|
|
||||
|
||||
Nuevos datos y las imágenes de prensa completas del Samsung Galaxy J5 2016
Nuevos datos y las imágenes de prensa completas del Samsung Galaxy J5 2016 ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que el reguero de filtraciones sobre el futuro Samsung Galaxy J5 2016 no va a parar hasta que el terminal esté oficialmente presentado. Si hace unas semanas conocíamos el aspecto tanto del J5 2016 como de su hermano mayor, el J7 2016, a su paso por la TENAA, ahora nos llegan las imágenes de prensa oficiales antes de lo que el propio fabricante habría querido. En estas fotografías observamos con todo lujo de detalles el aspecto final del terminal que está llamado a sustituir a uno de los modelos que mejor le funcionó a Samsung el pasado año y que sigue funcionándole, un Galaxy J5 que se alió con las operadoras para acabar en no pocos bolsillos. Y de regalo, junto a las imágenes, algunos datos extra que desconocíamos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El Moto G de Samsung... a saber a que precio.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
200 Euros y va que se mata. Aunque conociendo a Samsung estirará el límite a 250-300 euros, lo cual tampoco tendría mucho sentido porque... ¿a cuando tendría que marcar entonces el Galaxy A5 de 2016 para que a su vez no compita, por ejemplo, con los S6 que ya se pueden comprar por unos 400-450 euros?
|
|
|
|
BIIIEEEEENNN otro refrito para la coleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes otro refrito, a ver si te pasas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22474675 Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Toma, 400 pavos criados... Con el actual en 169€ mira que me extraña que salga en ese precio... a tí también que lo sé yo. Refrito? Madre mía... qué esperas que saquen? Un cambio radical como del Redmi Note 2 al 3?... Oh wait... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La gama J ha funcionado bastante bien, veo bastante logica su renovacion este año, ese cuerpo de metal al estilo galaxy alpha le va a sentar bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y las mugeres
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser justos, el j1 es la mayor y auténtica bazofia que he visto en mucho tiempo. Es infumable, aunque como todo gama baja ultra básica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevos datos y las imágenes de prensa completas del Samsung Galaxy J5 2016

Parece que el reguero de filtraciones sobre el futuro Samsung Galaxy J5 2016 no va a parar hasta que el terminal esté oficialmente presentado. Si hace unas semanas conocíamos el aspecto tanto del J5 2016 como de su hermano mayor, el J7 2016, a su paso por la TENAA, ahora nos llegan las imágenes de prensa oficiales antes de lo que el propio fabricante habría querido. En estas fotografías observamos con todo lujo de detalles el aspecto final del terminal que está llamado a sustituir a uno de los modelos que mejor le funcionó a Samsung el pasado año y que sigue funcionándole, un Galaxy J5 que se alió con las operadoras para acabar en no pocos bolsillos. Y de regalo, junto a las imágenes, algunos datos extra que desconocíamos.