HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Presentación, y primera duda.

Hola chicos,

sólo para avisar que ya le tocaba la pre-jubilación a mi HTC Hero, y me he pasado a una HTC Desire S. Por ahora la Hero todavía no se jubila, pues se la queda mi mujer. Se lleva además un cargador dock, junto con una batería de repuesto, y un soporte para el coche.

Total, que como la Desire S está desnuda me preguntaba si habría docks baratos que funcionaran como cargador. Sería lo primero, junto con un soporte para el coche.

¿Se sabe si al colocarlo en horizontal sobre un dock cambiaría el escritorio? Debe quedar fatal todo girado...

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo no uso Dock, pero al girarlo, el escritorio solo me gira si tengo abierta una app.

De todas formas yo en el escritorio principal (para tenerlos a mano, mas que nada) me puse los widgets que mas utilizo, entre ellos el que bloquea la opción de girar el escritorio.

Estos widgets los puedes poner fácilmente, mantienes el dedo sobre la pantalla y se te abre el menú > widget > Ajustes (abre otro menú) y ahí tienes accesos rapidos a algunas de las opciones de tu DS que mas te pueden interesar.
Viejo 18/05/11, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Yo no uso Dock, pero al girarlo, el escritorio solo me gira si tengo abierta una app.

De todas formas yo en el escritorio principal (para tenerlos a mano, mas que nada) me puse los widgets que mas utilizo, entre ellos el que bloquea la opción de girar el escritorio.

Estos widgets los puedes poner fácilmente, mantienes el dedo sobre la pantalla y se te abre el menú > widget > Ajustes (abre otro menú) y ahí tienes accesos rapidos a algunas de las opciones de tu DS que mas te pueden interesar.

Ya ya, pero pensé que HTC habría diseñado algo de eso. Hay algunos terminales que cuando detecta que lo has puesto sobre un soporte especial, hace algo concreto. Lo hacía el Droid, y alguno más. De hecho hay una opción en la Desire S para cuando detecta algo del coche, que se conecte al bluetooth (no lo recuerdo bien ahora).

Por eso, como la carga es lateral, y HTC seguramente venda un soporte (sino ahora, en el futuro) deberá haber pensado en eso, para que no quede todo girado.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me autorespondo. He encontrado esto para la Desire Z.

No sé si actualmente existe algo parecido para la Desire S. Si no ahora, en el futuro seguramente saquen algo.

¿Tenemos conocimiento de algo de esto?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Bueno, me autorespondo. He encontrado esto para la Desire Z.

No sé si actualmente existe algo parecido para la Desire S. Si no ahora, en el futuro seguramente saquen algo.

¿Tenemos conocimiento de algo de esto?

Un saludo!!
pues si mira que maravilla aun no esta disponible pero yo ya me e puesto una alerta para cuando venga en stock http://www.octilus.com/kidigi-base-d...-p-154646.html
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
pues si mira que maravilla aun no esta disponible pero yo ya me e puesto una alerta para cuando venga en stock http://www.octilus.com/kidigi-base-d...-p-154646.html

Como esos he encontrado alguno más en internet. La duda es si cambiará el teléfono a "modo dock", tal y como se ve en las fotos que he puesto. Porque ¿qué hace a la Desire Z ponerse en modo apaisado?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /