|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto si lo haces desde 0 como si no, hay cierta aplicaciones que no se podrán mover nunca a la tarjeta sd. En ese sentido da igual hacerlo recién restablecido.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de ahí lo único que veo referido al rendimiento del almacenamiento es lo de UX I/O performance, que a ti te da 2600 y el de referencia son 3700. Pero veo también discrepancias tan grandes en otros apartados que la verdad ya no sé lo fiable que será eso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha parecido fiable estos resultados... Mirare otro metodo de medir el I/O Performance
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de ahí lo que se saca es que el rendimiento del almacenamiento desciende más de un 40%. Pero de todas formas a ver si alguien pasa también el test en su S7 edge con exynos, sin mezclar la memoria interna con la SD para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, la perdida estaría entrono un 30% en el parámetro I/O performance. A ver si alguien sin el proceso de la Tarjeta SD puede hacer un Antutu y colgar el resultado!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podriais decir que valores poner para que me quede un 20 para la nemoria interna y lo demas como sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso realizado y genial yo no noto perdida de rendimiento (aunque la haya) y es un lujo poder pasar películas sin preocuparse del tamaño ni de llenar el móvil de apps.
|
|
|
|
Pero si luego quieres cambiar la tarjeta de memoria se te puede liar una buena.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno, veamos...
Yo soy de los que no va a cambiar la SD para nada. Si me parecía genial que Samsung la incluyese no es por tener la posibilidad de cambiarla y tener más contenido, sino para no tener que pagar 100€ más por 32Gb más cuando un SD de 64GB vale 20 pavos. Os digo lo anterior porque en mi caso no tendría ningún problema en fusionar el total de la capacidad de la SD a la memoria del teléfono y tener así unos 96Gb (32 del móvil y 64 de la SD), y aquí es donde empiezan mis dudas.... Puede haber algún problema por fusionar toda la capacidad? Si es más recomendable dejar particionada la SD me gustaría saber el porque de esa recomendación sobre todo en mi caso que como digo no voy a cambiar la SD (creo que con +-96Gb voy mucho más que sobrado. Para los que ya lo habéis hecho, sería un inconveniente muy grande que crearais un tutorial para torpes? Vamos para aquellos que como yo no tienen ni idea de Android ni de como funciona realmente. Por último, todos los que lo habéis hecho, habéis llenado el teléfono? Es que claro a lo mejor no notáis perdida de rendimiento porque tenéis la memoria medio vacía. Yo he tenido mi S7 con tan solo 8GB libres y seguía funcionando como la seda. Se que tal vez pudiera ser demasiado pedir pero alguno podría llenar el teléfono de juegos (es lo que más pesa), vídeos, etc y comprobar si el rendimiento efectivamente no baja demasiado? Y por supuesto, cuando este lleno correr algún juego potente para ver si funciona bien, no se cuelga, no produce lags, navegar por Internet, etc? Es que esto es muy muy tentador pero claro si al final por hacerlo te quedas con un S4 que fue un desastre según tengo entendido, pues como que no. Creo que todas estas dudas son las que realmente más nos preocupan sobre todo a los novatos, aunque estoy seguro de que también a los que ya tengan experiencia con Android. Nadie quiere pagar 820€ por un teléfono que es un misil para quedarse con un petardo por fusionar la memoria. |
|
|
|
|
Cita:
Mis dudas tambien son, si se estropea la targeta sd, que pasaria, o si se extrae? O si por ejemplo queremos dejarlo como estaba, o cambiar la sd por una de mayor tamaño, no me cuadra, si los datos estan entre las dos memorias, y una se desconecta, fallarian diferentes apps y demas. Luego otro tema es la velocidad no creo que lea igual de rapido de la sd que de la interna Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MicroSD como memoria interna?
Cita:
Te hablo de como funciona lo de la sd en Android mm stock, aunque aquí debería ser lo mismo, Si se estropea la sd o se extrae, se perderá todo lo q tienes en ella, x q al volverla a montar (si es q se puede y no está muerta)te pediría formateo, x lo q no la puedes desmontar tú, ni sacarla del móvil para usarla en otro sitio, te la codifica y solo la pudes usar en ese móvil, x lo q es conveniente hacer una copia de la sd amenudo x si hay algún problema. Si la quieres dejar como estaba,se formstea como memoria multimedia, antes se hace también una copia, y las apps q tenemos en ella las pasamos a la memoria interna antes, para q sigan funcionando y no las tengamos q descargar otra vez, pero sus datos no pasan a la memoria interna al moverlas, x lo q x ejemplo un juego pedirá descarga de datos otra vez, no sé si copiando los datos después de un juego, q tenemos en la copia de la sd y poniéndolos en el mismo sitio, pero en la memoria interna este seguirá funcionando sin pedir descarga, la verdad q no lo probé en mm Si queremos cambiar de sd, , copia, pasar las apps a la interna, y formatearla como multimedia x si esta q quitamos la queremos usar en otro sitio, ponemos la nueva, la formateamos como interna si así se quiere, y pasamos la copia q teníamos, etc etc También quería comentar q cuando pones la sd como interna,todo lo q descargues irá a la sd, también las fotos y los videos Si descargamos una app, las hay q se instalan directamente en la sd, y otras en la interna aunque las q lo permitan se podrán mover también a la sd, los datos de las apps irán a la sd, aunque tengamos la app en la interna Última edición por bertotru Día 17/03/16 a las 21:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y no habrá problema con futuras actualizaciones del sistema? Me explico con Android 6 cambio el sistema de gestión de la sd, y si en Android 7 vuelve a cambiar?
|
|
||||
|
||||
|
MicroSD como memoria interna?
Cita:
No, x q esto es una función q trae Android mm, q Samsung quitó , ( también lo quitó lg) cuando salga Android n, si es distinto, se pondrá como pida, pero pensar en eso ahora me parece un poco exagerado x q todavía falta mucho tiempo para actualizar a Android n, Además esto de poner la sd como interna lo puedes cambiar cuando quieras , no es algo irreversible Última edición por bertotru Día 17/03/16 a las 23:35:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoi intentando hacerlo y no me reconoce el movil por adb porke puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir porque cuando intento acerlo me dice ke el sistema no puede encontrar la ruta especificada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener instalados los drivers del teléfono y la herramienta adb de Android para el SO de tu ordenador
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»