Avisos

LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
GeroARG GeroARG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Congelado en logo de CM

Ayer instale CyanogenMod 13 en mi LG G3 Beat, pude instalar todo menos las Google apps. Hoy me las baje y desde el recovery las pude instalar, cuando reinicie luego de instalarlas me empezo a crashear una app de config. Con el supersu desinstale todas las gapps menos la play store y reinicie.
Ahora esta congelado en el logo de CyanogenMod y no inicia, de vez en cuando aparece "actualizando aplicaciones 1 - 14" las actualiza se reinicia y sigue congelado.
Mi problema es que, ademas, no puedo entrar al recovery con el volumen abajo y power. Antes de flashiar CM13 si podia, pero despues de hacerlo dejo de funcionar, para flashear las gapps tuve que entrar por medio de quickboot, pero ahora que no puedo iniciar al sistema no tengo manera de entrar para flashear de nuevo CM mod o hacer wipes.
¿Alguna solucion? ¿rompi el telefono?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
abdhxdj abdhxdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

mediante el modo download flashear la rom stock.Hay tutoriales por el foro

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
jecheverriaroman jecheverriaroman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Claro
http://www.bloglglatino.com/2016/02/...t-desde-la-pc

ahi esta paso a paso lo que debes hacer, a mi personalteme me funciono mejor volver a kitkat por que a lollipop andaba medio mal. pero con kitkat todo perfecto, luego lo route con kingroot e instale CM12.1 que esta mas estable por que personalmente a mi modelo d722p CM 13 aun no le funciona la camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 21:04:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /