|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente instale MM (india) y realmente recomendable, mucho mas fluido que Lollipop
Ahora si quieren el idioma español sigan el tutorial del creador del post, ahora tengo la india todo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los chicos que la han probado... hasta ahora se ve smooth... Pero siempre me asalta una duda con las de India, que por eso al rato la cambio por la de Australia... por lo menos a través de Entel siempre veo un SMS enviado durante la primera semana de cada mes a un numero que me imagino es de por alla, el cual se envía de forma unilateral, sin siquiera intervenir... se los dejo... a ver si alguien mas lo ha notado... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los chicos que la han probado... hasta ahora se ve smooth...
Pero siempre me asalta una duda con las de India, que por eso al rato la cambio por la de Australia... por lo menos a través de Entel siempre veo un SMS enviado durante la primera semana de cada mes a un numero que me imagino es de por alla, el cual se envía de forma unilateral, sin siquiera intervenir... se los dejo... a ver si alguien mas lo ha notado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tutorial? Me interesa saber como hacer para poner en español el firmware de la india
|
|
|
||||
|
||||
|
●Locale More. 1.- Primero que nada deben descargar la aplicación llamada "Locale More" disponible en Google Play. 2.- la ejecutan y le dan a español [España] (no es necesario ser Root), les enviará un mensaje que deben conceder permisos a la aplicación y dará un link para descargar los archivos necesarios (ADB.ZIP) 3.- abren dicha carpeta en su pc y ejecutan el archivo con el nombre "run.bat", (primero deben activar el modo depuración en el teléfono) 4.- esperan a que se ejecute luego presionan cualquier tecla y el programa concederá los permisos al teléfono. 5.- Hecho esto vuelven a ejecutar la aplicación en su smartphone, luego vuelven a seleccionar español [España] y automáticamente cambiará a español como idioma predeterminado.
|
||||
|
||||
|
Disculpen cual es el software de sammobile que tengo que descargar para instalar y que me salga la actualización. Tengo ahorita la ultima de claro argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,
consulta tenia la rom 5.1.1 de nueva zelanda, root con unikernel y TWRP, he flasheado la rom de India y se actualizo, pero perdi la RED, no me registra, sera problema del modem???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso igual se quedo 5m sin red luego y en status device me salia custom en baseband dice desconocido pero despues se arregla por eso tienes que hacer wipe luego luego despues de actualizar
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es mas recomendable hacer wipes
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podrian pasar el link de la rom de india? Es mi primer samsung y no entiendo muy bien, alguien podria darme algun tutorial?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede flashear la rom por odin? Yo tengo mi movil full stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece al principio, de todas formas aca está
●Locale More. 1.- Primero que nada deben descargar la aplicación llamada "Locale More" disponible en Google Play. 2.- la ejecutan y le dan a español [España] (no es necesario ser Root), les enviará un mensaje que deben conceder permisos a la aplicación y dará un link para descargar los archivos necesarios (ADB.ZIP) 3.- abren dicha carpeta en su pc y ejecutan el archivo con el nombre "run.bat", (primero deben activar el modo depuración en el teléfono) 4.- esperan a que se ejecute luego presionan cualquier tecla y el programa concederá los permisos al teléfono. 5.- Hecho esto vuelven a ejecutar la aplicación en su smartphone, luego vuelven a seleccionar español [España] y automáticamente cambiará a español como idioma predeterminado. ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d...IODD3DOL1_INU Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial... Ahora ya tengo MM en español...
Está es la rom que yo utilicé para que me saltará el OTA http://www.sammobile.com/firmwares/d...IODD3DOL1_INU Sí instalas por Odin la rom no deja de ser full stock... Solo si llegases a instalar una rom modificada o algún kernel cambia el estado pero todas las roms descargadas de SamMobile son stock y no te subirán el contador knox por si acaso... Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el update de 6.0.1 a Mega, que lo postearon a mediafire.... alguien Puede??