|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alquilen mas le pasa que después que la instalas te queda la pantalla en negro? osea arranca lo mas bien y al segundo queda que en negro la pantalla y solo se quedan iluminados el botón de retroceder y el de la multi tarea. y de ahí no sale. le volví hacer wipes eh instalar de vuelta y el problema persiste
![]() ![]() Hay que desactivar desde las notificaciones el Always on Display Enviado desde mi SM-G935F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucionee,pero lo de la camara esta imposible. aun poniendo los datos que warriorofice: puso. por aho ra es la unica pegada que le veo a la rom,el problema de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la lleve puesta y pueda aportar captura de consumo de batería y uso de pantalla?
Última edición por davidgleyva Día 17/03/16 a las 23:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la stock 6.0.1, en cuanto a consumo, no se desmarca demasiado de la stock 5.6, aunque con root, se vuelve más inestable hablando de consumo de batería.
En el mensaje anterior me refería al consumo del nuevo port del S7 para el S5. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos habria que esperar un par de ciclos completos de carga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no se porque me sigue dando el mismo problema una y otra ves y perdón por la insistencia pero no se en que fallo o que es. la pantalla demora una eternidad en encender,cuando lo hace. aun desactivando desde el panel de notificaciones el Always on Display
aparte de que a cada momento me sale la leyenda de...(el proceso system no responde) capas que esto me pase solo ami. cada móvil es un mundo distinto pero...ya hice instalación limpia 3 veces y las 3 veces los mismos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seat600 Día 18/03/16 a las 11:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a la ultima BTU inglesa 5.0. Simplemente bajando la rom stock de aquí el foro y poniéndola por Odin.
Últimamente la 6.0.1 me hacía cosas muy raras y se había lageado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si instalais el kernel Hispasian para el S5 6.0.1 os funcionará el Always On Display
Enviado desde mi SM-G935F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa simplemente lo descargas y flasheas el recovery. Es que yo siempre que instalo un recovery modificado rooteo antes el móvil.... Enviado desde mi SM-G935F . Última edición por Mario R. Día 20/03/16 a las 13:05:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya lo oficial, que son super lentos estos de Samsung...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||