|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de batería me iba mejor la polaca. Puede que sea porque no hice hard reset al instalar la italiana pero se bebe la bateria de mala manera.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con la tontería de las gafas vr y que pongo el movil para hacer stream de los juegos de pc para ponerme las gafitas a lo oculus rift tuve que cargar el movil 5-6 veces jajajajaja, aunque la verdad lo mio no es hacer que la bateria aguante, todo lo contrario, prefiero el 100% del terminal antes que el ahorro de la bateria.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la italiana de momento porque noto que va mas fluida, le cuesta menos a la interfaz moverse, y no, no es efecto placebo jajaja soy de los que el lag lo nota cuando muchos dicen que va de p**** madre. Espero hacerme entender
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que puede ser inminente según esta web: http://www.mylgphones.com/lg-g3-d855...e-d85530c.html
¿A alguien le ha llegado ya via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que puede ser inminente según esta web: http://www.mylgphones.com/lg-g3-d855...e-d85530c.html
¿A alguien le ha llegado ya via OTA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone no os fieis, os lo digo por experiencia. La OTA os tardará, echadle por lo menos mediados de abril como te descuides
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería se ha solucionado, o eso parece. Con la 30B se bebía la batería en una noche sin hacer nada, y ahora aguanta bien.
Estoy con la 30C bump |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya via OTA? ![]() http://mobilesyrup.com/2016/03/17/te...k-to-march-25 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado la V30c Italiana y en principio todo funciona muy bien excepto la Radio FM, me carga la aplicación, pero no se escucha nada ni sintoniza nada, es como si el receptor interno estuviese anulado, he borrado la aplicación y desde las actualizaciones la he vuelto a instalar y sigue igual, no sé si es fallo del sistema operativo nuevo o es un fallo aislado de mi teléfono, agradecería para los más entendidos alguna solución y que me informen si a ellos le funciona.
Tampoco me funciona la aplicación de radio spirit2 en esta nueva versión de Android, supongo que será problema de compatibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V30c Italiana y en principio todo funciona muy bien excepto la Radio FM, me carga la aplicación, pero no se escucha nada ni sintoniza nada, es como si el receptor interno estuviese anulado, he borrado la aplicación y desde las actualizaciones la he vuelto a instalar y sigue igual, no sé si es fallo del sistema operativo nuevo o es un fallo aislado de mi teléfono, agradecería para los más entendidos alguna solución y que me informen si a ellos le funciona.
Tampoco me funciona la aplicación de radio spirit2 en esta nueva versión de Android, supongo que será problema de compatibilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas más raras se han visto... Si me aburro mucho igual pruebo a hacerlo como tu, a ver si es de eso. Sino, pues meteré otra vez la 30B polaca y a tomar por saco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|