|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de CSC SIM a CSC ATL en rom 6.0.1 vodafone (necesario root)
bueno os explico como hacer para poder volver a tener CSC ATL de vodafone españa si flasheaste tu ROM y vodafone por odin y se te quedo el CSC de SIM (slovenia).
el link para descargar dicha ROM es el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153155 para hacer el proceso es necesario hacer root al telefono y por lo tanto subir el marcador knox a 1 pero instalando root y xposed v80 volveremos a tener deep sleep y no habra ningun problema. bueno despues de flashear la ROM vodafone 6.0.1 si no habias flasehado ninguna ROM anterior volveras a tener CSC ATL y por lo tanto actualizaciones de vodafone y voz HD en llamadas, pero si fuiste de los que querian tener android 6.0.1 ya flasheaste otra y no tendras CSC ATL a no ser que hagas root al telefono. a la hora de flashear la ROM puede entrar en la app phone info (samsung) para ver que CSC te quedo si te quedo CSC SIM y quieres volver a tener CSC ATL. sigue los siguientes pasos. aviso sube el contador knox y no me hago responsable de lo que le pase a ningun telefono a mi me a funcionado perfecto. 1. instalar la app phone info (samsung): desargar y comprueba en la pantalla codigo CSC que ponga lo que en la siguiente imagen. ![]() si te pone ATL no sigas el tutorial si te pone SIM. continua 2. descargar un recovery por el cual puedas hacer root e instalar xposed 2.1: recovery : https://dl.twrp.me/noblelte/twrp-3.0...t.img.tar.html 2.2: supersu v2.68 ( compatible con android MM ): https://download.chainfire.eu/924/Su...0228150503.zip 2.3: xposed v80: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1456206304 3. copia a la memoria del telefono el recovery y el xposed. apaga el telefono y enciendelo en modo download ( vol abajo+ tecla central + encender) instala el archivo recovery por odin metiendolo en AP ( a la hora de instalar el recovery desmarca la opcion auto reboot ) 4 una vez haya finalizado la instalacion del recovery desconecta el cable del telefono y reinicia y segun reinice entra en el recovery ( se reinicia pulsado ( vol abajo+ boton apagado) y rapidamente al recovery ( vol arriba + boton central + boton apagado ). 5. una vez dentro del recovery flashear supersu v 2.68 y flashear xposed y reiniciar. 6. YA TENEMOS ROOT EN NUESTRO DISPOSITIVO 7. descargar es file explorer https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es. iniciarlo y en el menu de la izquierda marcar explorardor root en herramientas. 8. buscar en la carpeta raiz/efs/imei el archivo mps_code.dat abrir con el editor de notas de es file explorer y pondra SIM borrarlo y poner ATL y guardar. 9. buscar en la carpeta raiz/system/csc/ el archivo sales_code.dat abrir con el editor de notas de es file explorer y pondra SIM borrar y poner ATL y guardar. 10. reiniciar el telefono y WOALAA!! ya tenemos CSC ATL ![]() y con ello actualización por parte de vodafone y llamadas VOZ HD comprobado que funciona todo
Última edición por BRoNKeiG Día 10/03/16 a las 16:34:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo lo e conseguido paso captura y cambio en nombre al post como tutorial para el que no sepa hacerlo
Última edición por BRoNKeiG Día 10/03/16 a las 16:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
me a costado un par de dias dar con ello jajajaj, pero sabia que no se me podia resistir.
link a la rom puesto en el tuto
|
||||
|
||||
|
Yo ayer acabe saturao con el temita la verdad...me dio rabia no dar con ello pero bueno...así entre todos nos echamos un cable y lo sacamos...pués nada ahora me lio con ella...muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que tienes que hacerle root y para ello meterle recovery twrp. y subir el contador knox a 1, pero yo ya le tenia subido de haberle flasheado la rom audax en 5.1.1 ahora que ya lo tengo todo bien a pensar y decidir que custom ROM le pongo de 6.0.1 jajajaj
|
||||
|
||||
|
lo malo es que tienes que hacerle root y para ello meterle recovery twrp. y subir el contador knox a 1, pero yo ya le tenia subido de haberle flasheado la rom audax en 5.1.1 ahora que ya lo tengo todo bien a pensar y decidir que custom ROM le pongo de 6.0.1 jajajaj
![]() Yo esta mañana le metí la EchoeROM....es la base NEE...pero para el caso es lo mismo. Estaba pensando en hacer el cambio del CSC ATL a esta ya que lo llevo rooteado y demás....debería de rular igualmente. ![]() bueno como decía...ya lo he echo así y me lo ha cojido a la primera. Última edición por carlos2010 Día 10/03/16 a las 17:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las llamadas HD....
Las llamadas HD son entre móviles Vodafone con 4g...oh entre cualquier compañía y 4g... Gracias- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que el país sigue siendo Slovenia Esto se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SM-925F Valencia este tutorial ? Porque a mi me pasa esto y no tenéis ni idea de la de vueltas y preguntas que he hecho hasta llegar aquí Muy muy buen trabajo Felicitaciones Bronkeig
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vez conseguido que mejor que compartirlo en forma de tutorial. Compartir es vivir Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener el CSC ATL para tener voz en HD, funciona con cualquier terminal mientras soporte el codec WB-AMR y sean llamadas entre la misma red (vf a vf por ej)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||