Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
es el mismo que esta en la foto del principio del hilo...lo mirare esta tarde cuando llegue del curro a casa...
mirare en acerca del sistema..porque ando bastante pez con este aparato..

gracias!

porque me pasa que aunque poniendo el teclado en español no me salen los simbolos por ejemplo de poner hhtp:// las // ni la ñ?
Pues ya me dirás.

Lo del teclado, me pasaba lo mismo, en el tutorial puse como se cambiaba, no recuerdo ahora, pero se puede, no solo era en teclado, era en otro sitio,.. mira el tuto y si no lo ves me dices y lo busco (era algo de teclado físico o metodos de introducción,...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/16, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
Cuando intento mover una aplicacion a la tarjeta externa con LINK2SD, me sale esto:

Fallo..++App2SD no esta soportado por tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno.

Puede enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a la tarjeta sd...

?????? que pasa aqui???
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash,
Para no repetir el post que hiciste de las capturas de la biblioteca del kodi y demás ya que son muchas imágenes, no hago quote, el el post que pusiste el 12/03/16, 20:57:45(a mi me sale en la página 29).

Bueno, unas preguntas:

En las rutas que habla @Iralpap1, dice de poner la primera a la sd, pero si con pelisalacarta se usa kmediatorrent, este ya lo configuré para que descargase en el USB. ¿debería poner en esa primera ruta también al usb a un directorio que me cree, por ejemplo "cache/pelisalacarta?

La segunda ruta y la tercera supongo que da igual porque las listas y los favoritos no ocupan nada ¿no?.

Y por último, las bibliotecas. Veo que tanto tú como otros ponéis carátulas en el menú principal y tenéis listas y esas cosas, ¿esto es de lo que ya tenéis descargado o son links?, lo digo porque realmente yo no voy a almacenar nada seguramente, pero no se si puedo poner links, o mejor, canales y accesos directos a canales para no tener que andar pasando por los menús (a mi me da igual, pero a la gente con menos conocimientos es algo engorroso).

Bueno, es a ver si me puedes aclarar un poquito esto, que no me entero mucho. Ah!! y otra cosa:

Instalé catoal , lo tengo como alternativa por si falla algo, ya que tiene mil canales, he visto en su web que tiene un montón de repositorios, ¿sería interesante ponerlos?.

Gracias por tu ayuda. Creo que solo me queda esto y el tema del pordede que antes tengo que ver si activo la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Buenas @mac47
Como dices, las listas y favoritos ocupan poco, eso da igual. Yo lo tengo a la sd por si restauro de fabrica el aparato los conservaria despues instalar kodi y poner de nuevo las rutas.
La de descarga, sin duda a la sd.y la que esta en blanco, dejarlo asi, yqa que probe a ponerlo a la sd y no me funcionaba la biblioteca, lo deje en blanco y a funcionar

Lo de los enlaces no se a que te refieres, si es lo de pelisalacarta y catoal, se pone desde ajustes, apariencia, y a la derecha ajustes (segunda opcion) y despues addons accesos directos.
Lo de las caratulas, salen solas al configurar la Biblioteca, al seleccionar una serie o pelicula te aparece

Y sobre los repositorios de catoal, ni idea, lomtengo por si me hiciera falta alguna vez, de momento no lo uso
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues ya me dirás.

Lo del teclado, me pasaba lo mismo, en el tutorial puse como se cambiaba, no recuerdo ahora, pero se puede, no solo era en teclado, era en otro sitio,.. mira el tuto y si no lo ves me dices y lo busco (era algo de teclado físico o metodos de introducción,...)
tengo el aparato que sale al principio del hilo y pone e modelo: mxIII build 316k4 y kernel 3.10.33

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el aparato que sale al principio del hilo y pone e modelo: mxIII build 316k4 y kernel 3.10.33

gracias
Lo del LINK2SD de momento no lo uso, porque tengo espacio de sobra, pero si va igual que un teléfono, si no recuerdo mal había que particionar la tarjeta y una parte formatearla en EXT2,3 o 4.

Mi backup creo que no te vale, porque el mío es el de tronsmart el MXIII plus, no estoy seguro, @assal es el experto en esto, de todas formas, tampoco es necesario, es solo un por si acaso...

Supongo que lo del teclado ya lo solucionaste,...
@Unkash, gracias por el consejo, mañana lo miro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del LINK2SD de momento no lo uso, porque tengo espacio de sobra, pero si va igual que un teléfono, si no recuerdo mal había que particionar la tarjeta y una parte formatearla en EXT2,3 o 4.

Mi backup creo que no te vale, porque el mío es el de tronsmart el MXIII plus, no estoy seguro, @assal es el experto en esto, de todas formas, tampoco es necesario, es solo un por si acaso...

Supongo que lo del teclado ya lo solucionaste,...

ufff me he puesto a poner de cero la rom otra vez de kitkat....y eso que madrugo!! es lo que estoy leyendo que hay que hacer una pequeña particion en la tarjeta de memoria...a ver si me dice assal algo...

lo del teclado en cuanto ponga la rom otra vez te digo pero no fui capaz de dar con ello en tu guia...

estare un rato y me ire al sobre...gracias por tu paciente ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Sorry por el retraso, ya dije que el kodi lo dejaba para el final.

Ok, ya he instalado el plexus y va igual que el p2p-streams (así que si no va el p2pstream, este sirve de alternativa, o al revés), lo único que las versiones que vienen del acestream y sopcast son más antiguas que las actuales y no las he instalado, he dejado las que tenía y va bien. Ya lo he copiado a mi tutorial (aunque no lo he subido aún).

¿Alguno sabe un link fiable del acestream v 3.1.2-rc4? es que yo tengo el archivo apk, pero era por poner en el manual el link, que no lo encuentro.
el enlace: http://dl.acestream.org/products/ace...android/latest
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es el mismo que esta en la foto del principio del hilo...lo mirare esta tarde cuando llegue del curro a casa...
mirare en acerca del sistema..porque ando bastante pez con este aparato..

gracias!

porque me pasa que aunque poniendo el teclado en español no me salen los simbolos por ejemplo de poner hhtp:// las // ni la ñ?
@majoju2005 yo tengo un backup del de la foto el MXIII-G de como te venia de origen con la rom lolipop.
Esta tarde cuando llegue a casa lo subo a mega y te pego el enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
@majoju2005 yo tengo un backup del de la foto el MXIII-G de como te venia de origen con la rom lolipop.
Esta tarde cuando llegue a casa lo subo a mega y te pego el enlace.
muchas gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es un kaos...
Ayer de madrugada puse otra vez la rom kit kat...con la tarjeta sd fuera...
que por cierto, una vez instalada la rom y el recovery no hace falta tenarla instalada con un usb (como decia mac47 en su manual, o lo interpreté mal) pues me arranca directamente con la aplicación de escritorio.

Habria que repasar un poco esa guia...pues yo perdí la copia de la rom ya que no se explicaba como montar la tarjeta o decir que se hiciese una copia y antes de poner la rom arrancar el dispositivo y hacer la copia...( o tambien lo intepreté).

Me estoy volviendo loco con la particion de la SD..con el progrma L2SD no consigo me sigue saliendo el menasje que he comentado en un post antes.

hago una particion de 1gb en fat32 y la de 14 Gb con ext4 ó ext2 y no he conseguido pasar ninguna aplicacion a la sd, cosa que con Lolipop si podia...

Asi que asi ando estancado, no se si poner la lolipop (cuando me lo pase el compi AlbertoMG) y volver para atras...

Sigo sin ver un poco estructurada la guia que he seguido pero vamos, tambien han sido las prisas y el ansia por hacer las cosas ya...jajajaja

Tampoco me ha quedado claro el sopcast y acestream...unos dicen de ponerlo antes...otro el que te bajas con el pulsar....

Yo instale el splive y me pidió poner los dos programas y no he conseguido luego que funcione el pulsar....

voy a leerme todos los post a ver si me aclaro un poco mas...

Un saludo y a ver si alguien me echa un cable con lo de la tarjeta sd.

Última edición por majoju2005 Día 18/03/16 a las 09:00:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es un kaos...
que por cierto, una vez instalada la rom y el recovery no hace falta tenarla instalada con un usb (como decia mac47 en su manual, o lo interpreté mal) pues me arranca directamente con la aplicación de escritorio.

Habria que repasar un poco esa guia...pues yo perdí la copia de la rom ya que no se explicaba como montar la tarjeta o decir que se hiciese una copia y antes de poner la rom arrancar el dispositivo y hacer la copia...( o tambien lo intepreté).

Me estoy volviendo loco con la particion de la SD..con el progrma L2SD no consigo me sigue saliendo el menasje que he comentado en un post antes.

hago una particion de 1gb en fat32 y la de 14 Gb con ext4 ó ext2 y no he conseguido pasar ninguna aplicacion a la sd, cosa que con Lolipop si podia...

Asi que asi ando estancado, no se si poner la lolipop (cuando me lo pase el compi AlbertoMG) y volver para atras...

Sigo sin ver un poco estructurada la guia que he seguido pero vamos, tambien han sido las prisas y el ansia por hacer las cosas ya...jajajaja

Tampoco me ha quedado claro el sopcast y acestream...unos dicen de ponerlo antes...otro el que te bajas con el pulsar....

Yo instale el splive y me pidió poner los dos programas y no he conseguido luego que funcione el pulsar....

Buenas majoju2005, una vez ya has instalado la rom ya puedes sacar la sd o dejarla si tienes mas cosas, ya te arranca con la kit kat normalmente, con apretar el botón de power.
No se si es a esto a lo que te refieres.

En la guia si que viene explicado lo del backup, quizas no lo interpretaste bien.
copio y pego:
En “Storage” seleccionamos el USB que previamente hemos introducido (en ocasiones no deja y hay que hacerlo desde la propia unidad, luego se debe de mover a la sd o pendrive desde el explaror de android (recomiendo hacerlo porque si no ocupará unos 1500 megas y a parte si vamos a cambiar la Rom, seguramente lo borre).

Pero vamos que no pasa nada, por eso estamos todos aquí, para ayudarnos entre nosotros.

Lo del sopcast y acestream, puedes probar a bajarte las ultimas versiones, si ves que no te funcionan bien, las desistalas y dejas que te las baje el addon del kodi.

respecto lo de la sd con el programa L2SD no te puedo ayudar ya que yo no tengo hecho nada con este programa.

En el splive es un programa aparte del kodi que no tiene nada que ver, en este me meten unas listas, que es para ver los canales de tv, creo que te has confundido.
El pulsar es un addon del Kodi

Última edición por AlbertoMG Día 18/03/16 a las 09:37:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas majoju2005, una vez ya has instalado la rom ya puedes sacar la sd o dejarla si tienes mas cosas, ya te arranca con la kit kat normalmente, con apretar el botón de power.
No se si es a esto a lo que te refieres.

En la guia si que viene explicado lo del backup, quizas no lo interpretaste bien.
copio y pego:
En “Storage” seleccionamos el USB que previamente hemos introducido (en ocasiones no deja y hay que hacerlo desde la propia unidad, luego se debe de mover a la sd o pendrive desde el explaror de android (recomiendo hacerlo porque si no ocupará unos 1500 megas y a parte si vamos a cambiar la Rom, seguramente lo borre).

Pero vamos que no pasa nada, por eso estamos todos aquí, para ayudarnos entre nosotros.

Lo del sopcast y acestream, puedes probar a bajarte las ultimas versiones, si ves que no te funcionan bien, las desistalas y dejas que te las baje el addon del kodi.

respecto lo de la sd con el programa L2SD no te puedo ayudar ya que yo no tengo hecho nada con este programa.

En el splive es un programa aparte del kodi que no tiene nada que ver, en este me meten unas listas, que es para ver los canales de tv, creo que te has confundido.
El pulsar es un addon del Kodi

Gracias compi por tu respuesta...

efectivamente y con el ansia de hacer todo rápido interpreté mal lo de la tarjeta sd y perdí el backup...fallo mio pues tienes toda la razón y a la conclusión que llegue despues..

lo del splive se que no tiene que ver con pulsar ni nada, lo decia porque ese programa como ya instala el sopcast y acestream no tenia que ponerlo desde el kodi...se lo que es y lo tengo en el móvil puesto...

lo del pulsar me queda claro y voy a intentar hoy hacerlo paso a paso con el addon...
y por ultimo lo del L2SD luego trasteare porque he leído que hay que tener las dos particiones de la tarjeta sd como primarias...

da gusto encontrar gente aquí para ayudar...

yo controlo de informática y cualquier cosa en que os pueda ayudar aqui estoy y en forocoches sobretodo en informática.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es un kaos...

¿qué guía estás siguiendo?, porque en la que hice si hablo antes de hacer un backup de como viene de fábrica y como dice @AlbertoMG, digo que a veces el usb no funciona, y que el recovery se puede hacer con la tarjeta sd, no hablo del usb.... ¿has seguido esto?: http://macgyver47.com/configuracion-androidtv

Te lo pregunto porque ahí hablo del splive, donde bajarlo y como instalarlo. Y también te digo de instalar antes el sopcast (que dejo enlace) y el acestream (que tenía el enlace roto y era el mismo que acaba de poner @AlbertoMG (gracias crack), pero lo tenía mal escrito, ya lo tienes un par de post ma´s arriba). Y digo de instalarlos antes porque algunos paquetes como el plexus, los que te vienen para instalar son versiones anteriores, y además todo lo que en ese manual pongo, lo he testeado en 4 equipos.

Pero lo dicho, si tienes dudas, para eso estamos, y si ves más errores en el tutorial dímelo, ya que no pretendo ganar nada con ello, simplemente es 1º para seguirlo dentro de unos meses, si tengo que configurar otro "bicho", 2º para que mis amigos a los que les estoy configurando esto no me breen a preguntas y 3º ¿por qué no compartirlo en este foro que tanto me ha ayudado?...

Por cierto, verás en el tutorial que apenas digo nada de los programas para pasar aplicaciones a la tarjeta. No lo hago porque de momento no lo he probado y no lo haré hasta que no cope los 3/4 gigas que tengo libres que solo dejaré para aplicaciones (para archivos, pelis, buffers, caches, música,... usaré la sd de 32 gb y el usb de 64gb). Busca tutoriales en internet de como hacerlo, pero buscalos para tvbox, no para móviles, que esto podría variar. A parte, que 14gigas más los 5/6 gb que tiene el bicho, o sea, 20gigas destinados a aplicaiones, ¿que vas a instalar?, lo veo excesivo.

Última edición por mac47 Día 18/03/16 a las 11:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿qué guía estás siguiendo?, porque en la que hice si hablo antes de hacer un backup de como viene de fábrica y como dice @AlbertoMG, digo que a veces el usb no funciona, y que el recovery se puede hacer con la tarjeta sd, no hablo del usb.... ¿has seguido esto?: http://macgyver47.com/configuracion-androidtv

Te lo pregunto porque ahí hablo del splive, donde bajarlo y como instalarlo. Y también te digo de instalar antes el sopcast (que dejo enlace) y el acestream (que tenía el enlace roto y era el mismo que acaba de poner @AlbertoMG (gracias crack), pero lo tenía mal escrito, ya lo tienes un par de post ma´s arriba). Y digo de instalarlos antes porque algunos paquetes como el plexus, los que te vienen para instalar son versiones anteriores, y además todo lo que en ese manual pongo, lo he testeado en 4 equipos.

Pero lo dicho, si tienes dudas, para eso estamos, y si ves más errores en el tutorial dímelo, ya que no pretendo ganar nada con ello, simplemente es 1º para seguirlo dentro de unos meses, si tengo que configurar otro "bicho", 2º para que mis amigos a los que les estoy configurando esto no me breen a preguntas y 3º ¿por qué no compartirlo en este foro que tanto me ha ayudado?...

Por cierto, verás en el tutorial que apenas digo nada de los programas para pasar aplicaciones a la tarjeta. No lo hago porque de momento no lo he probado y no lo haré hasta que no cope los 3/4 gigas que tengo libres que solo dejaré para aplicaciones (para archivos, pelis, buffers, caches, música,... usaré la sd de 32 gb y el usb de 64gb). Busca tutoriales en internet de como hacerlo, pero buscalos para tvbox, no para móviles, que esto podría variar. A parte, que 14gigas más los 5/6 gb que tiene el bicho, o sea, 20gigas destinados a aplicaciones, ¿que vas a instalar?, lo veo excesivo.
Buena compi...y perdona si me he expresado bien...he intentado leer tu guia pero como ves no la he interpretado bien y por eso con mas calma hoy lo hare de cero..

con lo de la tarjeta como me estoy enterando que pasa cuando lo saque te lo digo y lo pones en tu manual y cosas que me hayan pasado a mi te las comento para que la tengas lo mas completa posible..que desde luego me ha servido para aprender mucho.
Lo de la tarjeta es por meter roms del mame y algún juego mas...no tengo otra intención pero vamos...que de momento me quiero centrar en el vídeo..así que voy a hacer solo lo del kodi y poco mas..

las prisas no son buenas..y primero instale el splive con sopcast y acestream...así me ha ido!! te pido perdón...

gracias por la paciencia que tenéis y bueno...un saludo a todos y esta tarde o el finde seguiré a la carga con el!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya he terminado el tutorial, me faltaría lo del pordede que no consigo registrarme, las bibliotecas de kodi, que aún no he investigado y hablar un poco de aplicaciones de sonido (pero se me rompió el cable óptico y compre otro pero no me ha llegado, es tontería hacer pruebas si no consigo ver las diferencias entre el sonido hdmi, jack y óptico),.. ya lo añadiré.

Esta tarde lo subo. Y también colgaré un vídeo que he hecho como guia de usuario (si me da tiempo a poner montarlo), únicamente para explicar como funciona todo (no hablo de configuraciones), es algo hiperbásico realizado para los que no han visto una tablet en su vida o algo similar... pero también puede aclarar cosas ya que una imagen vale más que mil palabras.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
No hay de que @mac47, a mandar!! Jeje

esto es un kaos...

Hasta donde se, tienes que hacer una particion en ext3 o ext4, debe ser la primera que hagas, creo que si haces las fat primero y despues la ext no funciona. Asi que elimina las particiones, crea una ext3 o ext4 de 5gb maximo, mas es desperdiciar espacio y con el resto en exfat oel formato que te parezca.
Tambien debes aplicar el parche para que android pueda escribir en la sd (sdfix)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@majoju2005 te he mandado un privado con el enlace de mi backup de como te venia de serie el MXIII-G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No hay de que @mac47, a mandar!! Jeje

Hasta donde se, tienes que hacer una particion en ext3 o ext4, debe ser la primera que hagas, creo que si haces las fat primero y despues la ext no funciona. Asi que elimina las particiones, crea una ext3 o ext4 de 5gb maximo, mas es desperdiciar espacio y con el resto en exfat oel formato que te parezca.
Tambien debes aplicar el parche para que android pueda escribir en la sd (sdfix)

gracias lo probare luego...un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
gracias lo probare luego...un saludo!
Comenta aquí como te ido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 20:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /