|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para hacer root e instalar TWRP en G925i
Amigos que tal buen dia soy Victor de México y adquirí apenas con un S6 edge pero ps quiero explotarlo
y tengo varias dudas para no regarla y dejar un bonito pisapapeles tengo una pregunta o mas bien varias preguntas =) espero no molestar a nadie ni ofender Con este metodo podria instalar ambas cosas (Root y TWRP) ; http://forum.xda-developers.com/gala...-dol5-t3286133 Alguien lo ha probado tengo una duda en el paso 9 no me queda muy claro ese paso si alguien me pudiera explicar un poco mas mejor XD U otra anduve buscando y observando vídeos y de mas cosas hay otro método que primero se Flashea con odin el Unikernel y Posteriormente el TWRP no se cual método sea mas conveniente mis amigos ayuda por favor ![]() Y por ultimo quiero instalar la ROM de CarHD V17.4 Final 5.1.1 Me la recomiendan muchas gracias y saludos¡ Les dejo datos de mi Cel Modelo ;SM-g925i Version Android : 5.1.1 Version Banda Base: G925IDVU3DOJH Numero de compilación: LMY47X.G925IDVU3DOJF Compañia: Iusacell Gracias por sus respuestas saludos ![]() ![]() .
Última edición por victorockers Día 07/03/16 a las 19:07:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ps despues de mucho buscarle ya lo hice gracias
TEMA CERRADO
|
||||
|
||||
|
Victorockers...podrías dar los pasos que seguiste porfavor? de Antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos exactamente de este vídeo; Ahi en su canal viene tambien para instalar el TWRP sin problemas yo lo hice en mi S6 edge modelo g925i compañia IUSACELL(México) y ahorita tengo instalada la ROM CARHD ![]() y va de lujo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||