|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Mirad, acabo de instalar la Rom cocinada de Criskelo, la ultima como pone en el título y lo que más me ha llamado la atención, es que despues de probarla va muy bien, lo unico que le he hecho con el Quadrant Standard y solo me da 992. ha alguen le pasa lo mismo?¿sabe alguien como aumentarlo?. Gracias y espero vuestros consejos. P.D. La Rom va muy bien, de momento no le he encontrado más fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto a los iconos de 3G yconexion estan bien, hay que actualizarse.
Pero no me gusta el de la bateria.. Creo que el que hemos tenido hasta ahora es una seña de identidad propia de esta Rom que no deberiamos perder, quizas que no sea fija, sino que este en movimiento puede ser una buena idea, como comentabas antes, pero no soy de la opinion de poner otra distinta.. Solo es una opinion personal.. ![]() ![]() Yo al contrario que tu pienso que esta bateria es ideal veo los numeros perfectamente y ademas se ve que es el indicador de Bateria no los otros que son un circulo y ademas a mi los cristalitos delante de los iconos no me gustan y por eso modifico los updates de criskelo para quitarlos. ![]() Como ves para gustos los colores Y vuelvo a dar las gracias a Criskelo por su trabajo desinteresado
Última edición por joaquimjose Día 18/05/11 a las 13:16:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @criskelo.
A mi, personalmente no me gustan. El icono WiFi desentona mucho con tu tema de la ROM, los iconos de cobertura no me gustan recuadrados y el de la batería es infinitamente mas moderno y guapo el que estaba. Me sumo al comentario de otr@s forer@s en que el azul le sienta mucho mejor a tu ROM. Actualmente estoy probando la version Alpha2 del theme de @lirik, basado en el Stealblue y los iconos, los desplegables y el color azul son perfectos. Cuando esté terminado, creo que deberías adaptarlo a tu ROM, al menos como opcion, porque es el mejor tema que he probado hasta el momento. No subo capturas, porque es una version Alpha y espero que @lirik la presente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustan más los iconos sin el cuadradito o marco que los contiene tal y como aparecen en el primer post de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas @criskelo.
A mi, personalmente no me gustan. El icono wifi desentona mucho con tu tema de la rom, los iconos de cobertura no me gustan recuadrados y el de la batería es infinitamente mas moderno y guapo el que estaba. Me sumo al comentario de otr@s forer@s en que el azul le sienta mucho mejor a tu rom. Actualmente estoy probando la version alpha2 del theme de @lirik, basado en el stealblue y los iconos, los desplegables y el color azul son perfectos. Cuando esté terminado, creo que deberías adaptarlo a tu rom, al menos como opcion, porque es el mejor tema que he probado hasta el momento. No subo capturas, porque es una version alpha y espero que @lirik la presente. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo del tema azul.
Respecto a los nuevos iconos me gusta el de la batería pero no los cuadradítos lo veo cargado y me gusta más minimalista,las transiciones rápidas sí queda bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo dos días con la última ROM de Criskelo y no puedo estar más encantado.
Va rápido, muy rápido (vengo de Froyo) y la sensación es que es un nuevo teléfono. La batería algo más de un día (mucho uso de video, 3g, Wifi etc etc). Por tanto mi agradecimiento tanto a Criskelo como los integrantes del foro Un saludo Albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y personalmete me gustaria mas lo del tema azul. poner cuadrados en la cobertura 3g... como en los accesos directos de telefono contactos mensajeria y apps lo veo como muy recargado con esos solo estan bastante bien. respecto al icono de la bateria el que mas me gusta con diferencia es el de la v.55
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de poner el update v57,no se porque pero parece que tengo mayor cobertura WiFi que antes. No se si a alguien lo ha observado tambien ya que Criskelo solo reportaba cambios en iconos y animaciones. Pero donde hace un rato solo.tenia una raya ahora tengo dos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v56 va como un tiro, finisima!!!
Criskelo, una vez mas me descubro ante el puto amo!!! Por cierto una duda, es normal que en el quadrant avanced no se vean las texturas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al contrario que tu pienso que esta bateria es ideal veo los numeros perfectamente y ademas se ve que es el indicador de Bateria no los otros que son un circulo y ademas a mi los cristalitos delante de los iconos no me gustan y por eso modifico los updates de criskelo para quitarlos.
![]() Como ves para gustos los colores Y vuelvo a dar las gracias a Criskelo por su trabajo desinteresado![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner para que en el icono de email, me salga el número de los correos que tengo sin abrir,y no en la barra de notificaciones, vamos como sale en las fotos del primer post. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetirme:
¿Porque cuando pulsas el botón de inicio sale siempre la 3ª pantalla y no la 1ª? Y otra cosa, acabo de instalar el Steel Blue a través de Recovery desde el ZIP correspondiente y el teléfono no arranca, he tenido que volver a reiniciar en recovery e instalar de nuevo el tema de Criskelo aunque la de la v51, ¿alguien puede responder porque ocurre eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetirme:
¿Porque cuando pulsas el botón de inicio sale siempre la 3ª pantalla y no la 1ª? Y otra cosa, acabo de instalar el Steel Blue a través de Recovery desde el ZIP correspondiente y el teléfono no arranca, he tenido que volver a reiniciar en recovery e instalar de nuevo el tema de Criskelo aunque la de la v51, ¿alguien puede responder porque ocurre eso? ![]() eso se define en el launcher que tengas instalado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantan los iconos enmarcados en cristal, ademas creo que hacen juego con los del cock, claro esta siempre que tengas el TW3 que son igualitos, y con respecto al de la bateria, tambien me gusta mas este, yo estoy entradito en años y lo veo bastante mejor que el anterior, pero como se suele decir para gustos los colores.
Esta V57 me sigue funcionando como un tiro al igual que la anterior, creo que diste en el clavo, ahora mi SGS es un verdadero misil, muchas gracias Cris por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantan los iconos enmarcados en cristal, ademas creo que hacen juego con los del cock, claro esta siempre que tengas el TW3 que son igualitos, y con respecto al de la bateria, tambien me gusta mas este, yo estoy entradito en años y lo veo bastante mejor que el anterior, pero como se suele decir para gustos los colores.
Esta V57 me sigue funcionando como un tiro al igual que la anterior, creo que diste en el clavo, ahora mi SGS es un verdadero misil, muchas gracias Cris por tu trabajo ![]() donde está la v57, que no la veoooooo. No es la v56 la última?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
MiUpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip |
|
|
|
|