|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, es cuestión de tamaño... 😁. A ti como te gustan los teléfonos? El plus es mejor en batería pero es un tocho de cuidado y el 6s es más pequeño, casi de juguete. Los dos van súper bien, faltaría más 😂
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Appel le falta un tamaño intermedio. El Plus es exactamente igual de tamaño que el Nexus 6p y a mi el 6p se me hacía un pelin grande en según que situaciones. Y una pantalla de 4.7 se me hace pequeña acostumbrado a 5.5. Así que susto o muerte.
Mi duda es si el pequeño me aguantara de batería todo el día ya que yo soy de toquetear mucho y en Android necesito mínimo 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el 6S Plus, valoras mucho la bateria y este es mejor en eso, lo unico es que se ve muy grande por sus marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que es una cuestión de tamaño...y de pasta, joder compi, vaya nivelazo, te cansaste de los gama alta de Android y ahora te adentras en iOS, lo digo con respeto, qué mal repartido está el mundo.
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria el 6s plus por ofrecer una mejor duración de batería asi como una mejor pantalla y estabilización de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al Iphone, el 6s o e 6s Plus?
Si tu prioridad es la batería escoge el 6s plus.
En cuanto al compañero que dice que los que usamos IPhone no tenemos neuronas, no es que no tengamos neuronas, es que podemos emplearlas en cosas más productivas que en estar ajustando el móvil cada mes con la esperanza de que algún día todo funcione bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Resident_ Día 18/03/16 a las 09:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu prioridad es la batería escoge el 6s plus.
En cuanto al compañero que dice que los que usamos IPhone no tenemos neuronas, no es que no tengamos neuronas, es que podemos emplearlas en cosas más productivas que en estar ajustando el móvil cada mes con la esperanza de que algún día todo funcione bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con en normal, aunque la pantalla no sea todo lo grande que se podría desear, el plus es excesivamente grande y se te acabara haciendo incomodo.
Por la batería hombre, durara un poco menos, pero tampoco es una diferencia abismal, ten en cuenta que la pantalla es casi una pulgada mas pequeña Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero probar el ios, no lo hago ahora mismo precisamente por los tamaños y la batería.
En otoño seguramente saquen uno de 5-5.2" con 3000mah que seguramente lo hagan expresamente para mi,solo una unidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos..., yo me quedo con el Plus aunque sea grande, después de probarlas ya no bajo de las 5.5" y en IOS el que hay es este, de momento no existe otro con marcos más reducidos así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
A el plus le dura muchisimo la bateria
Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en mi entorno, por batería, el 6s plus de cabeza
aunque es gigante (1 cm más alto que el g4, misma pantalla), creo que merece la pena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||