Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
jakaj te acuerdas!!! lo del s4 se le quito ya a los dos años que vino una actualizacion y mano de santo pero ha para que estaba desfasado y lo habia dado jja

Lo de la capa oleofubica tiene dos amigos mios el s7 y tambien lo tienen uno mas que otro y yo el q menos pero la tengo asi q miedo me daria cambiarlo.

Lo del boton Home q te baila el lado izquierdo de arriba a abajo milesimas no te lo hace?? para verlo tiene q ir a un sitio con.mucha luz y desplazarlo la parte izquierda con la uña un poco con cariño y suavidad veras como como desplazas esa zona para arriba o abajo milesimas la de la derecha pruebas y esta rigida no se mueve.
lo q se mueve es ridiculo se nota cuando hay.mucha claridad q una zona esta mas baja q la otra lo subes con la uña y listo pero se vuelve a bajar; no influye nada pero me jode que porque lo hace cuando el lateral contrario tendria q comportarse igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo que baile tengo que decir que no me lo hace... está duro como una piedra.

Igual lo cambiamos y nos toca uno peor... a ver si los compañeros van reportando más fallos o problemas. Yo de todas formas creo que me voy a pasar por ECI a ver qué opinan de esto.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Yo he llamado a Yoigo para que me lo cambien y me lo cambian sin problema alguno. Así que la semana que viene veré... pero me parece fatal estos fallos en móviles de 700€.... vengo de un xiaomi mi4 que le da 2 vueltas en sensibilidad de pantalla... vaya tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
Viejo 18/03/16, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
pues confirmado, acabo de coger dos s7 edge dorados y uno s7 negro como el mio y todos tienen ese baile es mas el negro lo tiene tanto en la izquierda como en la derecha y lo de la caa oleofobica en los 3 terminales tambien lo tiene unos mas acusados que otros asi qie me quedo coml estoy

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que no os va la respuesta tactil desde mi opinion humilde tiene pinta de ser de software yo creo que es del android que no esta pulido, los terminales que lo hace que version de software teneis ya se que a dia de hoy solo hay una pero si es de operadora o no tiene diferente, el mia es libre español y es g930xx...apaw

Si todos fallan el mismo lado y de la misma forma es muy dificil que un defecto se reproduzca tan igual tan igual en la misma zona en diferentes terminales.

Tiene pinta de ser los firms que saca samsung tan BIEN PULIDOS del que estoy acostumbrado yo y Demonstone sabe a que me refiero jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Lo de que no os va la respuesta tactil desde mi opinion humilde tiene pinta de ser de software yo creo que es del android que no esta pulido, los terminales que lo hace que version de software teneis ya se que a dia de hoy solo hay una pero si es de operadora o no tiene diferente, el mia es libre español y es g930xx...apaw

Si todos fallan el mismo lado y de la misma forma es muy dificil que un defecto se reproduzca tan igual tan igual en la misma zona en diferentes terminales.

Tiene pinta de ser los firms que saca samsung tan BIEN PULIDOS del que estoy acostumbrado yo y Demonstone sabe a que me refiero jajaja

Jajaja, ya te digo... en su día te dimos por loco.... XD qué recuerdos... el post era la leche...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Jajaja, ya te digo... en su día te dimos por loco.... XD qué recuerdos... el post era la leche...
jajajajaj creo recordar que se puso con 300 y pico entradas no se si estoy exagerando pero que me suena algo de eso jakakaka

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Ayer se me reinicio solo el S7 normal utilizando la aplicacion de Buyvip. Por lo demas, todo funciona bien.

He conseguido reproducir el problema de la falta de deteccion de pulsaciones en la esquina inferior derecha, pero he tenido que probar muchisimas veces y por diferentes sitios para que se materializara tan solo en un par de ocasiones, asi que no es algo que me preocupe porque no he notado ninguno problema real de uso por culpa de esto. Creo recordar que habia una tablet Note que hacia algo parecido. En ese caso, no se detectaba bien el S pen en uno de los bordes de la tablet, habia como una especie de margen donde no se podia escribir (hablo de una franja de escasos mm).
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es de Yoigo y el número de compilación es MMB29K.G930FXXU1APAW (6.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso noto que no escribo bien y pierdo muchas pulsaciones... la verdad que entre ayer y hoy he probado el galaxy s6 edge, el iphone 6s plus, el note 4 y el xiaomi mi4 y ninguno pierde ni una letra y lo noto a leguas.... y con mi s7 escribo: "Hoy por la mañana la marrana hasta las alas y madroña" y me sale
"Hoy por l mna l marran hsta ls alas y madr" Para que veáis lo que pierde de carácteres...

Ofu empezamos mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
En mi caso noto que no escribo bien y pierdo muchas pulsaciones... la verdad que entre ayer y hoy he probado el galaxy s6 edge, el iphone 6s plus, el note 4 y el xiaomi mi4 y ninguno pierde ni una letra y lo noto a leguas.... y con mi s7 escribo: "Hoy por la mañana la marrana hasta las alas y madroña" y me sale
"Hoy por l mna l marran hsta ls alas y madr" Para que veáis lo que pierde de carácteres...

Ofu empezamos mal...
Mi respuesta a escritura es buena, he probado a poner eso, y lo ha puesto bien, excepto la palabra marrana que me ha sugerido otra cosa jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre lo del táctil, me han respondido en la app de Samsung Members y me han pedido que les diga si es libre o de operador y dónde lo compre... Igual están al tanto del problema y están recopilando datos para localizar partidas defectuosas...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Se lo toman en serio. Al menos eso parece

Última edición por ArdiLarruz Día 18/03/16 a las 11:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

A mi se me ha congelado y reiniciado ya 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es la polla yaaa.
Me acabo de dar cuenta que el boton de bajar volumen hay veces que no funciona. Le das a pulsar varias veced y algunas no te reconoce la pulsacion y si lo pulsas de lao ni funciona.

INCREIBLE VAMOS

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Las congelaciones se solucionarán via OTA seguro

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Yo lo que he encontrado es que no soy capaz de enviar fotos por nfc, recibirlas si, pero a la hora de enviar me pone elemento no encontrado
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Otra cosa que queria comentar y no estoy seguro de si es un fallo es que al entrar en los juegos, clash of clans, asphalt, etc, satura los colores y me resulta hasta molesto. Sabeis si esto se puede desactivar en algun sitio?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Otra cosa que queria comentar y no estoy seguro de si es un fallo es que al entrar en los juegos, clash of clans, asphalt, etc, satura los colores y me resulta hasta molesto. Sabeis si esto se puede desactivar en algun sitio?
En ajustes de pantalla tienes varios modos para elegir.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he llamado a Yoigo y super amables. El martes me recogen este y me traen otro. Espero que de sensibilidad vaya mejor la verdad. Hoy he llegado a casa de mis padres y he vuelto a coger mi ex-movil, el xiaomi mi4 que le he regalado a mi padre al comprar el S7 y al probar el táctil casi lloro... va PERFECTO!!! Suave, a la primera, sin fallos.. BUAHAAAAAHAHAHAH!!!!!

En fin.. como el segundo S7 me vaya mal, paso de S7 y me busco otro... porque vaya tela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/16, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
09nsoler 09nsoler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Con todos los respetos del mundo para todos,pero se hace pesado a veces seguir los hilos cuando se le dedica tanto tiempo a semejante chorrada,de verdad¡¡¡
Y es una lastima porque soy un ferviente seguidor desde hace tiempo,muchos compañeros me habeis sacado de apuros y me han solventado dudas,alguna vez he aportado mi granito,pocas a decir verdad porque por aquí hay compañeros muy puestos,pero sinceramente,en serio os parece importante el rollo este de las esquinas de la pantalla?
de verdad que porque una función como mostrar toques,que ademas esta en el apartado de opciones de desarrollador¡¡¡¡ nos indica que determinadas partes(por lo que se ve,las esquinas)cuando tocamos seguida y repetidamente,algunas veces falla y solo¡¡¡ en determinados terminales??
O es que simplemente,digo yo,nos esta/n costando encontrarle peros a este terminal?
no se,creo que deberíamos preocuparnos de aportar,llega un momento que cada vez que me sale un aviso de un nuevo post y abro el foro,pensando que encontrare opiniones,criticas constructivas,ganas de aportar a los demás y obtener como recompensa un buen ratito de lectura y resulta que me encuentro comentarios repetitivos y lo que es peor siempre negativos,nunca positivo¡¡¡¡
Que queremos ser,parte del problema o de la solución?
Saludos a todos¡¡

ahora yo desde mis respetos, el hecho de que agradezcas a los demas compañeros no quita el desprecio que le has mostrado a este post, lamento decirte que si recibes una notificacion de un post titulado "problemas surgidos con s7" siento decirte que probablemente sea para informar por un usuario que lo unico que quiere es comentar su fallo y experiencia con este y advertir a compañeros o como muchos otros han dicho, han podido cambiarlo a tiempo!

si quieres gastarte mas de 800 euros en un terminal estar super contento llegar a casa y al darle a continuar tu primer toque en el menu de idioma tengas que repetirlo por que no lo detecto... ADELANTE! pero luego no nos enfademos porque nadie nos advirtio!

lamento haber molestado a quien sea con este comentario pero consideraba algo de importancia y que podia ayudar a mucha gente que le estaria pasando y iba a tener ese problema o ya lo tenia pero estaba en el periodo de 14 dias

mira el comentario de este compañero:

wisepds

pues a mi me gustaria que si se me congela asi y creo que se solventara... me avisen antes de esos dias para poderlo cambiar en el caso de que no se resuelva dicho fallo, he tenido que trabajar 4 meses para pagarme este terminal asi que quiero que valga cada euro....

si te ha molestado algo mas espero haberte ayudado pero no esperes encontrar alagos y satisfacion en el post de problemas compañero, porque ayudas root y roms estan en otros apartados en los que no dudare en ayudar pero tambien considero una ayuda que te informen del error de tu movil de 800 o 700 eurazos antes de que te lo comas con patatas...

en fin siento el pedazo textazo pero estoy muy decepcionado con esto la verdad...

pero que encima me trataron de trollete y demas en este mismo post.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 09nsoler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 10:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /