|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alegría señores, otra beta más, la 5.6.3.15
Recién horneada:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html "Notificación de actualización de registro de restauración de barras: La siguiente parte de la barra de notificaciones escenario parpadeará navegador lee la tarjeta de notificación: añadir "titulares de microblogging" y la revisión de tarjetas "comercial" para las actualizaciones: la configuración del navegador aumentan el "Buscar actualizaciones" entrada correspondiente Colección Amarillo: Amarillo contactos favoritos aumentan la recuperación funcional: la parte inferior de la escena no coincide con el teclado de marcación para introducir los números de contacto Solución: haga clic en el botón de suspensión teclado de marcación, teclado emergente sin animación. App Store Clasificación: Trazando una única revisión, aumentar la "lista de principios de los adoptantes" y "lista de juegos" ajuste de optimización: modificar el redactor consejos de reparación de servicio de posicionamiento: la reparación anormal expositor de gestión de la energía: aplicaciones de cifrado Modo Click modo maestro de los huéspedes parecen producir un retroceso de solución: QQ cifrado, introduzca la contraseña no entra directamente en el QQ interfaz principal de leerlo de nuevo a la reparación de escritorio: chicas vendiendo carta, los libros de texto de la red no se muestran las etiquetas de estado actualizados REVISIÓN: cuando se elimina un local de libros, la barra inferior del botón "eliminar" bloqueará la final libros flanquean el nombre de la biblioteca soluciona el problema: en la columna "foto" para abrir cuadro grande, el fondo del problema al instante área en blanco". Última edición por enrikoide Día 15/03/16 a las 07:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tarda tanto meizo en ir un poco al día con las versines de Android?. Tardamos mucho mas que el resto cuando estaba Android 5 en tenerlo. Y ahora con 6 ya ni te cuento. En fin, es ir por detras del resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver desde esta ultima beta o desde la ultima estable a 4.2.8.2?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres para abrir el bootloader desde 4.2.8.2 me suena haber leído que si tienes Flyme 5 tienes que pasar a la 4.5.7 y luego a la 4.2.8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, lo intentare. Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer a la última beta y me han dejado de ir bien la notificaciones otra vez. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado,candado, los.permisos en la app de seguridad etc ?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, todo. He repasado todo antes de poner el comentario por si acaso. He reiniciado el teléfono y ahora parece que va bien, pero es lo de siempre, porque ahora que me han fallado las notificaciones estoy mirando whatsapp continuamente y al tenerlo activo más tiempo parece que se ha solucionado y a lo mejor sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD no funciona
No se que pasa que no se abre el "Link2SD" ni el "Mounts2SD" en esta versión, al abrirlos se quedan pillados como pensando pero nada más. He rooteado con "Kingroot" y confirmado el rooteo con "Root Checker". También he seguido los pasos para cambiar el idioma a español del post de hanco "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154369"
Doy toda la información por si en alguno de los pasos puede estar la clave de que no funcionen estas apps. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que pasa con WhatsApp? 115 veces pone que me despertó el móvil, pero aún así si no entro seguido no me saltan las notificaciones. 30% de batería en 9H no me parece normal.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es problema de flyme, en la app de seguridad y ahí en la pestaña power , al entrar dice arriba, en resumen que la autolimpieza de aplicaciones cerrará los procesos en segundo plano después de 3 minutos de inactividad. Esto puede traer problemas en las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que va a pasar igual haga lo que haga? Pues menuda porquería, yo pensaba que si dejaba marcada la casilla de "keep when standby" iba a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Almumo Día 20/03/16 a las 13:57:05. |
|
|
||||
|