|
||
|
|
||||
|
||||
|
Congelado en logo de CM
Ayer instale CyanogenMod 13 en mi LG G3 Beat, pude instalar todo menos las Google apps. Hoy me las baje y desde el recovery las pude instalar, cuando reinicie luego de instalarlas me empezo a crashear una app de config. Con el supersu desinstale todas las gapps menos la play store y reinicie.
Ahora esta congelado en el logo de CyanogenMod y no inicia, de vez en cuando aparece "actualizando aplicaciones 1 - 14" las actualiza se reinicia y sigue congelado. Mi problema es que, ademas, no puedo entrar al recovery con el volumen abajo y power. Antes de flashiar CM13 si podia, pero despues de hacerlo dejo de funcionar, para flashear las gapps tuve que entrar por medio de quickboot, pero ahora que no puedo iniciar al sistema no tengo manera de entrar para flashear de nuevo CM mod o hacer wipes. ¿Alguna solucion? ¿rompi el telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mediante el modo download flashear la rom stock.Hay tutoriales por el foro
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bloglglatino.com/2016/02/...t-desde-la-pc
ahi esta paso a paso lo que debes hacer, a mi personalteme me funciono mejor volver a kitkat por que a lollipop andaba medio mal. pero con kitkat todo perfecto, luego lo route con kingroot e instale CM12.1 que esta mas estable por que personalmente a mi modelo d722p CM 13 aun no le funciona la camara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||