|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué móviles tienen OK Google con la pantalla apagada
Qué móviles tienen OK Google con la pantalla apagada ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si de algo podemos presumir en el ecosistema de Android es de diversidad. Tenemos dispositivos grandes, pequeños, con especificaciones de infarto, terminales que apuestan por un gran diseño y otros que prefieren apostar por funcionalidades exclusivas. Una de las funcionalidades más interesantes es la de OK Google. Básicamente consiste en una frase que nosotros decimos y que nuestro teléfono es capaz de reconocer para activar la búsqueda por voz. Generalmente podemos acceder a los comandos de voz desde cualquier pantalla mientras se encuentren encendidos, pero existen una serie de teléfonos capaces de ir un paso más allá. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g lo hace si esta cargando
|
||||
|
||||
|
El mio no
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto varios datos erróneos, pero igualmente es un chollazo al precio que está, si... aunque querrás decir la mejor vitrocerámica en calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del día mi xperia z3 compact responde al ok google con la pantalla apagada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
-pd: los datos los puedes contrastar el modelo es el LGEH950PR modelo americano. Última edición por silverbot2 Día 18/03/16 a las 10:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un LG G4 y si instalo el launcher de google, también se despierta con el OK GOOGLE... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no haya usado el OK Google apenas, creo que el que el móvil se "despierte" es últil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 sabeis si lo tiene?
|
![]() |
Estás aquí
|