|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo de desarrolladores desire S
No se vosotros pero yo no veo mucho movimiento respecto a los desarrolladores de roms cocinadas para este terminal...no a salido nada aun,igual es pronto no se...pero yo como vea k no se mueve este tema me cambio al Sensation cuando salga ke ese seguro k le atacan rapido los desarrolladores,ke opinais??
Enviado desde mi HTC Desire S
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha salido, en XDA hay cosas, todavía no mucho, pero es que el terminal acaba de salir...todavía no lo tienen todas las operadoras si quiera, vamos que es bastante nuevo, y teniendo aún la desire bravo...
Pero yo creo que irán saliendo (igual no tanto como para el Sensation claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia es pronto. Es un telefono muy nuevo y que no tiene mucha gente aun.
Tiempo al tiempo. La Desire S sera un bombazo como lo fue la Desy normal. Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que va a tener poca cocina, no soy adivino, pero es la sensacion que me da. lo siento chicos, tampoco se puede tener to!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto y va a tener desarrolladores detrás fijo.
Ahora, seguramente bastante menos que otros. Con la salida inminente de los pesos pesados, se van a volcar más en estos. Este pasará bastante desapercibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto cuanto os da en el quadrant?? Por k a mi me da solo sobre 1200!! Y si es el mismo chip ke la desire hd con la misma gpu la adreno 205 ke en el quadrant creo recordar k da entorno a los 1900!!! No lo entiendo...
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que desarrolladores habrán pero pocos...es una lástima por que creo que éste terminal es increíble y tiene una fluidez muy muy bueno, nada que envidiar a un doble núcleo.
El quadrant no lo he probado pero tampoco le haría mucho caso... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||