|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que desactivaba el gamepad... mejor asi jejeje
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona con el sistema que se ha comentado pero a ver si samsung da una solucion de este problemilla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias problema resuelto pero aun asi veo que en el coc se pixela desde arriba y eso en el note 3 no me pasaba gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo lo noto desde arriba por ejemplo el mortero lo miras por arriba y se ve pixelado pero te aproximas y se ve bien tambien decir que se nota diferencia con lo que puso el compi de arriba bloqueando las 2 app esas pero el pixelado se nose si sera el juego pero es el unico que veo eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo lo noto desde arriba por ejemplo el mortero lo miras por arriba y se ve pixelado pero te aproximas y se ve bien tambien decir que se nota diferencia con lo que puso el compi de arriba bloqueando las 2 app esas pero el pixelado se nose si sera el juego pero es el unico que veo eso saludos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota menos el pixelado si aplicas la solucion que dijo el compi de mas arriba? no se igual el tema de pixelado sea porque el propio clash of clans no esta hecho para pantallas QHD y a partir de FHD de pixela? pero juraria que en un nexus 6p se ve sin ningun pixelado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion resuelve el problema. Cuando he anulado los dos servicios me ha salido un mensaje que marca, que son paquetes para discapacitados, asique probablemente el problema proviene de la parte de accesibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejaraos ya de desactivar cosas, Samsung ha sacado en el store de Galaxy Apps una actualizacion para el Gameservices y ha desaparecido el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que entrar para que salga la actualización?? He entrado en Galaxy Apps/Mis aplicaciones/Actualizar y no me sale esa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado solo, no he tenido que entrar en ningún sitio, pero por la interfaz se que es del Galaxy Apps, aunque a lo mejor al.ser un servicio no se puede encontrar en el.buscador
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha debido actualizar solo porque ahora en mi caso va perfect
![]() Una cosa menos de la que preocuparse :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que pruebo no me salta la actualización de GameService y sigo con el problema..
Supongo que tendré que esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha solucionado solo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, qué versión tenéis de Game Launcher? Yo tengo la 0.0.9
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma version comprado ayer en ECI, habeis solucionado lo del pixelado del clash of clans? porque lo abro y es cierto que se ve algo pixelado en comparacion con otros juegos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||