, y luego no parabas de preguntar sobre lo que te ponías. Eso me dio a pensar que probabas por probar sin saber qué te metías. Siento si ha molestado la manera de decirlo, pero me ha salido así.
|
|
#894
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues ya me diras.. Yo cuando tenia la rom ofi, estaba todo el rato igual, tenia mis aplicaciones de siempre, y al tiempo, pum, fallaba una apli, luego otra, y luego todo el movil.. Pero al principio todo perfect, los juegos iban perfectisimos,y luego fatal..
|
|
#895
|
||||
|
||||
|
Durante una temporada te leí continuamente que ahora le ponías una cosa, ahora probabas otra, ahora otra, y luego no parabas de preguntar sobre lo que te ponías. Eso me dio a pensar que probabas por probar sin saber qué te metías. Siento si ha molestado la manera de decirlo, pero me ha salido así.
![]() Ahora le he puesto la spicagenmod y parece que va bien, las aplicaciones que mas utilizo son el opera mini, el tapatalk, el google talk, el ebuddy, el reproductor de musica y el whatsapp. Tengo alguna aplicacion mas pero no las uso mucho. A ver cuanto me dura esta rom sin q m pete, espero que mucho Última edición por quicoleto Día 18/05/11 a las 22:33:03. |
|
#897
|
||||
|
||||
|
Yo como dije volví a mi configuración que metía na más cogerlo y cargarle al 100% la batería, la rom samdroid del tuto de miztwo. Como dije también en el post anterior el único problema que estaba teniendo esta vez eran problemas raros con el wifi, pero se pasó solo sin más... fue algo eventual y pasajero y ahora me va genial. No pienso tocar NADA a ver si me dura por largo tiempo de verdad, si nada me volviera a fallar estaría super contento con el Spica jajajaja.
|
|
#898
|
||||
|
||||
|
A mi con esa misma rom al pasar dos meses mas o menos...empieza a ir lentisimo.
|
|
#899
|
||||
|
||||
|
Puff, que me dure 2 meses para mi y mi experiencia es una alegría! Lo más que he estado sin tener que flashear y todo el rollo han sido 3 semanas. A mi hacerle una puesta a punto cada 2 meses no es tan fastidioso, lo tomaría como hacer algo diferente cada 2 meses jajaja. Además, depende de lo lento que se ponga me importará o no, mientras no sean cargas desesperantes seguiré contento.
|
|
|
|
#900
|
||||
|
||||
|
Para mi un fracaso de móvil, de pena. No debería haber necesidad de cada mes cambiar la rom.
|