|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar..? Estoy intentando entrar el links desde tapatalk y siempre obtengo este mismo resultado:
@jamflux esta es la razón por la que aún no te he invitado a esas cañas.. No consigo hacer que funcionen los links!EDITO: No sé por qué, pero ya me funciona. 5AY82941CS730424V No es mucho pero algo te refrescará! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay que darle a ver en web. Tres puntos superior derecha.
Con ninguna miu lo e conseguido Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar..? Estoy intentando entrar el links desde tapatalk y siempre obtengo este mismo resultado:
@jamflux esta es la razón por la que aún no te he invitado a esas cañas.. No consigo hacer que funcionen los links!EDITO: No sé por qué, pero ya me funciona. 5AY82941CS730424V No es mucho pero algo te refrescará! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es por el adblock. @jamflux,creo que deberías contestar al usuario respondiendo a su duda y no diciendo que no te aparece su donación. @albertonexus4
|
||||
|
||||
|
Es por el adblock. @jamflux,creo que deberías contestar al usuario respondiendo a su duda y no diciendo que no te aparece su donación. @albertonexus4
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pd: mañana subiré screnshots de mi consumo ya que aun con esa rom saco super pocas horas de pantalla apenas llego a las 4 horas de pantalla y solo he jugado 20mins a clash royale. Última edición por sanazo Día 18/03/16 a las 02:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que insista
![]() Cuando salga una oficial multilenguaje... ¿con el bootloader bloqueado también se podrá actualizar por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() @jamflux ahora reviso pero es extraño que no te haya llegado mi donación.. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Yo no he instalado ningún Adblock.. Viene instalado en esta ROM? O es una opción más de MIUI? No lo entiendo.
@jamflux ahora reviso pero es extraño que no te haya llegado mi donación.. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Si, la ROM viene con adblock, ya que así se evitan un par de virus... Puedes revisar el archivo hosts en la carpeta del sistema llamada etc. Saludos;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @albertonexus4
Si, la ROM viene con adblock, ya que así se evitan un par de virus... Puedes revisar el archivo hosts en la carpeta del sistema llamada etc. Saludos;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @albertonexus4 ya he revisado y no aparecen tus cañas en PayPal...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, ¿a alguien le va Miitomo con esta ROM? A mi se me queda la pantalla en negro, y a otros amigos con la misma apk le funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha disparado el consumo de esta ROM en reposo de una manera bárbara y no se a que se debe 😕
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk