|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero rom, luego esta la opcion de añadir mas zips... Si la ves, que está, añades el supersu y se instalaran los dos. Sino no te preocupes instalas las rom, no se si reinicia a sistema... y vuelves al recovery e instalas súper su.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por iniciar el sistema después de instalar la ROM. El único efecto es que si tuvieses algo que pida root, no tendrá permiso hasta que flashees el Super SU. Si haces las dos cosas a la vez te ahorras un paso.
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las rom miui, todas. Puedo decir que la smiui 7.3.1 estable es la que mejor me va con diferencia
Mejor que la siguiente estable y que todas las demás. Batería y rendimiento Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual yo me he vuelto a la 7.1.3
|
|
||||
|
||||
|
Y para descargar la 7.1.3 desde xiaomi.eu cual es exactamente la tengo que descargar, porque viene varias opciones de paises, California, Usa, Europe France, Europe Germany?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo mal, intento instalar el TWRP desde actualización de paquetes y me da fallo, com lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher se me quitaba muchas veces de la memoria Batería mala Mucho más lag Tasker no me funcionaba Gmail no notifica ... Y todo eso, de momento, no me ocurre Tengo que decir que de la nueva puse la versión xiaomi eu, y de ésta, la smiui. Pero en teoría son casi idénticas. Misma base, mismo comportamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pf.. Puse primero la última y....
El launcher se me quitaba muchas veces de la memoria Batería mala Mucho más lag Tasker no me funcionaba Gmail no notifica ... Y todo eso, de momento, no me ocurre Tengo que decir que de la nueva puse la versión xiaomi eu, y de ésta, la smiui. Pero en teoría son casi idénticas. Misma base, mismo comportamiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado instalar la rom y el supersu, he puesto la que dice el compi, la 7.1.3, he de decir que la bateria de momento me dura menos que antes, lo cargue anoche al 100% y tras estar en reposo toda la noche esta mañana a las 08 h estaba ya al 90%, es decir, ha bajado en reposo durante la noche un 10%. Eso no es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo anteriormente con un Umi pude comprobar que descargando la misma ROM desde el mismo enlace tres veces seguidas cada descarga/instalación tenía bugs distintos, parecía que se perdiera algo en el camino, se podría probar quien tenga algún fallo en la ROM a volver a descargarla e instalarla para ver si en problema persiste.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo reinicio el móvil después de cargarlo completamente, hay veces que si no reinicias se queda mucho tiempo en 806 mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo desde la 7.1.3. De momento va bien, sin errores.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de instalar la 7.1.3 en el movil de mi pareja y solo tiene un problema, la cortina de notificaciones no baja de ninguna manera, solo desplazando en el escritorio hacia abajo, pero desde la misma cortina nada de nada, os ha pasado a alguno? Tiene solucion? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de instalar la 7.1.3 en el movil de mi pareja y solo tiene un problema, la cortina de notificaciones no baja de ninguna manera, solo desplazando en el escritorio hacia abajo, pero desde la misma cortina nada de nada, os ha pasado a alguno? Tiene solucion? Muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |