|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium me ha cambiado el nombre de la sdcard externa a 6231-3063
Sabeis como puedo cambiarlo a sdcard Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en pruebas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes deseen conocer el menú oculto de nuestro G3 en Marshmallow, tomese nota, es el siguiente:
*#546368#*855# Para los manazas, ruego se abstengan de toquetear y mejor guardese éstas para tocarse el pito cuando van a mear.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. ¿Se puede instalar GravityBox en esta rom? Lo digo porque al entrar a Xposed y luego a GravityBox MM pone que sólo es compatible con los Nexus.
Por cierto, he flasheado de la repo xposed79, xposedsupportxpirt y luego xposedinstaller, y luego he visto que no hace falta el xpirt, que son un montón de megas, y que podía haber instalado uno más actualizado, 80 creo, pero no lo he visto en la repo. ¿He entrado en algún sitio que no era? Gracias.
MisterAiman Última edición por MisterAiman Día 17/03/16 a las 18:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. ¿Se puede instalar GravityBox en esta rom? Lo digo porque al entrar a Xposed y luego a GravityBox MM pone que sólo es compatible con los Nexus.
Por cierto, he flasheado de la repo xposed79, xposedsupportxpirt y luego xposedinstaller, y luego he visto que no hace falta el xpirt, que son un montón de megas, y que podía haber instalado uno más actualizado, 80 creo, pero no lo he visto en la repo. ¿He entrado en algún sitio que no era? Gracias. ![]() https://mega.nz/#!rUwD0AxC!-705SbD76...sInWSLR62DSOJE |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!...que estamos en fallas y me enganchan por todos los lados.
Abrimos la app Kernel Adiutor; desplegamos la ventana y nos vamos a: ![]() Dejamos los valores como se observan en la siguente captura. Faltará el último porque no cabe (Aplocaciones vacías) en el que pondremos un valor de 144MB. Le damos al botón Aplicar al Inicio y reiniciamos nuestro G3. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado hoy la rom y la verdad que estoy muy contento con ella. Solo una cosa, es normal que pierda la señal cada poco?, he leido en las faqs que hay que entrar en datos moviles y ponerlo en automatico, pero ya estaba asi,
ademas otra cosa, apenas me carga cuando lo conecto a la corriente, con la carga inteligente activada, es normal? un saludo! Última edición por franrhamz Día 17/03/16 a las 21:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor ayuda, es que se me ha quedado en el 42 % y no sube, de hecho bajo del 43, y hace dos horas de eso, si a alguien mas le ha pasado que me diga porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al flasheo o a la descarga de la rom? En caso de ser lo primero, qué full wipes has hecho y de qué o cuál rom venías.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|