|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Muy buenas:
Creo que hoy me toca a mi ser la oveja negra. He ido esta mañana a recoger mi paquetito a Halcourier a las 8:45. He esperado a que descargaran todo el material y ¡sorpresa! Mi paquete no está. Plataforma no enlazada. Se ha quedado en Madrid a dormir porque a alguien se le ha debido olvidar cargar una saca. Me cago en tooooooooooooo!! Un saludo, Leo.- ![]()
||||
|
|
|
||||
|
Mis primeras impresiones:
- Solido al tacto ( que es lo que mas me preocupaba, es que hay mucho tikis mikis por ahi que te quita la ilusion). - Pantalla acojonante. - No es tan grande como os lo imaginais, yo me hacia a la idea de medio tablet en el bolsillo, pero nada de eso. - Peso insignificante, incluso con la bateria puesta. - Me ha gustado mucho el acabado lateral de metal. - Rapidez casi a la par de un macbook 5.1 aluminio 2.1ghz en fluidez y demas. - Los regalos, muy chulos, GRACIAS KIERO, MENUDA CURRADA Y MUY BUEN DETALLAZO. - Hasta la caja es para enseñarla por ahi, jajaja Animo a los que aun no les ha llegado, que yo tambien estaba como vosotros y menuda ilusion cuando lo he recibido, me temblaba la mano al abrirlo.
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aquí pocas agencias lo traen en 24 horas por que sale carísimo pero bueno no nos quejaremos como decimos por aquí paciencia y buenos alimentos... A todos los que lo tenéis enhorabuena a disfrutar del maquinón...
|
|
||||
|
Como esto siga asi no voy a poder ir ni a desayunar por si acaso viene y no estoy al lado del telefono del trabajo!!!
||||
|
Ya lo he abierto y estoy traginandolo un poco...primera impresion...sencillamente.... espectacular
|
||||
|
acabo de llamar a halcourier,, porque tengo que ir al banco y no quiero que llegue cuando me haya ido y, que gracia, que hasta las 6 puede pasar a cualquier hora......si es que....
|
Estate al tanto que yo llame a las 9 y me dijeron lo mismo y mira, a la media hora, pummmm, en casa.
|
||||
![]() ![]() ![]()