|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso con los diferentes CHIPS
Bueno estoy planteandome comprar un iphone6s, y vi que hubo mucho revuelo sobre el
tema de los chips , el de TSMC y SAMSUMG (creo recordar que el de TSMC era mejor) al final que ha pasado en este tema se ha desmentido es verdad y a la hora de la verdad influye en algo? Saludo2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya que tienes ciento y pico visitas y nadie te ha contestado, lo hago yo . Pues sigue igual la cosa. El chip bueno es el de Tsmc y el malo el de Samsung. En la práctica de un usuario normal, la diferencia no se nota. Mi chip es Samsung, el móvil me da nueve horas y media de uso de pantalla y no tengo ningún fallo. Sí es verdad que el que lo utiliza más "profesionalmente" ha notado que con el chip Samsung se atrancan por ejemplo las transmisiones por Periscope y le pierde casi un par de horas de uso a la batería. Todo esto haciendo que el móvil vaya a full durante mucho tiempo. Ya te digo que para el 95% de los usuarios la diferencia entre un chip y otro no la van a notar. Hay quien dice que el chip de Samsung es más potente y por eso necesita más batería, hay quien dice que el de Tsmc es igual de potente, pero más eficiente y por eso necesita menos... Yo creo que es darle la vuelta siempre a lo mismo y no llegar a ningún lado, porque en el uso diario no se nota. Ya te digo, mi chip es Samsung: nueve horas y media de uso de pantalla y una puntuación de 133.942 en Antutu. De todas maneras, si decides pillártelo, comprueba que tenga el chip Tsmc por si eres de los que lo necesita para usarlo con programas de retransmisión de vídeo en directo y cosas así. Que vaya bien. Un saludo. Enviado desde mi iPhone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin instalar la correspondiente aplicación no lo sabes. Osea que no viene en la caja. Tienes que comprar y ver
Yo con el de tsmc si note más duración de batería la verdad, y podía ser entorno a una hora más de uso. Pero tampoco es una cosa para darle importancia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin instalar la correspondiente aplicación no lo sabes. Osea que no viene en la caja. Tienes que comprar y ver
Yo con el de tsmc si note más duración de batería la verdad, y podía ser entorno a una hora más de uso. Pero tampoco es una cosa para darle importancia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no le doy la más mínima importancia aunque el mio no tiene el de samsumg y solo veo un motivo para preferir el Tsmc y es que en mi opinión estos de Apple se les ha ido la pinza encargando el cerebro a la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta aplicación parece que no va bien el de Sansumg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Samsung saco más de 5 horitas jugando....puedes ver mis consumos. Estoy encantado.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que Sansumg daba algo menos de autonomía y algo mas de prestaciones en los test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encantado con el samsung
|
![]() |
Estás aquí
|